Menú Principal

filtro respiradero

Iniciado por michael, 01 de Febrero de 2008, 03:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

michael

Alguien sabe donde comprar este filtro?

[archivo adjunto perdido, lo siento]

richy12345

pues la verda parece como de moto
ve a algun lugar d repuestos y pide el filtro mas peke k tengan

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

michael

alex_coupe

para mi que es un filtro de moto
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mis Coches:

michael

Porqué le quita rendimiento al motor? o por otra cosa?
poque estube leyendo por internet para nuestros motores y, dice que le quita rendimiento al motor y respirardor del motor que ese, al estar conectado a la admision le da aire caliente para la misma.
Entonces queria conseguir eso o algo que le haga bien, y eso lo e visto en varios lugares.

KAYK

Eso lo que hace es recircular los gases, y esos gases cuando el motor tiene más de 100.000km suele contener aceite, que ensucia la mariposa de admisión con el tiempo, para ello se pone un Oil Catch Tank.

Si pones el minifiltro lo que haces es emitir esos gases contaminantes a la atmosfera, y con el tiempo el filtro quedaría lleno de aceite y no serviría para nada.

El otro que hay al lado es el de la Válvula PCV, que hace algo similar a ese, pero directamente al colector de admisión sin pasar por la mariposa.

Ambos meten aire caliente, pero no es tan caliente como para hacer perder potencia, de echo, puede que pierdas más por el echo de entrar menos aire al desconectarlo que por la calor si lo dejas conectado.

Mis Coches:

michael

y donde puedo conseguir un Oil Catch Tank para nuestros motores ?
porque los que hay en ebay son universales pero para otros motores.
cual me puede servir?

richy12345

jajaj todos son iguales te vale cualkiera
si no kieres comprar de ebay mira en bricos k yo puse uno d como acerlo usando un filtro d un compresor de aire

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

michael

Gracias tio, muy bueno el brico intentare de para hacerlo pero si veo que el presupuesto se pasa me pillo uno del ebay pero de todos modos me sirve cualquiera aunque diga que es para siertos coches, no?