Menú Principal

Mi Ex Hyundai Coupe 2.0

Iniciado por alex_coupe, 25 de Diciembre de 2006, 07:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

ganas no me han faltado...
la chapa tiene bastantes rajas de esas que se ven el interior..no se como lo haran..y esta la aleta desplazada un poco...
Tiburón 2.0-v6

michael

Mira alex si total tiene que pagar el seguro del panopli ese, que no le des mas vueltas,
se que jode, pero eso si mandalo a la Hyundai y que le den por culo y se joda y pague lo que tenga que
pagar el seguro del otro, y si ves qu no queda como te gusta protesta y no seas tonto.
Y no te preocupes que al tonto ese ya le va a tocar, a todos les llega. ( lo digo por si lo hizo a posta, y sino tambien )

Rober_TTC

Joder que cabronazo tio, pon fotos avercomo ha kedado.

Bueno piensa que al menos no ha sido culpa tuya y te lo van a arreglar, aunk te joda es normaltio. Fijate en todo lo que no te va para dar parte.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Ojo con el arreglo, si la chapa está rajada lo mismo te la arreglan metiendole masilla y eso es una chapuza, tu exige que te cambien las piezas que se puedan cambiar y que corten/suelden chapa nueva en las que no (por ejemplo la aleta que va unida al techo).

Pon alguna foto para ver como está, pero por lo que dices parece bastante gordo y eso no son 400€ de arreglo... sería bastante más creo yo...

Mis Coches:

michael

alex_coupe

en las fotos no se aprecia mucho ya que el coche al ser negro se nota poco pero tiene tema..esta toda hundida..y el arañazo de al lau de la puerta que esta ya en la aleta tiene raja y hay agujero y el  que esta arriba de la rueda tambien tiene raja.

http://img227.imageshack.us/my.php?image=dsc01177re6.jpg

http://img227.imageshack.us/my.php?image=dsc01178ke2.jpg
Tiburón 2.0-v6

cospet100

joder vaya putada tio. a mi me paso una vez tambien eso estando yo aparcando el que salia me doblo las puertas pero me amañaron bien y quedo perfecto.fue un arreglo de 550 € q ya es bastante.lo que me jodio es estar dos semanas sin coche sobre todo por que el perito tardo una pila en venirmelo mirar.

alex_coupe

osea que te lo dejaron bien?es que justo es ahi en la puerta hundido y en el foco..
Tiburón 2.0-v6

cospet100

si que me quedo bien,te hundieron bastante la chapa.mi coche tiene cuatro puertas y donde mas me hundieron la chapa fue entre las puertas y la de atras no abria bien.pero lo dejaron que ni se nota q le dieran el golpe.

sergioDLR

Joder... Vaya animal... :o Bueno, no te preocupes que hay que pensar en positivo! Ahora en unos días tienes el coche como nuevo recien salido del taller de chapa y pintura y te olvidas del mal trago.
Hyundai coupe 1.6 Alpha - Cai adaptada - short shifter casero

KAYK

Imaginé que sería peor, aunque sigue siendo bastante el golpe, con que coche te dió? la rueda no está afectada?

La verdad es que esa pieza no te la van a cambiar, lo que harán es sacar el bollo todo lo que puedan y luego enmasillar, lijar y pintar.

Ponle los altezza black lights, con el roto, y dile al perito que también te lo han roto, y luego llegas a un acuerdo con el taller para que en vez de ponerte unos pilotos nuevos, te den el dinero del valor para comprar tu otros negros.

Mis Coches:

alex_coupe

la verdad que lo de los lexus hubiera sido buena idea pero si hubiera conservado el faro con el cristal roto..
ya lo he llevado al perito y lo puedo llevar cuando quiera al taller...me lo han tasado en 1478 euros,me arreglaran retrovisor puerta aleta trasera y parachoques trasero...
esta tarde ire al taller para que me den hora..igual hasta la semana que viene nada
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

o mas.. segun el trabajo que tengan.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

ya he estado en el taller.que me llamaran que tiene que pedir la pieza de la aleta y tal.asi que me acoplaran una nueva supongo.parecian majos, me han echado una especie de masilla en las rajas para que no le entre agua si llueve...bueno ahora toca esperar
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Parece que va bien todo, me alegro!

La verdad es que lo han peritado bastante bien.

Mis Coches:

alex_coupe

la verdad que si.
esta mañana e echo muchas llamadas pero merece la pena por el tibu.
ya esta todo echo ahora solo toca que me llamen para repararlo.si tardan un par de semanas pues tocara joderse pero mientras este todo el papeleo echo ya estoy mas trankilo
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

ya esta el coche en el taller.

me han dicho que estara para el viernes de la semana que viene...y eso que les he desmontado yo la antena, los dos focos de atras, todo el panel del interior de atras(lo del altavoz y lo que rodea la ventana) para que puedan acceder a la aleta y medio parachoques trasero..queria hacerlo yo que no me gusta que me toquen mucho el tibu.

esperemos que me lo dejen bien,al tio se le ve bastante profesional.

que pena estar en pamplona y justo estar sin tibu,pero bueno he disfrutado mucho llevandolo al taller y la vueltita que me he dado esta mañana,como va! es un placer llevarlo!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues esperamos que tengas suerte y te lo dejen perfecto!

