brembo embellezedores del. para pinzas de freno

Iniciado por japrup, 26 de Abril de 2008, 10:18:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

japrup

hola.
alguien a probado estos embellecedores? se pueden poner en el hyndai bifaro, con las llantas de serie?
que tal queda?
os dejo el link de ebay
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=170212230528&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=007

KAYK

Mis Coches:

KAYK

En el foro de BMW hicieron un pedido masivo, y han echo bricos:

http://www.bmwfaq.com/f9/brico-poner-embellesedores-de-pinzas-brembo-278096/

Me parto... y luego los que llevan BMW's van de guays y se meten con los Hyundai por que dicen que sus coches son mejores... juuuuuuuuass

PD: Me gustaría saber que pensará Brembo de estos "embellecedores"...

Mis Coches:

Rober_TTC

joer pos les da un toke  a los frenos jajaj y es barato xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

japrup

las pinzas de freno de bmw son mas planas,el embellezor queda vien puesto, pero las de hyundai son distintas.
si pongo los embellecedores no tengo k pintar las pinzas.
alguien lo a probado en su coche?

KAYK

Pero es más barato y mejor pintar las pinzas que poner eso... eso hace que se calienten más, y como se suelte la puedes liar... los de BMW lo que han echo algunos es taladrar la pinza y atornillarlo a ella, pero eso de taladrar no me convence, quita resistencia a la pinza y puede partirse...

Si lo haces por el color mejor pintar... eso es para aparentar tener pinzas gordas (y yo creo que si la llanta no es de 17" ni si quiera entra...)

Mis Coches:

japrup

japrup

yo conozco un coche pero es diesel con el chip de potencia, y dice k si k se nota.
pero es un motor turbodiesel.

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Se nota sobretodo si se lleva una CAI, ya que así se aprovecha mejor la entrada de aire.

Obviamente en un motor TDI se nota mucho más.

Alex lo lleva puesto y dice que nota el coche más "alegre", especialmente en 3ª.

Zizouuu también lo tiene, aunque creo que aún no lo puso.

Y no se si son del TTC o que, pero se han vendido varias unidades más a gente que tiene el Hyundai Coupe y todos están contentos.

Yo también lo llevaba (ahora mismo no por que creo que tengo inyección de más debido a la sonda LAMBDA universal que puse...), pero cuando lo llevaba (antes de poner los colectores), noté el coche con más fuerza.

Mis Coches: