Menú Principal

Hyundai Coupe Bifaro Rojo Beta

Iniciado por joseba_debilbo, 18 de Marzo de 2008, 01:00:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joseba_debilbo

Hyundai Coupe Bifaro Rojo
Beta 116 cv 1600 cc
Llantas AVUS 15"
Recien pintado....

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Llantas AVUS 205/50/r15/86V
Cables y bujias Iridium

KAYK

Está chulo!

Por cuanto te ha salido pintarlo? antes era rojo también, no?

Lo malo del rojo es que es de los colores que más se desgastan... se ponen naranjas y luego rosas xD

Mis Coches:

koni

Buenas tio, pues si me da que alguna vez he visto el coche.
Mu wapo.
Por cierto, donde lo has pintado? precio???
El mio es este:
Lo que pasa que ahora esta con las llantas de serie, que rebente una rueda x un bache y tal y las voy a mandar a reparar y pintar las 4 en blancas como las wrc.

Saludoss ;)

joseba_debilbo

esta recien pintado en las puertas el parachoques y las aletas q es dnd mas lo necesitaba xro a qdado bien no kreais q pega al ojo ni nada el kolor esta mu lograo aun teniendo en kuenta q komo dice kayk el rojo x el sol akaba naranja jje y logo rosa
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Cables y bujias Iridium

Rober_TTC

esta muy wapo rojo tio! ahora unas llantas multiradio blancas le pondria yo... o sino negras!
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

MUY CHULO TIO!!!ME GUSTA EN ROJO
AHORA UNAS 17 EN BLANCAS Y TE QUEDA PRECIOSO
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Blancas queda muy Racing, y para este coche yo no lo veo, para mi gusto le quedarían mejor unas negras o doradas... con el rojo queda genial!

Koni, de que color es tu Tibu? por que ese gris no es como el de serie... no? xD

Está chulo, pero las llantas blancas no le pegan para nada tio... no solo al coche, si no, al color del coche.

Mis Coches:

alex_coupe

yo dejaria las llantas con su color original,ya que el color que tiene es mas serio.pero tambien quedaran wapas en blanco
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo he llegado a pensar en pintar las mias de color dorado, y volver  aponer los emblemas de OZ en negro.

Quedarían curiosas... y llantas OZ doradas las hay.

Es algo que tal vez haga cuando toque cambiar neumáticos... pero la cosa es que en gris me gustan mucho también, y creo que en gris quedan mejor con el color del coche mio.

Mis Coches:

alex_coupe

quedarian bien en dorado tambien.pero mejor en gris.ademas es un poco imitar a subaru
Tiburón 2.0-v6

koni

buenas,
Mi coche es gris oscuro sip.
parecido al de kike es el color. un poco diferente.
Las llantas tengo las oz superturismo GT en grises, y kedan dpm si, pero tengo que reparar una, x un toquecito y ya que estoy querria pintarlas, es que queda elegante pero discretisisisimo. Vamos que ni dan al ojo ni nada.. (si no las tiene si que da, pero si las tiene nop). Y me gustaria tener un chop con ellas en blancas, y doradas tambien sip.
Las superturismo estan en esos 3 colores, y podemos encontrar por internet los tapones del centro de la llanta que queramos asi como las pegatinas para dejarlas perfectas.

Y si yo tubiera una eskoba.... cuantas cosas barreriaaaaaaaaa.
Digo... que si tubiera el coche rojo le pondria las oz superturismo wrc DE CABEZA.
ME encanta el racing, y pffff este coche con esas llantas, bajadito de suspension, y con unos buenos discos con sus pinzas rojitas y un escape y ya perfectooo

DAVICILLO

Joseba, muy bonito tu tibu y que urbanizacion mas guapa! vaya pedazo de casas que se ven!! jejej
un saludo!
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

joseba_debilbo

x cierto koni no tendras matricula BI XXXX CT???esq me parecia verte el otro dia llegand a la rotonda de galdakano xD ibas kn una xika, pode ser?
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Cables y bujias Iridium

600GTI

Cita de: KAYK en 18 de Marzo de 2008, 03:29:20 PM
Yo he llegado a pensar en pintar las mias de color dorado, y volver  aponer los emblemas de OZ en negro.

Quedarían curiosas... y llantas OZ doradas las hay.

Es algo que tal vez haga cuando toque cambiar neumáticos... pero la cosa es que en gris me gustan mucho también, y creo que en gris quedan mejor con el color del coche mio.

¿Has pensado en ponerlas en color gris toyota?, es un gris como oscuro mate, quedarían bien.