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

sergioDLR

Sí, estoy seguro de que quedará genial. Si tienen pinta de buenos profesionales seguro que lo hacen bien. Yo el mio ya lo tengo recién pintado, en cuanto pueda lo presentaré como tiene que ser  ;)

alex_coupe

espero tio.que dios te oiga.
ya pondras fotos del tuyo aver como te ha quedado
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

hoy he ido a verlo al taller y ya me han soldado la chapa nueva,es toda nueva desde la ventanita de atras pora arriba,esta de puta madre,un trabajo bien echo.la cosa va bien
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Toda la aleta nueva, no? así solo sueldan en la unión con el techo.

Mis Coches:

alex_coupe

http://img519.imageshack.us/my.php?image=foriul2.jpg
me han cortado por ahi y por abajo.lo del interior de la puerta tambien es nuevo,esta echo perfecto,el color de la aleta era como marron,jeje.
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

http://img526.imageshack.us/my.php?image=jgghhp9.jpg
ya esta arregladooo ha quedado como nuevoo!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Me alegro! Al final que te han pintado? solo la aleta o todo el techo y tal? y los faros traseros que?

Mis Coches:

alex_coupe

me han pintado la puerta, la aleta trasera hasta el techo(el techo no)y  el faldon trasero.
Tiburón 2.0-v6

richy12345

weyyyy jejej t a kdao cmo nuevo jeje
porcierto a todo esto como te va el grado superior

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

alex_coupe

gracias tio.
pues me va bien la verdad,estoy aprendiendo mucho,bueno mucho no muchisimo
Tiburón 2.0-v6

sergioDLR

Sí señor, ha quedado impecable! Como debe ser  ;D

alex_coupe

alex el reivindicador no muere:
pique audi 2.0 tdi 140cv:atras en multiples ocasiones incluso alguna vez dejandole una ventaja de cero coma pero dejandole...
pique alfa romeo 147 150cv...a la par hasta 190 que le he adelantado...hasta 210 y he frenado que le he sacado un coche...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Tu en tu linea... xD

Hoy un tio que es amigo de un colega, me ha regalado una baca para el 600, pues le enseñé el Tibu y tal, y le encanta, me dice "Este coche corre, eh? El otro día por la Autopista iba con la moto a 200km/h y me adelantó uno!"

Mis Coches:

alex_coupe

eso de dar buena imagen al tibu me gusta,que venia con mono ya que en clase ahí alguno que me tiene hasta los huevos,que si es una peste..que si la culata del coupe es una mierda...ablan sin saber pero molesta..
luego les ves ves con un 106 del año la pera y flipas.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

ya ves en clase jajaj hay es donde tienes que reivindicar el coupe con los futuros mecanicos!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

GUAU chapa nueva, y sin ningun raspon ni bollo....

richy12345

jaja ya ves yo en 1º le pregunte a mi profe de motores(porque el se jubilo y aora tengo uno distinto) que que le parecia el hyundai coupe y me dice: si si esos coches japoneses duran mas que tu y yo  y yo me quedo xD

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Rober_TTC

yo me kedaria........ japo ke?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

hay hay copiando las buenas ideas! keda muy bien en el negro
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

gracias tio!por la idea y por el comentario!jeje
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mola!

Que limpio tienes el motor, me ganas ya... xD lástima que esté tan de serie.

Mis Coches:

alex_coupe

gracias kayk!!pero no hay que exagerar..el tuyo es como una patena.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

eso de pasarle la manguera...
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

Pues a mi me cobran 35 euros por limpiarmelo entero con productos especiales y aire super comprimido. No se si será caro ya que tampoco se como me lo dejan. Pero puedo advertir de que soy de Marbella y es lo que hay....

KAYK

Mejor hazlo tu mismo, con 2 Euros tienes el motor y el exterior limpio xD

Lo que si podrias hacer es que te lo pulan.

Yo un día de estos puliré el mio, un amigo me dejará la pulidora.

Mis Coches:

alex_coupe

habiria que ver como te lo dejan,si te lo dejan bien..en 10 años que no se ha limpiado ninguna vez y te lo dejan como nuevo,no me pareceria caro.

de lejos :P
http://img14.imageshack.us/my.php?image=dsc02168u.jpg
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

aire super comprimido jajajajajja permitame que me ria xDD será aire comprimido con un compresor y au
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

ya ya lo se jajaja aire super-mega-hyper comprimido jajajajaja

alex_coupe

es que rober que no es nada parco en palabras,jaja
Tiburón 2.0-v6

NiTo

kiero un tibuu en negroo!! jeje, oye me ha encantado tu tibu tio, queda wapisimo en negro, ara mismo te tengo muchisima envidia tio, lo tenes to nuevecito.. limpito perfecto.. me ha encantado , ojala encuentre uno en negro para comprarmelo jeje un saludo y enorabuena ;)