Menú Principal

Mi Ex Hyundai Coupe 2.0

Iniciado por alex_coupe, 25 de Diciembre de 2006, 07:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

Este era mi bifaro 2.0, el cual vendí...

Unas fotos:

Tiburón 2.0-v6

KAYK




Mis Coches:

alex_coupe

jaajaj.lo estaba inaugurando con mi coxe!estoy intentando poner imagenes pero la cosa sta xunga,,,
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Que haces tio... xD

Pon el bbCode, son los que comienzan por [IMG]



Mis Coches:

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






navas22

yo tengo tb uno como el tuyo pero el 1.6 en engro y todo eso si un poqito modificao(detalles).mola tio tu coxecito jeje.de donde eres????
coupe turbulence negro 1.6



KAYK

En tu coche quedarían genial unas con el núcleo negro y el anillo pulido (Las MOMO CORSE RPM por ejemplo), eso si, al poner unas de 17" ves pensando en rebajarle la suspensión para que quede mejor.



Mis Coches:

alex_coupe

SON ESTAS,NO?

http://www.neumaticosjose.com.ar/Mom/corse%20rpm.jpg

LA VERDAD ES QUE SI QUE LE PEGARÍAN.QUEDARÍAN NO BIEN SINO MUY BIEN...GUSTO SABIA QUE TENIAS YA QUE TIENES UN TIBU PERO AQUI YA ME LOAS CONFIRMAU,JAJ...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si, son esas, las tienes en Norauto si te interesan y en oferta (llantas + neumáticos + montaje + llenado con nitrógeno por 800€ si no recuerdo mal), yo se las iba a poner al mio, pero al ser plateado creo que destacan demasiado, no? y cromadas no me molan... no se que hacer xD

Por cierto, nunca he visto un turbulence con las MOMO CORSE RPM, pero si un Tusca, este:

http://fotos.ya.com/jonyfotos/ph11565957156591.JPG
http://fotos.ya.com/jonyfotos/ph11565957172362.JPG
http://fotos.ya.com/jonyfotos/ph11565957188253.JPG
http://fotos.ya.com/jonyfotos/ph11565957201634.JPG
http://fotos.ya.com/jonyfotos/ph11565957217055.JPG

Le quedan cojonudas y eso que es blanco, al tuyo al ser negro le quedarían muchísimo mejor.



Mis Coches:

navas22

yo soy de madrid y bueno llevo el tubo de escape deportivo homologado, admision directa, tapiceria en beige( de alcantara), detallesvamos q si te pasas por la galeria de usuarios pos ay lo ves bueno y las llantitas ahora jeje.yo personalmente a mi esas llantas no me gustan pero bueno para gustos los colores sabes??oye y esa chiqilla de la foto q es tu piva???es mu guapa jeje no te enfades eeeeee.jeje. :)
coupe turbulence negro 1.6



KAYK

Ya vi ese video, no se, no me convence, es que parece que no tiene ruedas xD se ve el hueco tan negro...  destaca demasiado, si detrás llevase discos de freno, le pondría unas llantas de 5 palos con el nucleo negro, y unos discos de freno de 12" bien gordos que se vean bien, pero hacerlo solo en el tren delantero queda raro, lo suyo sería en las 4 ruedas, pero claro, detrás no puedo ponerle discos de freno sin antes cambiar el tren trasero entero, y eso es una pasta.



Mis Coches:

alex_coupe

#11
si no te gustan como quedan esa llantas no le pongas unas momo  xq son paecidas...esta claro que como mas se van a ver y notar unas llantas son plateadas y cromadas...mi madre tiene un celica rojo(anterior al nuevo el1.8 116 cv)y le tenia que cambiar las ruedas...pos le dije que de paso le pusiera llantas xq no se si sabeis que ese coche viene con tapacubos de serie,muy deprimente,y le puso las llantas ekken RACING,con una medida de 205-40-17 y el coche esta tremendo.cuando tenga alguna fotillo ya pondre...paece que el coxe tenga 200cv...es como nuestro hyundai pa el que no lo conozca(q seran pocos)seguro que piensan que tenemos debajo del capo lo menos 200 potros...
lo que dices de ponerle disco atras es una liada...yo si tuviera el 1.6 lo dejaria en ese aspecto como esta,esta claro que queda mejor el freno de disco,pero seguro que es una pastaza.tu si puedes metele unas llantas y quedara otro..si tienes la pasta le haces lo del disco,pero si no te digo yo que seguro la frenada no se notaria muxo mejor y no va a quedar MUXISIMO más bonito con el disco...lo unico que pa el que sepa lo del disco en el coupe sabra que el tuyo es el 1.6 y y asta.

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Ya, está claro que los discos de atrás poco hacen, de echo en mi caso mejoraría mucho más la frenada simplemente poniéndole unos latiguillos metálicos en los discos de freno delanteros, así ya frenaría mucho más que el 2.0 con sus 4 discos xD

Y creo que me saldría más barato comprar un 2.0 que ponerle al mio el tren trasero, además de que seguiría siendo un 1.6...



Mis Coches:

KAYK

Tu tienes las pinzas de freno pintadas de rojo, ya es algo xD

En el interior llevo algunos detalles, y la idea es ponerle unos backets reclinables en negro y gris.



Mis Coches:

KAYK

Mira, la oferta de Norauto:



Es hasta el 10 de Enero.

Las MOMO CORSE están en cromadas, grises y negras.

Yo tenia pensado ponerle las grises pero las vi en directo y no me molaron nada, las negras me encantan y las cromadas si te gusta el cromo pues mira... pero a mi me parecen demasiado "tuning" vamos, muy llamativas, y el cromo está muy visto ya...

Las de 205/40/17 son 900€ y las de 16" 800€

Yo he llegado incluso a pensar de ponerle de 15 o 16 pulgadas, para así no perder acceleración ni confort... además de que no quedaría tan alto el coche, lo malo es que si decido ponerle un kit de carrocería quedaría mal... (y tengo el paraca veilside en casa esperando xD)

Por cierto, las MOMO CORSE son unas de las pocas llantas que sirven para los tibus, ya que hay pocas que sean 4x114,3



Mis Coches:

alex_coupe

YA E VISTO QUE YIENES EL FRENO DE MANO IWAL QUE YO...TMB TENGO EL POMO DE LAS MARCHAS NEONES INTERIORES CON INTERRUPTOR INDEPENDIENTE CUBRE ENGANCHE CINTURONES METALICO Y ALFOMBRILLAS METALICAS...LO TIPICO.
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

#16
LUEGO E QUEDAU PA IR A VERLAS CON UN COLEGA...AVER SI ME LLAMAN LA ATENCION...ES QUE YO PA LAS LLANTAS SOY MUY CRITICO SI SE TRATA DE PONERSELAS A MI BUGA...XQ IWAL LE PONGO UNAS Y LUEGO ME GUSTAN OTRAS...LAS TENGO QUE ELEGIR BIEN...YO CREO QUE ME VAN A GUSTAR PERO QUE CREA QUE LE PEGUEN A MI COXE YA ES OTROTEMA JAJA..
NO LE PONGAS LLANTAS D E15 O 16 XQ ES MU POCA PULGADA...Y YA SI LE PONES BAJOS UNA DE 15 ES DE RISA...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Pos cromadas como las k me voya poner yo  . ara te pongo una foto
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

lo que pasa que la oferta solo son las negras...
tmb habia unas targa de 6 palos negras que no las habia visto nunca...pero esas no me gustan na
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Según pone en la publicidad, la oferta es para las Silver y las Black.

