Menú Principal

Catalizador

Iniciado por grafka, 03 de Febrero de 2008, 02:19:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grafka

el catalizador me han dicho que es una reforma a tener en cuenta, es decir, que tenemos que quitarlo!, y digo yo, existe algun metodo para quitarlo y que no sea ilegal?, supresor o algo?, o al menos, si lo quito que tendria que poner, porque se queda hueco.

Lo que podria hacer yo ya que tengo un contacto en el taller, me lo quitan, y antes de la itv me lo ponen, podria ser mejora?
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

alex_coupe

yo le pondria unos colectores 4-1 y un catalizador deportivo en lla panza.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

si yo voy a tener k poner el catalizador deportivo me guste o no.. xk esto es una mierda xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

grafka

q le pasa?, yo digo de quitarlo, no es mejor?
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

KAYK

Ganas algo en altas pero pierdes en bajos/medios.

Lo que más ganas es sonido y un gran aumento de gases contaminantes xD

Yo no lo quitaría... fijate que con la linea de escape esta que voy a poner lleva supresor de catalizador y ya estoy mirando catalizadores de alto flujo para ponerselo en la panza... (410€ en Duramas por cierto), voy a mirar de comprar un Magnaflow de estos de eBay universales... xD

Mis Coches:

grafka

sin catalizador el coche tiene mas potencia, y he leido algo de supresores artesanales...que en la itv se podrian cambiar en un par de minutos por el catalizador normal.

sabeis donde llevamos la sonda? antes del catalizador o despues?

grafka

he preguntado a mi amigo del taller cuanto cuesta poner una linea completa sin catalizado y demas..y q en itv sea facil ponerlo

KAYK

Pero a ti no te hicieron ya una linea completa de duramas?

La sonda en los BETA está antes del catalizador, la tenemos en los colectores, en los alpha tienen dos, esa y la que va después del catalizador, si no, que te lo diga Rober  ;D

Quitar el catalizador no da potencia, comprobado en banco de potencia, que de echo se perdía 1CV.

Mis Coches:

grafka

a mi desde el catalizador me pusieron todo, pero sin quitarlo xq dije q no.

tambien he oido que quitando solo el catalizador no, pero si a eso lo sumas colectores y linea completa, entonces ya tienes un coche muy diferente

Rober_TTC

en bajas seras un perrete que lo flipas
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)