Que mod's tenéis pensados hacerle al coche próximamente?

Iniciado por KAYK, 02 de Abril de 2008, 03:31:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Hola, pues eso, tal como indica el asunto del post, ¿Que modificaciones tenéis pensadas hacerle al coche próximamente?

Yo al motor tengo que ponerle las poleas aligeradas, soldar la cola de escape de titanio, poner los manguitos azules del radiador y el Damper.

En cuanto a exterior, tengo que tapar los agujeros para los remarches del paraca delantero y poner la matricula pequeña.

En cuanto a interior, me gustaría cambiar de alfombrillas, por otras que no sean de moqueta negra... y ponerle los pedales del Tuscani que venden en kdmstuff.

¿Y vosotros? xD

Mis Coches:

Rondagorn

Pues yo precisamente este sábado me liaré a poner los pedales Tuscani y las esferas Bros Maxtrim :D

Después... prefiero no pensar, que estoy pelao ;D

Hyundai Coupe II 2.0 X-PLOD
- Esferas Bros Maxtrim.
- Pedales Tuscani.
- Neones varios.

DAVICILLO

Kayk matricula pequeña? no se habló de que no era legal? lo digo para ponerla. jeje. ¿y como piensas tapar lo agujerillos y que quede bien?
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Cita de: DAVICILLO en 02 de Abril de 2008, 03:51:18 PM
Kayk matricula pequeña? no se habló de que no era legal? lo digo para ponerla. jeje. ¿y como piensas tapar lo agujerillos y que quede bien?

Llevando el coche al chapista... supongo que los tapará con masilla y pintará... es que tengo un bollo encima de la matricula que lo hice yo hace 2 años y me gustaría quitarlo, de paso, pues tapo los agujeros esos y pongo matricula pequeña.

Tienes que ir a tráfico a que te homologuen la matricula, teóricamente no deberían poner pegas si les dices que la grande se cae y se dobla, pudiendo "cortar" a alguien si se roza pasando entre tu coche y el de otro una vez están estacionados... xD

Mis Coches:

fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

DAVICILLO

Kayk, y con ese argumento te homologan la matricula? Pues ya nos contaras.
Como tienes el coche de coleccionista, jamas pensé que lo fueras a llevar a un chapista  ;D
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alex_coupe

PUES A MI ME GUSTARIA PONERLE SEPARADORES ATRAS DE DOS CM O DE 1,5 Y BAJARLO 3 CM.EN PRINCIPIO SEGURAMENTE HARE LO DE LOS SEPARADORES..
EN CUANTO AL INTERIOR...ME GUSTARIA HACERLE ALGUNA COSILLA PERO NO ME SALEN IDEAS.YA TENGO ESFERAS ILUMINACION AZUL FUNDAS...YA VERE QUE HAGO.
tambien estaria bien ponerle un kit xenon para ver un poquito mejor por la noche
Tiburón 2.0-v6

serch

Pues yo NADA. Ahora cojo mu poco el coche pq toy en bcn entre semana asi q poca cosa. Como mucho las bujias de iridio q ya le tocan, y una modificacion de la cai con un tubo de CAI de un civic, pero poca cosa mas... Va muy muy bien como esta.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

richy12345

una bajadita de suspension XD
en ebay venden? esk en ebay es no hay y en usa paso
cuanto se puede bajar sin k te echen detras en la itv?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

jose coupe

ACELERA EL PRIMERO Y FRENA EL ULTIMO

zizouuu

Yo ahora mismo a corto plazo nada, unicamente cambiar todos los liquidos y las pastillas de freno delanteras.
A medio plazo: suspension, bajándolo (quizas un cuerpo roscado), embrague+Volante inercia
Y a largo plazo Kit Cuda

Rober_TTC

mmmm yo si lo bajo me gustaria 3 de alante y 2.5 de atras.. me gusta nuestro coche asi en esa postura jajaj

es malo??? si se baja mas de alguna parte puede ser de alante? atras?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

2,5 ATRAS Y 3 ALANTE?
no seria al reves?
creo que en la itv permiten bajarlo hasta 3cm,pero si lo bajas tiene que tenr el certificado del taller que esta homologado.en el norauto te lo hacian.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

si me gusta mas bajarlo de alante mas que de atras..pa k se kede como un poco empinado me gusta cuando el coche sta asi xD ;)
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Lo que pasará es que se te irá más de culo... eso se hace en coches tracción trasera muy potentes.

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Subo el post para relanzar la pregunta!!

Yo me voy a poner a hacerle estas cosillas:

- Quitar emblema Hyundai Coupe y poner Tiburon Turbulence en parte trasera.
- Pintar de blanco las letras de los neumáticos PIRELLI P700 (y quizás también las medidas)
- Pintar de negro mate los dientes del paraca delantero.
- Pintar de negro mate el portamatriculas trasero para quitar la publi del concesionario.
- Sustituir matriculas por las Europeas y colocar portamatriculas delantero tipo BMW.
- Poner el kit de pedales + reposapies del Tuscani.
- Quizás sustituir intermitentes laterales por otros transparentes.
- Poner bombillas cromadas en intermitentes delanteros.
- Hacer funda de piel negra para el cambio de marchas.
- Cortar la palanca de cambios para bajarla un poco.
- Poner fundas en los asientos de Caribú/Corzo en color negro.
- Poner otra luz de cortesía en la parte derecha del maletero (y bombillas doble led de 1W. en ambos lados)
- Manos libres.

Por ahora creo que eso es todo, ya os iré poniendo fotos de los avances en mi post xD

Mis Coches:

Murci_Coupe

Como se sacan los intermitentes laterales ay k acer muxa fuerza??

