Menú Principal

presento mi tibu por fin

Iniciado por chede, 08 de Abril de 2008, 11:35:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chede

hola chicos

  por fin me presento con algunas fotillos de mi tibu de serie, algunos ya habeis hablado conmigo con el tema de " mecanica " en el apartado de " temperatura del agua " que no me a vuelto a dar el coñazo por ahora

bueno decid que mi tibu me a dado bastantes problemas de motor.....lo compre a un concesionario, hara unos 7 meses ..... pero weno me e gastado bastante dinero en el pero todo sea por una buena causa, ya que mi tibu se lo merece

es un beta 1.6 115cv del 2000

bueno y las cosas que le e tenido que cambiar por mucho que os pueda sorprender son :

   al mes de comprarlo : tuve que soldar los colectores de escape ( rajado )

   a los dos meses : cambiarle el bloque del motor entero por que se gripó, pistones a la mierda, cilindros etc......... cuando le cambie el bloke del motor ya cambie los filtros de aire, aceite, correas de distribucion, direccion y auxiliar

  al par de meses despues : cables de bujias

  2 semanas despues : kit de embrague nuevo

  1 semana despues : bomba embrague

  cambios de aceite y agua refrigerante

  cubiertas de las llantas : que las tenia echas una mierda ( la direccion me vibraba cuando pasaba de 90 ) y le puse una bridgestone potenza ( ahora mismo no me acuerdo las medidas pero son las mas anchas )

  y algo mas seguro que le e cambiado pero ahora mismo no me acuerdo, son tantas cosas que e perdido la cuenta........... pero weno como e dicho antes a sido por una buena causa, por mi tibu lo que sea :):) ahora kiero pintarlo de rojo y empezar a mejorarle cosas pero weno poco a poco que me e gastado una grandiosa pasta en reparaciones :)

pues bueno ya e presentado a mi tibu :):) ahora podeis opinar jajaja y encantado de formar parte de este foro del cual e aprendido mucho

  y perdon por tremendo testamento :):)  ejejeje   
 

 

[archivo adjunto perdido, lo siento]
hyundai coupe 1.6 116cv beta amarillo

alex_coupe

MADRE LO QUE HAS TENIDO QUE HACERLE!!! :o
QUE PASADA!
vamos que de motor lo tienes todo nuevo...joder.la verdad que lo siento mucho por tanto problema que has tenido con el por que es una grandisima putada.espero que ahora te vaya fino y bien y lo puedas disfrutar agusto.
bievenido coupero!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Está chulo en ese color, se ven pocos así... yo no lo pintaría de rojo.

Que raro que te diese esos problemas, debería estar MUY mal cuidado, pero mal, mal... cuantos km tenia?

Lo de los colectores rajados es normal, no se si los habrás soldado o puesto unos nuevos, pero que sepas que te volverá a pasar... la única solución es poner unos colectores de acero inoxidable, ganarás potencia, sonido racing y son para toda la vida.

Tal vez por ir mucho tiempo con los colectores rajados petaste el resto del motor...



Mis Coches:

chede

que va , tengo un vecino que es mecanico de competicion, y el era el que le estaba haciendo el mantenimiento al coche, fue el que le cambio el motor y todo, pero los colectores los solde segun note que se habian rajado pero con tan mala suerte que ahora los vuelvo a tener rajados :S:S pero weno ahora tengo q soldarlos otra vez o cambiarlos de una vez, pero mi idea es cambiarlo todo de golpe, por que kiero ponerle colectores nuevos, admision directa, bujias y cables de bujias buenos, y weno entre otras muchas cosas que pondre de golpe pero por lo pronto se kedara asi un tiempito que ya me a dejado desperrado por ahora :S:S y se me olvidaba, tiene un escape nuevo como podreis ver de la marca sebring
hyundai coupe 1.6 116cv beta amarillo

The_Crow

La verdad que con el paston que te habras gastado, eso si que es amor por el coupe, bienvenido.

600GTI

Y en el conce donde lo compraste no te dieron garantía, porque por ley te la tienen que dar si el coche tiene menos de 10 años  ::)

chede

supuestamente me dieron garantia de 1 año..... pero cuando se me gripó el motor se lavaron las manos diciendo que eso no lo cubria la garantia y al final tuve que pagarlo yo todo......fue una movida bastante mala y al final preferi pagarlo yo pa kitarme problemas
hyundai coupe 1.6 116cv beta amarillo

alex_coupe

ES INCREIBLE...mucha garantia y luego nunca cubre nada...conozco algun caso mas como el tuyo y el cncesionario hace oidos sordos..
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Muy bonito! De ese color mola un monton! Es curioso y wapo NO LO PINTES!!
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

ar2r

Cita de: KAYK en 09 de Abril de 2008, 01:13:18 AM
Está chulo en ese color, se ven pocos así... yo no lo pintaría de rojo.

Que raro que te diese esos problemas, debería estar MUY mal cuidado, pero mal, mal... cuantos km tenia?

Lo de los colectores rajados es normal, no se si los habrás soldado o puesto unos nuevos, pero que sepas que te volverá a pasar... la única solución es poner unos colectores de acero inoxidable, ganarás potencia, sonido racing y son para toda la vida.

Tal vez por ir mucho tiempo con los colectores rajados petaste el resto del motor...

oye kayk como se puede saber si tienes los colectores rajados..? xk alomejor lo estan xo no se ve a simple vista...sonaria distinto el motor...no?
http://www.turbulence.es/

ar2r tibu bifaro 2.0 madrid

KAYK

Depende de lo rajados que esten, empieza por una pequeña fisura practicamente inapreciable, poco a poco se hace más grande y ya empieza a sonar más, aparecer humo por ellos, perder más potencia...

Se suele ver a simple vista, quita la tapa HOT y mira bien por los lados y tal.



Mis Coches:

tibuf8

ya abemos  varios pollitos jejeje  ;D "me refiero al color "
LIFE BEGINS AT 20 POUNDS OF BOOST!!

zizouuu

Joder, has tenido mala suerte. Espero que se acabe.

chede

 si yo tambien espero que se acabe ya la mala suerte, ya que creo que tengo la marcha atras un poco jodida, aber si ahora en verano lo llevo a la hyundai a que le hagan una revision completa y una buena puesta a punto pa quitarme de problemas, ya que voy a aprovechar por que tambien tengo la hyundai H1 4x4 y tambien la tengo que llevar a revision:):) haber cuanta pasta me levantan, miedo me da pensarlo
hyundai coupe 1.6 116cv beta amarillo

alex_coupe

te deseo toda la suerte del mundo
Tiburón 2.0-v6

chede

muchas gracias, la necesitaré jajajajaja :)
hyundai coupe 1.6 116cv beta amarillo