Menú Principal

Mi Ex Hyundai Coupe 2.0

Iniciado por alex_coupe, 25 de Diciembre de 2006, 07:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

titoju2

Me encanta la idea del espejo en el lado del piloto (el Santa Fe ya lo trae de serie) y el tubo de escape queda de lujo!!! ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Buena idea lo del espejo-parasol! Hay coches que lo traen de serie, siempre se ha dicho que es para las mujeres. xD

Ahora solo te falta que se ilumine el espejo, en el Probe de serie es así, cuando abres el espejo se ilumina.

Mis Coches:

spider__32

lo que seria un puntazo encontrar algun parasol con el espejo y la luz incorporada , no se si los mercedes viejos los llevan
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Como te he dicho los del Ford Probe, Mazdas... en desguaces seguro que hay!

Mis Coches:

alex_coupe

lo de la luz no me interesa,aunque es un puntazo.era sin mas para que estuviera simetrico.
tengo en mi poder dos asientos de tuscanis delanteros de cuero,aver si los pongo.
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

[
Tiburón 2.0-v6

spider__32

que guapos tio cuanto te salieron de precio son del desguace?, y te han encajao , quiero decir qiutar tornillos y volver a poner?

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

pues me han costado 190 euros por internet.en desguace me pedian 150 cada uno por los de tela.
la  verdad que hay que apañar bastante.
cortar con la sierra unos salientes de abajo(punzones que son para fijarlos en el sitio)y de momento solo tengo apretada una tuerca,tengo que hacer alguna que otra cosilla que no tengo muy bien pensado como hacerlo,los dos de adelante entran mas o menos pero los de atras estan en espera.ya teng otro brico pendiente pero que aun no se como lo voy a solucionar.
Tiburón 2.0-v6

spider__32

joder tio como te lo curras , tu pon bricos jejej aunque este tema de asientos no me convence jajajajaj aunque sinceramente me mola los embolventes como esos . baquets tiene zizou tambien le queda guapo

KAYK

Están chulos los asientos, no se como será el anclaje pero quizás haciendo unas pletinas que se puedan atornillar al coche y estas al asiento no hay problema, no?

zizouuu hace mil que no se pasa por aquí, que alguien le estire de las orejas!

Mis Coches:

alex_coupe

los agujeros de los railes de atras del tusca se quedan muy atras,es decir se pasan de largo,hay habria que hacer nuevo agujero.y lo de la pletina quizas para adelante para uno de los agujeros pero no se si sera muy seguro.
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

bueno señores,ya tengo los 4 agujeros del asiento del piloto echos y puestos,me faltan los dos de atras del copiloto.
no tiene tanta trama, es solo pensar y taladrar.y no veais que comodos son.
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

[
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Muy chulo!

Ahora lo que le falta es un techo solar! ya descartaste la idea o sigues pensando en ponerselo? algo más que tengas pensado hacerle? a mi no se me ocurre ya nada.. como no le quieras poner los retrovisores eléctricos (plegables) con intermitentes del Tuscani... pero no creo que queden bien, son muy grandes quizás... los del Tibu molan! pero quizás los de algún otro coche... xD

Lo que si volvería a poner son los faros traseros negros, y no estaría mal un compresor o turbo... xD

Mis Coches:

alex_coupe

Cita de: KAYK en 19 de Octubre de 2011, 04:30:00 PM
Muy chulo!