Y estos enkajan a la perfeccion??

http://www.kdmstuff.com/shop/step1.php?number=2251

;)
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

Dani_Tiburon

LEDs en las luces de cortesia,maletero y quizas en las de posicion.
Arreglar el regulador de temperatura (calefaccion).
Buscar el taponcito de la llanta.
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

zizouuu

Cita de: KAYK en 21 de Julio de 2009, 01:43:00 AM
- Pintar de blanco las letras de los neumáticos PIRELLI P700 (y quizás también las medidas)

De que me sonara eso! :P

Yo tengo pensado ponerle bombillas cromadas en los intermitentes delanteros, quitar los intermitentes naranjas y poner unos transparentes o blancos y quizas mas adelante poner faros traseros lexus negros, y si me da la vena tinto la luna trasera y ventanillas traseras en color plata

Ambos intermitentes de los que habeis puesto me gustan, pero aun no me decido por un modelo concreto

[archivo adjunto perdido, lo siento]

titoju2

Pues yo le voy a poner la iluminacion interior en leds de color azul (cuadro, cortesia, puertas y maletero), le voy a pintar los tambores traseros plateados y llas pinzas delanteras (no se si plateadas o doradas) y le voy a cortar los dientes de la entrada del parachoques delantero.

Mañana si hace bueno le dare al morro otra pasadita de pulimento y a ver si asi le acabo de sacar brillo ya que antes de darle la 1ª pasada estaba practicamente blanco de lo que mado que estaba el barniz y ahora parece que sea otro coche, estoy muy contento del resultado y quiero ver si le saco un poquito mas ce brillo jejeje

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

Pues yo terminar de: (corto plazo)
-Ponerle los baquet's
-Alfombras Sparco
-Limpiarlo bien bien.

Eso de momento. Dentro de unos meses (medio plazo)

- Hacer la boca delantera el doble de grande.
- xenon
- led's antinieblas
- Quitar emblemas "hyundai" dejar maletero liso, quitar aleron, quitar antena.
- Matricula pequeña
-Rejillas negro brillante
-CAI AEM c/filtro 8"
-Oil catch tank
-Intermitentes traseros
-Pilotos traseros Smoked Altezza
Y a largo plazo:
-Llantas Rota Grid 17"
-Kit roscados
-Pintar amarillo Giallo Halys (Lamborghini como interior)
-Tapizar coche entero en cuero negro/alcantara gris oscura/hilo amarillo.
-Radio-CD-MP3/DVD-TV Pioneer.

Maiki

Yo de momento:

- Poner camara trasera

- Cambiarle el filtro de aire

- Si me da tiempo y no son muy caras, fundas norauto t-viguesa

- Cambiar luz de maletero por led 36mm
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

titoju2

joooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que despliegue de medios jeje

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

titoju2

Y las t5 y las t10 en azul, alguien save donde encontrarlas?

Maiki

BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

music

las T10 son iguales que las de posicion unas 168 vamos  ;)

titoju2

Muchas gracias majetes, cone esto ya tengo completado la lista de proveedores don de puedo conseguir los leds del interior del coche.

Ahora solo me falta saver si se pueden poner en los antinieblas delanteros y traseros y en las de posicion y freno traseras

Maiki

Cita de: titoju2 en 27 de Julio de 2009, 03:20:59 PM
Muchas gracias majetes, cone esto ya tengo completado la lista de proveedores don de puedo conseguir los leds del interior del coche.

Ahora solo me falta saver si se pueden poner en los antinieblas delanteros y traseros y en las de posicion y freno traseras

En las de posicion delanteras y freno si que existen leds en ebay. Mas adelante cogere unas pero de momento empezare con las de freno(que estan mas escondidas), y las delanteras cuando sepa que no me pararan las cogere tambien. Debe ser la leche, poner las luces y que no le de bajon al alternador!
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

titoju2

Asi que las de freno tambien se pueden encontrar en ebay?

KAYK

Si, yo compré un par de bombillas led para las de freno del 600 y van bien, pero las bombillas led tienen el problema de que si hay un poco de niebla no se ven apenas, tened eso en cuenta...

Mis Coches:

Maiki

Cita de: KAYK en 27 de Julio de 2009, 05:35:56 PM
Si, yo compré un par de bombillas led para las de freno del 600 y van bien, pero las bombillas led tienen el problema de que si hay un poco de niebla no se ven apenas, tened eso en cuenta...

Y eso? se supone que el haz de luz es mas potente que el de una bombilla. Y en caso de niebla ya pondríamos las antiniebla  ::)
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

Dani_Tiburon

ya me han llegado las de cortesia,en poco mas de 1 semana :S no me esperaba llegasen tan rapidos,taba que no me lo creia. y ahora que acabo de verlas bien de noche,ostias q flipe jajajaja no se a que esperais los q aun no las habeis puesto  :P :P :P aver si mañana o pasado hago fotos.

Mallorca, Spain.

Dani_Tiburon

no es una foto muy buena a ver si mañana hago mas :)

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Mallorca, Spain.

zizouuu

Yo proximamente suspension bilstein b14 y pilotos traseros lexus negros

KAYK

Cita de: zizouuu en 03 de Octubre de 2009, 03:49:57 AM
Yo proximamente suspension bilstein b14 y pilotos traseros lexus negros

Y embrague nuevo!

Zizouuu el humilde xDDD

Mis Coches:

zizouuu

Juas, pero el embrague. arf...me da askito ya.....como el jueves me lo deje mal de nuevo, crucifico al mecanico

music

Compras el que compré yo.. me sle por unos 500 y pico Dolares el de KDM stuff vamos

zizouuu

ya, pero no es eso. mi embrague esta pagado desde agosto