Menú Principal

vaciar el aceite...

Iniciado por joseba_debilbo, 30 de Marzo de 2008, 11:18:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joseba_debilbo

mirando el koxe desde la parte de alante vemos dos tornillos... bien kisiera saber kual es el q vacia el aceite el izkierdo o el derecho.grachie
Hyundai Coupe Bifaro Rojo
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Llantas AVUS 205/50/r15/86V
Cables y bujias Iridium

joseba_debilbo

nadie ha hecho un cambio de aceite el mismo?
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Cables y bujias Iridium

alex_coupe

yo me hago los cambio de aceite.la tuerca que tienes que quitar esta un poco mas adelante del filtro de aceite.no apunta hacia el suelo apunta como un poco para adelante esta como de lado.la llave tiene que ser del 17.
Tiburón 2.0-v6

joseba_debilbo

gracias alex!me has aclarado un poko la kosa, nose dnd esta en filtro de aceite pero bueno me las apañare buskando esa tuerca q esta en el lateral.cnd tenga un rato sakare una foto para kumpliemtarla en el post
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Cables y bujias Iridium

alex_coupe

para guiarte un pcoo mas.la tuerca esta mirando el motor de frente en la parte derecha.no en la izquierda.y el filtro esta mas arriba,es algo como redondo que se quita girando.
yo cambie el aceite gracias a un brico que habia en you tube sobre un coupe en el que se le cambiaba el aceite,esta por el foro si lo busco lo pongo
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

joder he encontrado el video en el foro pero me pone que el video ha sido quitado por el usuario...estaba en youtube que pena
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Había una web que recuperaba videos borrados de youtube, ya que realmente no están borrados del server de youtube, si no, que lo cambian de "directorio", para que sea inaccesible... que web era? xD

También hay web's que te sacan la URL para descargar el video a tu PC y así tenerlo guardadito...

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

richy12345

e encontrado esta pagina http://youtube.infamousx.com/index.php supuestamente ace lo k a dixo kayk voy a probarlo aora

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Mis Coches:

richy12345

lo acabo de probar y dice k no se puede encontrar joo

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

joseba_debilbo

Cita de: alex_coupe en 02 de Abril de 2008, 10:00:11 PM
para guiarte un pcoo mas.la tuerca esta mirando el motor de frente en la parte derecha.no en la izquierda.y el filtro esta mas arriba,es algo como redondo que se quita girando.
yo cambie el aceite gracias a un brico que habia en you tube sobre un coupe en el que se le cambiaba el aceite,esta por el foro si lo busco lo pongo
te portas alex
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Cables y bujias Iridium

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

joseba_debilbo

debo ser mu necio xk todavia nose cual es la tuerca... adjunto foto.. porque yo en la parte derecha no veo ninguna tuerca....

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Cables y bujias Iridium

serch

Quiza si miras hacia el motor....
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Claro, está más hacía "dentro", ahí como mucho puedes vaciar el liquido refrigerante, pero el aceite está debajo del motor.

Mis Coches:

joseba_debilbo

entendido... volvere con foto
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Cables y bujias Iridium

frankynter

joseba,cojes y levantas el coche con el gato .te tumbas hacia arriba y tepones debajo del motor y veras en la parte derecha el filtro del aceite y un poco mas adentro el tornillo