A mi molan las black, pero no se que hacer... mi idea era ponerle neumáticos Yokohama, no marca Norauto xD



Mis Coches:

600GTI

Los neumático norauto son una patata, no obstante, no tienes porqué coger la oferta tal y como viene, yo en el feuvert me compré unas llantas EKKEN que venían en pack con unas ruedas de mierda por 800 euros y los cambié por unos BF-GOODRICH y me salió solo 120 euros más, y ni comparación las gomas, las de la oferta creo que eran Federal, malas, malas, malas  :-X

alex_coupe

#21
aunque malas no seran mu malas xq si  las vende un taller...lo unico seran mas baratas xq ellos se encargan del transporte y todo eso...mi madre con la 205-40-17 tiene neumatico federal..esprecioso!yo si fuera tu le pondria unas tipo asi:
aunque iwl te  paecen muy agresivas...pero le quedan muy bien...lo que acen unos buenos zapatos....


http://img139.imageshack.us/my.php?image=aaedh3.jpg
http://img143.imageshack.us/my.php?image=vxvxha2.jpg
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

pos las federal,pa lluvia son tremendas!
y se agarran que no veas...
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Pues no sé quién te ha engañado, las federal tienen un dibujo muy bonito, y agarande cojones sí, los primeros 10mil kilómetros, luego ya las puedes tirar, tienen un compuesto tan blando que duran dos telediarios, por eso me cambié la promo por las BF, mayor agarre en todo que las federal y duran unos kilómetros más a pleno rendimiento.

No obstante, las goodyear EAGLE F1, son de lo mejor en agarre, incluso en lluvia, no tienen rival ni de lejos.

alex_coupe

ay nose que decirte xq no lleva ni mil km...asta ahora son la lexe.pero lo tendre en cuenta...si son malas a cambiar si son wenas se dejan!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues dicen que los neumaticos Norauto Prevensys esos son fabricados por Michelin...

Tambien hay unos neumáticos (kankook creo) que dicen que son iguales que los Yokohama, pero valen 4 veces menos... donde está el truco? xD



Mis Coches:

alex_coupe

no se siempre hay historias de esas...los bf goodrich por ejemplo son de la marca michelin...es como kia que es de hyundai...algo paecido pero para noarriesgar yo pillaria las yokohama
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Y Hyundai es de Mercedes y de Chrysler  ;)



Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues desde hace ya bastante, y antes era de otras conocidas marcas que ahora mismo no recuerdo, me cachis... cuando me acuerde lo digo, si no pregunto a un colega que lo debe saber.



Mis Coches:

alex_coupe

pues eso que quieres que te diga me gusta,mercedes y chrysler son wenas marcas...eso dara prestigio a la hyundai...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Y por si no lo sabias la suspensión de los Tibus la desarrolló Porsche y el diseño del Turbulence lo hizo un famoso diseñador Italiano... y si a eso le sumamos que el motor es de Mitsubishi... pues muy malo no será, no? xD

Y el sistema de frenado también era de una conocida marca que tampoco recuerdo ahora, me cachis... xD

Hyundai cogió lo mejor y lo junto para crear más que un coche. :)



Mis Coches:

alex_coupe

joer!si ya valoraba a mi tibu,no te digo yo ahora...iwal me voy al parking y le doy un beso,jajaj. ;D
diseño italiano,claro por eso se trae un,ligero aire a ferrari...menudo coxe conduzco to los dias!asi da gusto ;D
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Y además Hyundai es una de las empresas navales más importantes del mundo, tiene la flota de barcos mercantiles más grande del mundo (empezó con los barcos), tiene un equipo de fútbol profesional, otro equipo de beisbol profesional, también fabrica excavadoras, grúas, productos electrónicos, etc... incluso es quien ha montado todo el sistema de trenes de Korea del Norte...

Y como dato curioso te diré que el simbolo de Hyundai significa Hyundai dándole la mano a sus clientes, y no solo eso, cuando Hyundai creó el primer Tibu (el First) lo hizo como último recurso para salvar su fabrica de coches, ya que estaba en quiebra y lo dio todo para crear un coche que les salvara del cierre, y fue el coche más vendido de Hyundai en todo el mundo, subieron como la espuma a lo más alto tanto que Honda y Mitsubishi empezó a temblar y decidió no seguir colaborando con Hyundai (si, nuestros tibus tienen partes de Honda también).

