Menú Principal

esferas blancas

Iniciado por michael, 06 de Febrero de 2008, 09:56:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

michael

si, ahora si, ya los tengo y con leds blancos

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Rober_TTC

aa jajaj con leds blancos me gusta mas que con las bombillas.. me los voy a poner.

mmm los t10 o w5w se como conseguirlos pero los pekes?

aunk parece k aun llevas los pekeños no? xk en la aguja de la temperatura se ve amarillo
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

michael

si lo pekes no lo cambie porque no los encontre, pero estos son los normales blancos puros como los que tengo en la luz de posicion, y en la foto no se aprecia mucho por el movil pero se ve genial se nota un poco el otro pero el blanco es tan potente que queda muy bien, los probe con los leds azules como lo tenia antes pero no me gusto.

alex_coupe

quedan muy wapas con esos leds..de que marca son y donde los pillaste?
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

por cierto no se si a ti te lo dije o si ya lo sabias...pero...cuando te llegaron las esferas quitaste el plastioc protector que llevaban??
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Así con todo blanco queda bastante chulo.

Ese botón rojo de que es? el Powerboost? xD

Mis Coches:

michael

no el plastico protector se lo quitaba mientras se lo ponia, y el boton rojo ya me gustaria que fuera nitro pero al tener mi coche airbag me tuvieron que poner la bocina en el boton rojo como tambien engañaron al airbag y le pusieron un fusible,los leds los pille en feuvert y son estos

Rober_TTC

mm fuuvert si k ay aki.. pero pegan cada palo que flipas xD q te costo¿
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

y como engañaron el airbag?con una resistencia?d cuanto?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

alex_coupe

esos leds cuestan 2,50 euros si me equivoco yo tengo dos de esos...los probe y no me molaba como iluminaban...
pero en la foto se ve de puta madre,jeje.
Tiburón 2.0-v6

michael

me costo unos 7.98 las 4 y el fusible no me acuerdo ahora ya lo vere pero es parecido a los que tenemos pero un poco mas pequeño, ya lo mirare

alex_coupe

le voy a sacar unas fotos ahora a los leds y las pongo
Tiburón 2.0-v6

michael

alex_coupe

NO ENCUENTRO LOS DE BC CORONA,pero tengo unos por aqui que tambien son iguales pero tienen la lupa redonda en vez de los de bc corona que acaban en liso:los tuyos acaban en liso no?
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1202338992_Imagen001.jpg
estos son de marca nisupu que iluminan peor,jeje.
Tiburón 2.0-v6

michael

son asi pero en blanco...

Rober_TTC

las mias de posicion son como las de alex xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

michael

nose como alumbran esas y nose si cambia algo la lupa pero estas alumbran que flipan tanto las blancas como las azules

alex_coupe

si,terminan en liso.entonces has peusto como esos??
Tiburón 2.0-v6

serch

esos los puse yo en azul en el mio... Tienen el problema de todos los leds, q focalizan mucho la luz. Aun asi las esferas te han quedado mu bien, aunq sigo prefiriendo las mias :P
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

ROBER SON MEJORES LAS BC CORONA POR QUE LAS OTRAS EN LAS DE POSICION SE VEN COMO UN PUNTO DE LUZ REDONDO,LAS OTRAS SON MAS EXTENSAS.
Tiburón 2.0-v6

michael

hace tiempo compre leds de punta redonda con sus resistores y la luz apunta un punto fijo no se expande como las planas, nose para quien las quiera usar amen

alex_coupe

exactamente.las planas tienen una luz como as extendida
Tiburón 2.0-v6

serch

pero siguen focalizando...
Salu2
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

The_Crow

HOla soy nuevo en esto, sabes si tb te la instalan los leds en azul o tiene uno que instalarlo? son complicados de poner.

Bueno soy nuevo en estoy a ver si hecho fotos a mi coche y lo pongo en el foro.

The_Crow

COn las esferas de casa no se ilumina la reserva de gasolina verdad? gracias.

alex_coupe

wenas tio bienvenido.si pones fotos abre un nuevo teme en galeria de usuarios.
los leds los pones tu.no creo que te los instalen por ahi...y si te los instalan te saldra algo caro..
a mi la luz de la reserva si se me enciende.con la reserva tengo para hacer unos 30-50km.
Tiburón 2.0-v6

The_Crow

Gracias por contestar y sabes donde puedo mirar como desmontar el salpicadero y todo ese tema paso a paso? gracias.

Mi coche es azul oscuro y el interior es oscuro, entonces creo que las esferas blancas no le pegarian y solo me gustaria cambiar  las luces por los leds azules, y creo que no viene iluminado lo de la reserva solo esta pintado el coupe de serie.

KAYK

Que yo sepa la luz de la reserva la tenemos todos, lo que no tenemos algunos (los anteriores al 2000) es la bombilla del check engine.

Lo que pasa es que tarda MUCHO en encenderse la luz de la reserva... tal vez por eso aún no la has visto.

Mis Coches:

The_Crow

Perdonad, me referia a la rayita roja de cuanto le queda a uno de gasolina, que viene pintada, lo que pasa que con la luz blanca de serie no se vera muy bien pintada, con lo de la luz de reserva de gasolina creo que la tengo fundida porque no se enciende.

The_Crow

Hola he preguntado en un taller tuning y man dicho que si tengo bombilla en el salpicadero que me cobraran mas que si tengo leds, alguien sabe si el coupe del 2001 tiene bombilla o led? es para cambiarlo de color azul a la tipica blanca. Gracias.

alex_coupe

tiene bombilla no es led(4bombillas T10 y 2 bombillas T5).y para desmontar el salpicadero metete aqui.yo lo desmonte gracias a este brico:
http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=548.0
Tiburón 2.0-v6

The_Crow

NO es necesario sacar todo el salpicadero verdad? puedo seguir el brico de como poner esferas blancas? y eso de cambiar bombillas a leds lo puedo hacer yo mismo es muy complicaillo? gracias

alex_coupe

si es necesario si...enterito tal y como pone en el  brico,jeje.
pues los leds focalizan mucho tendrias que poner muchos leds alrededor tal que asi:con sus resitencias y tal.es una liada.
http://www.subirimagenes.com/imagen-de-img4163ze4-1150378.html
Tiburón 2.0-v6