Menú Principal

Mi Ex Hyundai Coupe 2.0

Iniciado por alex_coupe, 25 de Diciembre de 2006, 07:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

la elegancia se lleva por dentro,jeje
Tiburón 2.0-v6

music

jajjajajaj el mas cambiado activo del foro es KAYK no?  :-\

KAYK

No, estéticamente el más modificado sería el de Kike... el mio quizás el más modificado de motor... ya que yo de exterior solo llevo llantas y faros traseros... aunque ahora quizás lo voy a bajar y ponerle la decoración a lo Drift/Nascar y tornillos de aluminio aligerados en las ruedas de color azul anonizado... aún estoy haciendo diseños, ya tengo los Sponsors digitalizados listos para mandar hacer, me falta el diseño solo... al final no será como el que puse en gris, llevará algo de color seguramente y no cubriré entero todo el morro de gris osucro como visteis, ya os iré enseñando bocetos...

Mis Coches:

music

sisisis enseña!!!!! fotos!!!!!! jajaja

Es verdad el de kike.... :-\ Pues ya me diras que medida son los tornillos porque yo los quiero conseguir para cuando meta las llantas en morado ;D
Pondras roscados?

KAYK

En principio había pensado solo cambiar muelles, y dejar los amortiguadores de serie... dice titoju2 que van bien y no se rompen... supongo que esos mismos muelles luego sirven para otros amortiguadores si me diese por cambiarlos, no?

De todos modos estoy pidiendo presupuestos.

Mis Coches:

alex_coupe

si los muelles servirian para cualquier otro amortiguador.al final te decides a bajarlo?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si, ya lo dije hace tiempo y puse un xop del morro bajado a tope, la verdad es que me molaria dejar el morro a 2 dedos del suelo, pero claro, luego las ruedas quedarian raras y rozarían en los pasos xD

Lo bajaré todo lo que se pueda pero que quede bien, supongo que unos 4 o 5 cm sería suficientes...

Mis Coches:

alex_coupe

me alegro que te decidieras.te va a quedar mucho mejor sin duda alguna.con tener un poco de cuidado al aparcar yo creo que es suficiente.el tibu es bajito pero por abajo es "alto"
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Me alegro mucho de que lo bajes, creo que tu tambien te alegraras cuando lo veas bajadito jejeje  ;). Respecto a los muelles luego cuando cambies amortiguadores te serviran para cualquier marca ya que lo amortiguadores y muelles son especificos para el modelo y tienen que encajar unos con otros aunque sean de diferente marca

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Maiki

A mi tambien me gustaría bajarlo, pero ya de serie me rasca en muchos sitios... asi que si lo bajo puede ser una catastrofe. De momento se queda a la altura de serie.  8)
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

titoju2

Buena decision Maiki, cada uno tiene que ver por donde y para que hace servir el coche, aunque yo lo te nia bajado 4cm y alguna vez lo habia metido por algun camino, con mucho cuidado... y si no, como pensabais que podia camuflar un coche amarillo en medio de la montaña??? jajajajajajaj)

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Maiki

Cita de: titoju2 en 15 de Septiembre de 2009, 10:48:56 AM
Buena decision Maiki, cada uno tiene que ver por donde y para que hace servir el coche, aunque yo lo te nia bajado 4cm y alguna vez lo habia metido por algun camino, con mucho cuidado... y si no, como pensabais que podia camuflar un coche amarillo en medio de la montaña??? jajajajajajaj)

Un limon gigante en medio de la montaña? jajaja xD
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

titoju2

Mas que un limon, un pastel de vainilla jejeje  ;). Si tienes cuidadito no tiene que pasar nada, el mio estubo bajado ocho años y nunca tube ningun problema (en alguna bajada de parquin o el algun baden exageradamente desproporcionados, como todo el mundo)

Rober_TTC

8 años con los amortiguadores de serie y los muelles cambiados? pa que luego digan que petan enseguida xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

eso son tonterias...si petan sera por un uso muy a lo extremo o por algun defecto del amortiguador
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Hombre, siempre se ha dicho que en los coches si se cambia solo el muelle el amortiguador peta.

Pero claro, eso es en general, estamos hablando de un Tibu, donde la calidad está por encima del resto! xD

Mis Coches:

alex_coupe

ahi le has dado!
me he pillado una funda nueva.toda negra y con hilos blancos a los lados.muy sencillita.
me gustaria pintar el simbolito del volante de hyundai.pero es complicado.hoy he ido a mirar rotuladores plateados y no he encontrado.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

No lo pintes, pegale encima el del tuscani, o ese de la M de Kspec.

Mis Coches:

alex_coupe

es que tuscani no me gusta...me gusta hyundai...el de la m no se como sera de grande,pero no me convencen
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Cita de: Rober_TTC en 15 de Septiembre de 2009, 02:22:05 PM
8 años con los amortiguadores de serie y los muelles cambiados? pa que luego digan que petan enseguida xD

Si señor!! y puedo asegurarte que no se hicieron despacito... creo que tengo el record del mundo de juegos de ruedas desgastados jejejeje (es broma, pero he reventado unos pocos) y nunca tube ningun problema, aunque claro, al final los cambie porque estaban que el coche parecia un flan jejeje.

titoju2

Cita de: alex_coupe en 15 de Septiembre de 2009, 03:45:42 PM
ahi le has dado!
me he pillado una funda nueva.toda negra y con hilos blancos a los lados.muy sencillita.
me gustaria pintar el simbolito del volante de hyundai.pero es complicado.hoy he ido a mirar rotuladores plateados y no he encontrado.

