Menú Principal

Que os parece la ley????

Iniciado por SOMBRA-AZUL, 20 de Enero de 2008, 11:34:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SOMBRA-AZUL

Ultimamente oigo rumores y me esta mosqueando un temilla que anda rondando por hay.

Dentro de la ley anti-tabaco por lo visto estan intentando que dejemos de fumar en los coches.

No me hubiera jodido tanto si cuando estube mirando los coches nuevos de la seat hubieran tenido cenicero.

Soy un fumador habitual y hago viajes diarios de 40 km de ida y40 km de vuelta si me quitan fumar al volante los viajes se me van ha hacer eternos.

Aparte realizo viajes a Cadiz desde burgos tres veces al año o mas.

Me joderia bastante que la aplicaran.

Me gustaria saber vuestra opinion.
YO ME LA PEGUE.

danilo-coupe

El denunciar por ir fumando... esta ley dice que cualquier distracion al volante ya te pueden multar, por lo tanto tanto el movil, como fumar ... esta penalizado, si me equivoco en algo por favor corregirme, gracias y salu2
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

KAYK

Por mi que prohiban la venta del tabaco, ya os veo traficando por ahí y fumando a escondidas como los cocainomanos... xDD

Al fin y al cabo es una droga, que encima no solo hace daño al que la consume, también a los que le rodean, cosa que no hace otras drogas...

Mis Coches:

richy12345

eso eso k no es pa joder a los k fumais pero ya k otras cosas son ilegales k ilegalizen todas las drogas nocivas k conste k yo no me meto nada ehh
y no es x joder a los fumadores pero esk me joden cuando la gente me sopla el humo a la cara

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Rober_TTC

puf yo no fumo... pero si prohiben hablar x el movil deberian prohibir fumar yo creo k es ekivalente :S
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

danilo-coupe

a mi tambien me jode muxo cuando me exa a la cara el humo, y los ojos se te ponen to coloraos, ademas entra a un bar o algo y huele a tabaco ke no veas, pero weno ke le vamos a acer...
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.