Menú Principal

problemas con tiburon 99

Iniciado por tib99, 18 de Febrero de 2008, 09:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tib99

bueno amigos soy nuevo en este foro he leido muchos de los temas y estoy algo confundido con algunas cosas y espero que me puedan ayudar mi tib no arranca de toque digamos que arranca a los 5 segundos de haberle dado start y no se por que motivo es esto cuando en otros vehiculos al darle estar arrancan de inmediato otra cosa es que el vehiculo se siente ahogado al pisar a fondo siento que no responde como deberia de ser aunque sube pendientes inclinadas a perfeccion la salida se siente lenta aunque presione el acelerador a fondo he leido algunos comentarios que dicen que si al acelerar a fondo hace como que se ahoga  despues se siente la patada son los cables de bujia pero y si siempre se siente como que se ahoga y no tira la patada eso es lo que me confunde ha por cierto mi vehiculo es un tiburon año 1999 2.0 con todo de stock de antemano le doy las gracias a todo aquel que me de su opinion y me saque de dudas mi vehiculo tiene 93000 millas recorridas

KAYK

Bienvenido!

Has mirado el filtro de aire? quizás esté muy sucio y toque cambiarlo...

Y la batería que tal está?

Mis Coches:

tib99

el filtro de aire, la bateria, bujias, filtro de combustible faja de tiempo, tensores estan recien cambiados