Menú Principal

de critikeo?

Iniciado por frankynter, 06 de Abril de 2008, 05:56:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

frankynter

mirad lo que dice un forero del club seatibiza.net llamado apple  hablando del coupe genesis                                                                                                             _Por detras tiene un aire a Infinity G35. Muy bonito la verdad, el problema de este coche es que la chusma que lo suele conducir lo degrada mucho socialmente. Bueno esto pasa con el Coupé, este parece ser otro  modelo mas grande y de mas dinero.

Rober_TTC

y con los bmws ke? jajajaaj
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

psssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
lo de siempre...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

UN 320D de 5 puertassssss con to cromaoooooooo jajajaaj
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Siempre se dice lo mismo... y no se a que se refieren, será por ir "rápido"? claro, no vas a ir despacio con el Tibu, para eso te compras un Seat Ibiza... ;D

Lo curioso es que si hablamos de "macarillas" yo no he visto ninguno llevando un Tibu, pero si he visto muchos que llevan Saxos y especialmente Leones...

Pero de Tibus lo que si he visto son tias, e incluso hombres encorbatados, viejecillos, viejas... xD

Mis Coches:

jose coupe

ACELERA EL PRIMERO Y FRENA EL ULTIMO

Rober_TTC

los seat ibiza....eso si k es el coche de los pobres anda y no me jodas.. desde 8.000 pavos to pelaos que se los compra la peña... y luego van criticando jajaajjajajajaj
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

ese imbecil no se merece ni el aire q respira.

espero q pueda leer esto, porque le diria a la cara primeramente, lo jodidamente envidioso y rastrero q se puede llegar a ser, y segundo, darle las gracias.

darle las gracias por ser el modelo de persona q nunca debio existir, y en el cual espero no convertirme nunca.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

chede

sabias palabras las tuyas fast kike........ mejor no se podia decir ....... amen :):)
hyundai coupe 1.6 116cv beta amarillo