Ahora lo que le falta es un techo solar! ya descartaste la idea o sigues pensando en ponerselo? algo más que tengas pensado hacerle? a mi no se me ocurre ya nada.. como no le quieras poner los retrovisores eléctricos (plegables) con intermitentes del Tuscani... pero no creo que queden bien, son muy grandes quizás... los del Tibu molan! pero quizás los de algún otro coche... xD

Lo que si volvería a poner son los faros traseros negros, y no estaría mal un compresor o turbo... xD
el techo solar esta en la mente,de echo ando aver si me hacen buen precio en el manual con manivela de 3 posiciones con cortinilla,electrico no quiero por manias mias,aunque solo cuesta 50 euros mas.

los retrovisores me encantan del bifaro,es una de las cosas que mas me gusta de este coche.

la verdad que el resto son cosas de mantenimiento.pero si que pregunte cuanto me costaria montar un turbo a un conocido en valencia,esta en torno a los 3mil euros sin reforzar el motor,solo el turbo,con la apexi los gauges y mano de obra,que seguro que se va a los 4mil al final.no se si hacer la locura,por una parte la quiero hacer pero por otra no por que sigo contento con la potencia de este coche y me  gusta tanto que no podria dejarlo solo como coche para los fines de semana que es lo que haria si le montara el turbo.
de echo este ultimo  fin de semana este conocido me dio una vuelta en el coche que tiene preparado por este preparador de valencia,es un evo del año 2002 creo que es.en banco de potencia con el mapa mas alto ha dado 760 cv,cuando me dio la vuelta iba con el mapa 2 que da 580 ,el caso es que de 0-200 con el mapa mas potente que da 760cv lo hace en 5 segundos.me quede impresionado,es una sensacion brutal cuando le sopla el turbo a 4mil.cuando te descuidabas se ponia a 200 en nada.

pero sigo diciendo que con el coupe cada dia estoy mas contento y sigue sin quedarseme corto.
Tiburón 2.0-v6

spider__32

le queda guapo el lip al tibu , lo del techo cuando tengas informacion , cuenta eh.... yo pregunte en webasto o algo así sale por un pico electrico

titoju2

Pues habrá que estar atentos porque lo lonzao que vas ..... jejejeje :P

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alvaro89pz

el lip del cupra se lo tengo que poner yo ya pero a ver si soy capaz de hacerlo... que seguro que lo pongo dle reves jajaja
alex te cambio el coche jajajaja

alex_coupe

jajaja.es muy facil.lo teneis que "presentar" con latas de cocacola o algo que lo sujete en la posicion que lo vais a poner y lo vais moviendo hasta que quede recto y poneis el primer tornillo en una de las puntas y luego el otro en otra de las puntas.yo le he puesto 10 tornillos rosca chapa, antes se va el paragolpes entero que eso.
Tiburón 2.0-v6

alvaro89pz

ok pues habra que ponerse manos a la obra jejjee

H_RD2

Muito bonito este RD!!!! Só faltam uns travões grandes!!!! Não tens fotos da adaptação dos bancos do GK?

Parabens!!!

alex_coupe

gracias!ya tengo las pinzas del tuscani,ahora queda decidir que discos poner si rayados o los de serie.
no tengo fotos pero es muy muy simple,con leer el brico y traducirlo se entiende,aunque tengo que sacar fotos de los soportes
Tiburón 2.0-v6

H_RD2

Gracias amigo, quando quiser o carro menos racing, optarei certamente pelos bancos del GK! Eu tive pinzas GK com discos de serie (del GK alterados para 4x114,3) ou podes usar del sonata ja en 4x114,3 com 280mm! Encaixa directo!

HYUNDAI SONATA 2.0i CDX 16V DOHC EN41B G4JP APR-01 TO JUN-05
HYUNDAI SONATA 2.7i V6 24V DOHC EN41F G6BA APR-01 TO JUN-05

E fica uma travagem potentissima! Põe os rayados apenas se gostares esteticamente, porque nao lo necessita!

spider__32

alex_coupe

Cita de: H_RD2 en 20 de Octubre de 2011, 04:41:28 PM
Gracias amigo, quando quiser o carro menos racing, optarei certamente pelos bancos del GK! Eu tive pinzas GK com discos de serie (del GK alterados para 4x114,3) ou podes usar del sonata ja en 4x114,3 com 280mm! Encaixa directo!

