Menú Principal

Mi Ex Hyundai Coupe 2.0

Iniciado por alex_coupe, 25 de Diciembre de 2006, 07:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

empece por el derecho y me costo algo mas que el izquierdo al ser el primero que ponia...al principio de la emocion los puse sin la goma que te vienen para poner entre el foco y la carroceria,jaja.y se me perdio una tuerquilla d esas q estaba nervioso,xD.
me fui a una ferreteria de x ai, me pille una tuerca y una llave para apretar bien las tuercas que las habia apretado simplemente con un alicate,los desmonte otra vez le puse la gomita esa, los aprete bien fui a lavar el coche un poquillo para probarlos y tal y no les entro nada de agua...
por que a ti no te encajaba el izquierdo??
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

QUEREMOS UN MONTON DE FOTOS MARIKITA  >:( >:( YA!!!!
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

A mi el que no me encajaba era el derecho, y el casquillo del intermitente no encajaba bien tampoco (el hueco era más grande)

Mis Coches:

Rober_TTC

Cita de: KAYK en 19 de Enero de 2008, 01:09:55 PM
A mi el que no me encajaba era el derecho, y el casquillo del intermitente no encajaba bien tampoco (el hueco era más grande)

Es lo que tienen las copias chinas xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Son made in USA, marca APC, la que sale siempre en coches a medida, pimp my ride... xD

Mis Coches:

Rober_TTC

pos de a medida tienen poco  ::)
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

juuuasss, supongo que fue mala suerte, por que el izquierdo fue perfecto, el derecho tendría fallos de fabricación o algo...

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

los que tengo yo son de la marca kayee.
aver si limpio el coche que esta que ni se ven los focos de la mierda que tiene,xD,Y LE HAGO UNAS FOTILLOS CUANDO PUEDA.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

venga maricon que yo al xenon ya se lo e exo jajja  ;D
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

es que me da pereza por que esta para llover..y gastarme pa lavarlo y luego que se ensucie ::)
pero si veo que despeja lo lavo y fotillos!
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

mmm enseñanos el tibu suciooo jajaja k veams como lo tienes en verdad xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

jajja,no que me da pena,xD.
aunque tiene su tema sucio tambien,pero no se parecia la belleza de los lexus :-\
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

wrc!!!! como mi pomo jajajajaja racing!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

staba yo diciendo... k raro el tio ste sa comprao una funda medio blanca :S con que le pegara.. y ara caigo coño con las sferas!!!! alomejor me copio jajaja si sta x aki xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

FEUVERT,11,95 EUROS,JAJA.
me gusta el tacto y el volante mas gordo.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Le quedan genial los pilotos, pero ese muñeco verde...  xD

Mis Coches:

alex_coupe

graciaas!
la verdad que estoy pensando en quitarlo,xD.me apetece ver todo negro.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

y lo k tienes delante de las rev k es? el relojito ese¿¿

hombreee feuvert pos alomejor ay suerte xk fuevert si k ay pero norauto mierda dese no :'(
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

k le as echo a los antiniebla traseros? pintarlos o oscurecerlos? si los enciendes se ve bien?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

600GTI

Cita de: richy12345 en 20 de Enero de 2008, 05:57:18 PM
k le as echo a los antiniebla traseros? pintarlos o oscurecerlos? si los enciendes se ve bien?

No se ven bien, y eso es multa.

alex_coupe

Cita de: Rober_TTC en 20 de Enero de 2008, 05:46:33 PM
y lo k tienes delante de las rev k es? el relojito ese¿¿

hombreee feuvert pos alomejor ay suerte xk fuevert si k ay pero norauto mierda dese no :'(
un termometro sin mas,jaja.
Cita de: richy12345 en 20 de Enero de 2008, 05:57:18 PM
los he pintado ya lo dije en el foro hace tiempo.para pasar itv necesito otros normales.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

la sal de la carretera y que he pasado por alguna zona de obras...y las llantas pues estan negracas de la mierda q sacan las pastillas ferodo,xD.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

sal xD en sta zona no e visto nunca sal en la carretera xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

La sal es malísima para la chapa y el metal en general, lo oxida en ná y menos xD

Mis Coches:

Rober_TTC

buaaaaaaaaa tenes un coupe oxidaooo buaaaaa vendeme las llantas antes de k se jodan  ;D
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Cita de: KAYK en 20 de Enero de 2008, 09:20:22 PM
La sal es malísima para la chapa y el metal en general, lo oxida en ná y menos xD
lose.por eso tengo que ir a lavarlo ya no solo pa q este limpio si no por que es malisima.
Cita de: Rober_TTC en 20 de Enero de 2008, 09:25:35 PM
buaaaaaaaaa tenes un coupe oxidaooo buaaaaa vendeme las llantas antes de k se jodan  ;D
no caera esa breva.jaja
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

jose coupe

wuuaaaahhh.precioso.le faltan las llantitas negras :P.