Alex ya nos pondras unas foticos de las fundas y paciencia pa pintar el logo del volante  ;)

alex_coupe

aver si encuentro un rotulador plateado...hace años tuve uno pero me lo dio mi hermano..jaja
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Esos ,los encontraras en papelerias o en sitios que vendan cosas de manualidades  ;)

KAYK

Hay rotuladores plateados para neumáticos, igual que los blancos.

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

En eBay, en norauto también creo, son baratos...

Mis Coches:

alex_coupe

ya me he comprado el rotulador (4 euros el cabron,marca pilot)y ya lo he echo,resultado increible!aver si puedo ir a un ciber que mi ordenador no me deja meter fotos(por eso lo de comprar xp).
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues te ha quedad muy bien, el rotulador es de punta fina? no se quita al tocarlo o algo?

Mis Coches:

alex_coupe

habia punta fina y punta gorda,he cojido el de punta gorda tipo edding.no es muy muy gorda pero no es fina.no se como seria la punta fina por que los rotuladores estaban precintados con un plasticurri y no se podian abrir para mirar.
ahora lo he estado tocando y no se quitaba.supongo que si lo limpias a conciencia se ira,pero el volante tampoco se ensucia mucho.
Tiburón 2.0-v6

music

No sabes si ea un 0,2-0,4-0,6 etc..??  ::) Bueno pues te ha quedao muy bien y alfinal te veo la cara... KAYK enseña tu rostro!!!!!! :P

EL reposabrazos lo tienes tapizado?  :-\ es que parece que esta tapizado en alcantará o algo asi... la mejor foto es la del parking  8)

alex_coupe

pues luego lo miro que lo tengo en el coche y os lo digo que supongo que lo pondra.
si el reposabrazos esta tapizado de tela normal y corriente,me alegro que te hayas fijado en le detalle,jeje.ya se que no es un turbo pero es mas comodo,xD.
tambien pinte lo que es el redondel donde se mete la llave del mismo color que el salpicadero.
LAS FOTOS AHORA EN CASA VEO QUE HAN SALIDO ALGO BORROSAS..es que tenia activado el flash y las hace peor...aunque mejor que el coche estaba algo sucio,jajaja.
a mi tambien me gusta la foto del parking,se le ve pequeñito y bajito al lao de los tipicos coches que se ven.
p.d,la funda tambien es nueva
Tiburón 2.0-v6

music

Si soy muy detallista jaja y me fijo en todo. Exigente tambien jajaj, muy. La funda es la misma que la mia ejej  :P

alex_coupe

pa fijarte en eso...detallista elevado.por que casi no se ve.
es la de WRC?
Tiburón 2.0-v6

music

si la compré recientemente

alex_coupe

lo de wrc lo he puesto por abajo y lo he pintado de negro.no me gusta que se vea
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Pues te ha quedado bastante bien! Lo que pasa que como haciendolo te tiemble el pulso y te salgas,  o no quede perfecto...quedaria chapuza. Yo tengo un logo delantero nuevo, pero he comprobado que es mas grande que el logo del volante

KAYK

Si te sales imagino que con Alcohol se quita, si no, solo tienes que usar un rotulador negro xDDDDD

Mis Coches:

alex_coupe

pues lo he empezado a hacer con el coche encendido para ir girando el volante y tener la mano recta,pero como el volante tiembla un poquitin en ralenti pues lo he tenido que parar,jeje.
en cuanto al pulso si es algo dificil pero el rotulador se ha portado,es bastante bueno.he echo unas pruebas en otro lado y al empezar ha acerlo no ha sido dificil.
yo creo que con acetona(quitaesmalte)se iria si te vas.
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

en el rotulador no pone nada,pone medium,nada mas
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pon una foto del rotulador xD

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

ese rotu casi que vale pa darle a los desperfectos de la pintura de la chapa....

alex_coupe

la verdad que si,y para las llantas si es el mismo color tambien.
ayer estuve tocando el simbolito pasando la mano aver si se iba y no se va.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Y con agua tampoco se va? a ver si al limpiar el volante se va a ir... xD

En eBay venden rotuladores con pintura para llantas de color aluminio, tipo nuestras OZ o las de serie del Tibu, pero son carillos... creo que eran 15 Euros!

Mis Coches:

alex_coupe

lo limpie tambien con un paño humedo y con un poco de glassex y nada.de toas formas el volante no lo suelo limpiar mucho,la funda si.
Tiburón 2.0-v6

music

Alex cuantos años más te quedan de la carrera de mecanica ? o era Formacion profesional?

Es que me comentaba mi mecanico (el que me hace la preparacion) que necesitaba a alguien con conocimientos ya de mecanica.  :-\ Pero claro faltaran años   :-\

alex_coupe

me falta un año..es un grado superior.que pena no tenerlo ya para ir alli aver si me necesitaba,jeje.
Tiburón 2.0-v6

music

es que es eso el tipo sigue buscando y me decía que  no puede cojer a cualqueir chaval que necesita de alguien que sepa al menos lo suyo de mecanica asiq ue ya sabes alomejor si no ha encontrado a nadie... por intentar no pierdes nada  :-\

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

coupe
no se por que la calidad se ve malisima al subir a youtube...me bajo del coche con primera metida
Tiburón 2.0-v6