Menú Principal

cual aceite me recomiendan?

Iniciado por Mack1723, 10 de Junio de 2008, 06:59:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Mack1723

alex_coupe

entonces  yo le echaria 10w40.si le echas uno muy liquido te lo chupara en seguida(yo pensaba que eso era un mito y le eche 0w40 y me duro 5milkm)
la ultima vez le puse 10w40 y llevo 5mil km y como el primer dia
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

sk el 0w 40.. es muy bueno pero se lo xupa en un pliki plaka
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

mack, espera un poco q esta gente, de buenas intenciones, se han precipitado.

para saber q aceite hay q usar, debemos saber cuales son tus condiciones climaticas de tu zonz, si hace mucho frio, o hace calor, o si la temperatura es muy estable.

tambien ahi q saber si el coche duerme en garaje, y y duerme en calle, hace mucho frio.

ademas, no se q modificaciones tienes en tu motorr, y cual es tu forma de conduccion.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

entonces amo kike cual le deberia echar,jajaj
Tiburón 2.0-v6

Mack1723

tratare de responder las preguntas que hiciste, por estos lados el clima es muy varible, en verano cuando hay calor, en las mañanas unos 15 grados, por las tardes unos 30, y por las noches uns 23, en invierno de noche unos 15 grados y de mañana unos 0 grados, ahora mismo estamos en periodo de invierno, duerme bajo techo pero al aire libre, en cuanto al motor no tiene modificaciones mayores, solo un filtro conico, bueno y mi forma de conducir, jejeje, pisando fuerte cada vez que puedo, espero que es info pueda servirte para poder decirme que aceite debo usar, y gracias a todos los que responden

tibuf8

Cita de: fast_kike en 10 de Junio de 2008, 11:05:12 PM
mack, espera un poco q esta gente, de buenas intenciones, se han precipitado.

para saber q aceite hay q usar, debemos saber cuales son tus condiciones climaticas de tu zonz, si hace mucho frio, o hace calor, o si la temperatura es muy estable.

tambien ahi q saber si el coche duerme en garaje, y y duerme en calle, hace mucho frio.

ademas, no se q modificaciones tienes en tu motorr, y cual es tu forma de conduccion.

yep muy buen dato si cae nieve ..temperaturas de menos 10g
peor los de  5w50 ese es el que le uso ..no frio por aca solo solsito jejej
LIFE BEGINS AT 20 POUNDS OF BOOST!!

Mack1723

y para la caja mecanica? cual recomiendan??

serch

A ver, el grado antes de la w es para cuando el coche esta frio y el de despues de la w para cuando esta caliente. Las condiciones externas tb afectan como ha dicho kike.
En coches nuevos se echa 0w40 pq es mas liquido, en frio no le cuesta moverlo y rapidamente lubrica(0wX) y en caliente no es muy "gordo" y al estar el motor nuevo pues es mejor.
En coches con cierto kilometraje, o en zonas de mucho calor, o si se le aprieta mucho al coche, el grado despues de la W tiene q ser un minimo de 40 y mejor si es 50. El 40 si se le da mucha caña se hace sopita, y ya no lubricara como es debido... el 50 aguanta mucho mejor esto, y aunq es mas " gordo" aguanta mejor estas condiciones.
Yo personalmente llevo el mobil1 5w50, pq en la zona de alicante hace mucho calor, y no demasiado frio en invierno, asi q para el arranque en frio el 5w le sobra y en caliente el 50 es necesario.

Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....