HYUNDAI SONATA 2.0i CDX 16V DOHC EN41B G4JP APR-01 TO JUN-05
HYUNDAI SONATA 2.7i V6 24V DOHC EN41F G6BA APR-01 TO JUN-05

E fica uma travagem potentissima! Põe os rayados apenas se gostares esteticamente, porque nao lo necessita!
la verdad que es un aporte bestial.
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

Bueno comentar que lo que decia H_RD2 era verdad.me compre los discos del sonata rayados y perforados y  las pinzas del tuscani y encajan a la perfeccion ,lo unico que hay que apañar es el protector del disco trasero que hay que doblarlo un poco para atras.
se nota bastante en la frenada lo recomiendo.
Tiburón 2.0-v6

infernun

EL sonata los trae perforados? y se puede poner los del tuscani? que diferencia hay? es todo mas grande?

Un saludo.

alex_coupe

Cita de: infernun en 17 de Noviembre de 2011, 03:27:38 PM
EL sonata los trae perforados? y se puede poner los del tuscani? que diferencia hay? es todo mas grande?

Un saludo.
los del sonata son normales pero me los he comprado como si fueran para el sonata pero rayados y perforados.los que tenemos son de 257mm y los del tuscani/sonata son de 280mm pero los del tusca son de 5 agujeros y los del sonata son 4x114,3.me los puse en el garaje sin ninguna complicacion.purgue el sistema por gravedad y se nota muchisimo,las pastillas son el doble de grandes.

P
Tiburón 2.0-v6

graocoupe

fotos fotos fotos yaaaa jejejej  ;D ;D
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

infernun

Muy interesantee ^^

Un saludo.

grecu_mondialu

alex_coupe

[

Tiburón 2.0-v6

spider__32

EvILSoN

Llantas preciosas  :-*
La antena sobra demasiado..

alvaro89pz

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

spider__32

TonkataFx

Si que suena bien si....

Tienes el Tibu que da gusto verlo!

grecu_mondialu

suena bien,x cierto la musica que tenias era marroqui¿¿:D

alex_coupe

si,jaja.me gusta la calidad que tiene sus canciones.
Tiburón 2.0-v6

infernun

JOJO que bien suena, me recuerda al de kayk xD!

Que llevas??

Super bien cuidado, me canta! ^^

Un saludo.

alex_coupe

gracias tio,lleva colectores 4-2-1 y el escape rc racing homologado.
Tiburón 2.0-v6

EvILSoN

Suena bien, pero para ser 2.0 para mi es 1 poco timido, igual es de la grabacion no se.

Btw alex las llantas kosei esas que llevas que las tienes en 17" o 18" y cuanto te costaron  +- ?

titoju2

Que más te queda por hacerle al coche??. Creo poco más, no?? jeje ;)

alex_coupe

el techo solar me queda y pijaditas.
Cita de: EvILSoN en 13 de Enero de 2012, 08:43:51 PM
Suena bien, pero para ser 2.0 para mi es 1 poco timido, igual es de la grabacion no se.

Btw alex las llantas kosei esas que llevas que las tienes en 17" o 18" y cuanto te costaron  +- ?

320 con envio.neumaticos nuevos. son en 18.

Tiburón 2.0-v6

EvILSoN

Buen chollo que te has pillado que suena mas bien a regalo .. :)
Hace unos dia estube detras de unas igual en 17 con gomas por 300 euros pero al final los bujes no servian

alex_coupe

la vendian en el foro hyundaicoupe, estuvieron puestas por400 luego las bajo y se quedaron en 250 sin envio y sin dudarlo me las quede.al mismo le compre el tubo.
yo no se si a final vendere mis 0z.me lo tengo que pensar
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

he modificado las esferas.aver si os gustan
antes

despues

Tiburón 2.0-v6

spider__32

alex casi que las vas a dejar como al principio blanacas jajaj , esta guapa la combinacion

infernun

Me mola de las dos formas, la curiosidad que tengo es. Como lo has cambiado?

Un saludo.