Sería rentable poner los bujes del Tusca en el Turbulence?

Iniciado por KAYK, 22 de Febrero de 2008, 03:53:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Hola, he pensado que tal vez no sería mala idea, poner los bujes completos de las ruedas del Tuscani 2003 o superior en el Turbulence, así en mi caso tendría discos de freno en las 4 ruedas, y podría poner un kit de grandes discos de freno (de 12") con llantas de 5 tornillos (tendría la tornillería del Tuscani).

En principio tendría que conseguir los bujes en buen estado de un Tuscani (las 4 ruedas), que no se por cuanto pueden salir de desguace... y la mano de obra de cambiarlos no tengo ni idea de cuanto puede ser, tengo entendido que en el caso de poner los discos de freno del Turbulence 2.0 en el 1.6 no es necesario cambiar el tren trasero entero, solo los bujes, con los del Tuscani no tengo ni idea de si es igual o tendría que cambiar todo el tren trasero...

Se que es una cosa un poco absurda, pero yo antes de dejarme una pasta en Car-audio prefiero dejármela en algo así, la idea es tener unos discos de freno gordos en las 4 ruedas y que quede algo así:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Mis Coches:

danilo-coupe

xaa ke basilada!!! me encantan esos frenos tan grandotes!! en fin respecto a lo anterior nu lo se todavia jeje ya ke ahora eh empezao a estudiar los amortiguadores jeje ademas de ke ya eh desmontao y montao un par de ellos asin ke cuando estudie los frenos si no es mu tarde te lo are saber...
salu2
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

richy12345

poderse creo k si se puede lo k no se es si se puede omologar

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Homologar si se puede, de echo si se aumenta más de un 30% la potencia original del vehículo, para poder homologar esa potencia, hay que poner un buen sistema de frenos.

Pero vamos, eso es lo que menos me preocupa.

Mis Coches:

richy12345

los frenos se k se puede yo me refiero a cambiar el buje eso nose si se puede homologar
aunk supongo k si es solo cuestion de gitar tornillos cambiar el buje y ponerlos sise podra mienrras no tengas k tocar el sistema de direccion y eso

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Tampoco se tienen por que enterar de que he cambiado el buje... xD

Aunque al ser de Hyundai, no creo que hubiese mucho problema.

Pero quiero saber cuanto dinero pueden costar los bujes del Tuscani y si necesito el tren trasero entero o no.

Acabo de ver aquí que ese kit de discos de freno gordos, sirve para todos los tibus, desde el First hasta el Tuscani...

http://www.kdmstuff.com/shop/step1.php?number=716

Como? si son para 5 tornillos...

Mis Coches:

Rober_TTC

creo que si pones los bujes del turbu 2.0 no ace falta cambiar eje.. pero los del tusca ya nose
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Cita de: KAYK en 22 de Febrero de 2008, 10:08:49 PM
Acabo de ver aquí que ese kit de discos de freno gordos, sirve para todos los tibus, desde el First hasta el Tuscani...

http://www.kdmstuff.com/shop/step1.php?number=716

Como? si son para 5 tornillos...

Eso simplemente es un error, han puesto la foto del tucani