Un día escribiré un post contando mejor todo xD

Hyundai po0o0oo0wah!



Mis Coches:

alex_coupe

jaja...bendito sea hyundai!claro que si...gracias a un coupe se salvo.si llegan a sacar primero el turbulence tiembla asta bmw y la mercedes, ;D,jaja...menudo coxazo,si es que cuando soñaba yo con el de pequeño seria x algo :D..los niños siempre saben elegir!como no miran el precio a nada,xD.
VIVA LOS COUPES!
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 29 de Diciembre de 2006, 01:33:08 AM
pues eso que quieres que te diga me gusta,mercedes y chrysler son wenas marcas...eso dara prestigio a la hyundai...


Claro, y un skoda es un audi  ;D, me parece que poco sabemos del mundo del motor y de todos estas absorciones y pactos, el grupo daimlercrysler lo forman mecedes y la propia chrysler, si Hyundai pertenece al grupo, es porque han comprado una gran cantidad de acciones, lo que no quiere decir que ahora los hyundai vayana a montar motores mercedes ni nada por el estilo, eso podría pasar con el tiempo como en el grupo VAG, que sus "submarcas" van heredando la tecnología obsoleta o capada, y claro, así le va a la Seat.

alex_coupe

eso ya lo sabiamos lo damos por supuesto.
de toas formas skoda lleva los mismos motores que los volswagen que los audi,seat...esos no van por compra de acciones esos acen los mismos motores pa todos...
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 29 de Diciembre de 2006, 03:03:08 AM
eso ya lo sabiamos lo damos por supuesto.
de toas formas skoda lleva los mismos motores que los volswagen que los audi,seat...esos no van por compra de acciones esos acen los mismos motores pa todos...


No te lo crees ni tu! ;D, la audi saca un motor, y cuando lo tiene exprimido y sacan uno nuevo esos modelos los plantan en los otros, pero con menores prestaciones. Te lo digo yo que he trabajado en TRW.

alex_coupe

yo e trabajado en la volswagen de aqui y te corroboro que son iguales,como los motores de fiat y alfa romeo son iguales...no hay mas que mirar los motores que hacen
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Por fuera sí, las tripas es otra cosa, y la electrónica cambia, y mucho, sino, la peña compraría skodas si son iguales y no se gastaría la pasta en audis. Yo no soy mecánico, he visto la fabricación y salvo el bloque, el resto de cosas están bien diferenciadas cuales van para gama alta y cuales van para gama baja, y hay muuuuuuuuuuuuucha diferencia.

alex_coupe

tu pagas mas por un audi por el simple exo de llevar un audi,y por el diseño,el motor es del grupo vollswagen
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 29 de Diciembre de 2006, 03:34:14 AM
tu pagas mas por un audi por el simple exo de llevar un audi,y por el diseño,el motor es del grupo vollswagen

La perra chica es tuya  ;D

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

javi_gtc

COMO MOLA TU COCHE ALEX!!! CORRE UNA PASADA N? LE HAS METIDO ALGO O VA DE SERIE? Corre casi tanto como el mio!! jejejeejeje
yo soy hijo del dueño de vw audi y os digo q no teneis razón ninguno ;D ;D ;D

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






600GTI

Citaryo soy hijo del dueño de vw audi y os digo q no teneis razón ninguno   

Querrás decir hijo del dueño del GRUPO VAG  ;D

alex_coupe

gracias javi gtc!
la verdad s q esta todo de serie no se como txusta asi...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

A ver si llevas colectores 4-2-1 y no lo sabes... pon alguna foto del motor donde se vea todo bien, a ver si vemos algo "raro" xD



Mis Coches:

alex_coupe

tengo  a saco de fotos del motor en el mv pero no puedo pasarlas al ordenata! ???
Tiburón 2.0-v6

javi_gtc

ya se que el grupo VAG lo forman vw, audi skoda y seat, listo que eres un listo.
ese calibra tan feo no será tuyo? llevas los malacatones dentro? ;D ;D ;D