ACELERA EL PRIMERO Y FRENA EL ULTIMO

grafka

q wapo, a mi me toca empezar con el interior...

de primeras, esterillas aluminio, short shifter, funda distinta, pedales de aluminio, neones de suelo y las fundas de polipiel...a ver si para mi cumple..
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

danilo-coupe

mi enorawena por tener un coxe tan boniko, limpito y por esas modificaciones tan acertadas se keda wapiximo!!! solo te keda uuna cola de escape cromada o pulida para acabar de rematarlo! xcierto de cuantas pulgadas son tus llantas???
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Cita de: danilo-coupe en 21 de Enero de 2008, 04:27:14 PM
mi enorawena por tener un coxe tan boniko, limpito y por esas modificaciones tan acertadas se keda wapiximo!!! solo te keda uuna cola de escape cromada o pulida para acabar de rematarlo! xcierto de cuantas pulgadas son tus llantas???
MUCHISIMAS GRACIAS TIO!!
Tiburón 2.0-v6

jose coupe

me encantaaa!!eske el negro me vuelve loka.jajajajaja.sabes que le falta en mi opinion?bajarlo un poco y un escapito curisoso.yasta.asi kedaria de mamaso.estoy viendo lo que tenia pensao aserle al mio en tu coche.enorabuena tio

ACELERA EL PRIMERO Y FRENA EL ULTIMO

alex_coupe

pues lo del tubo(mas que nada por la salida mas afuera) y bajarlo esta en mis proximos proyectos,jaja.veo que tienes buen gusto,jeje.
molto graxe!!!
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

asi me gusta que brille! XDDD

Cita de: jose coupe en 21 de Enero de 2008, 07:16:28 PM
me encantaaa!!eske el negro me vuelve loka.

Rober_TTC

uf en la ultima se nota k le falta una bajadita ajajaajjajajaj mu xulo tio
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Mola, que es eso que llevas en el retrovisor interior? xD

Mis Coches:

alex_coupe

ES LA CINTA DE LA VIRGEN DEL PILAR,de zaragoza.que es donde naci.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

q es pa no tner accidentes no?¿
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

si, se supone que es para eso.
de momento me ha servido ::)
Tiburón 2.0-v6

danilo-coupe

eske diosss me encanta tu coxe! y encima un 2.0 ke mas se puede pedir! le falta el tubo wapo ke suene boniko un don silencioso le vendria de lujo, y bajarle la suspension y ya a vivir la pepa! yo le meteria un ekipo pero no de competicion SPL sino de competicion de calidad! asin cuando vayas a concentraciones le das pal pelo a los niñatos pa ke vean lo ke es un coxe con calidad tanto por fuera como por dentro! XD
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:

alex_coupe

muchisimas graciassssssssssssssssss coupero!!!jeje
la verda que el tubo se lo noto,una salida wapa para llenar ese hueco...
y la bajada espero hacersela,por que veo que le hace falta.
antes tenia un equipillo.dos subs de 12" de 1200w conectada a una etapa jbl de 620 wat,y dos bafles ovalados blaunpunkt en una bandeja artesanal.
pero me canse de tener siempr eel maletero medio lleno y me jodia que vibrara tanto el coche...y lo quite.
Tiburón 2.0-v6

danilo-coupe

y pk no aces lo ke tengo pensado?? se lo vi al campeon de iasca del 2002 ke es de aki de mi pueblo el coxe tu lo ves y es un pasat del 2000 sin na de na por fuera pero ahora x dentro akello era una maravilla! yo me kede con la boca abierta me puse caxondo y to jaja bueno la cuestion eske tenia un 12" metio donde va ubicada la rueda de repuesto con lo cual seguia teniendo todo el maletero eso si con una especia de regilla o enbellecedor... ke tapaba el sub por si ponia maletas encima jeje y luego las etapas en un cajon super mono de metacrilato detras de lo sillones, vamos el maletero seguia siendo el mismo! kedo 1 en iasca x el magnifico trabajo realizado y kedo 1º en calidad con tan solo vias separadas de lanteras rainbow mi marca favorita desde ke los escuxe como sonaban ningunos iwal! podrias aser eso meter un 12" en el sitio de la rueda no??
actualmente:

alex_coupe

buff.es que ahora prefiero funcionalidad.y me ahorro el peso de todo el equipo que seguro que me tiraba algo menos,jaja.y ademas rueda de repuesto y tal...
ahora mi prioridad es bajarlo,jaja.
Tiburón 2.0-v6