Menú Principal

Restauración de un Citroën Mehari

Iniciado por KAYK, 30 de Junio de 2008, 02:50:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

MI padre como se dedica a losc ompresores y stos tienen filtros separadores k son algo parecido. tiene extractores deso k sera lo k dice serch.. es un "alambre " por asi decirlo en forma de circulo, lo regulas y se engancha al filtro.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

serch

Eso mismo. Es la forma de sacarlo sin joder nada....Vale baratito y va de lujo!
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

DAVICILLO

Los chinos se propagan por todos lados...xD
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

cospet100

yo le tengo sacado el filtro al coche con un desatornillador, lo clavo y punto.no tengo la llave.vale de sobra.mola el proceso este del mehari kayk, sige poniendo fotos.

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Hace tiempo que no hago nada al Mehari, lo último fue cambio de aceite y una manguera para llevar el aceite quemado al suelo, ya que el filtro de aire que lleva no tiene pitorro para recircular los gases y los estaba echando sobre el propio motor:

Así es como está actualmente:

A ver si hago un video del motor, arranca siempre a la primera, y suena de maravilla, parece una moto Harley el sonido, debe ser por su diseño bicilindrico.

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

Rober_TTC

ostia ya ves tio, te liaste con el 600 y dejaste al cayenne olvidao
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

jajjajaaj Cayenne jajajajajjaja que wenooo  :P :P

Yo me acuredo de que vi este post y me pregunté que habrá pasado que no esta terminado?

KAYK

Se vendió, ya que es un coche que debe estar bajo techo siempre, y solo se puede usar 6 meses al año, además de que tenia muchisimo curro.

Mis Coches:

BiXPLOD

pues donde tengo yo el coche, es un garaje colectivo, y he visto unas cuantas veces un coche de esos en verde, pense que era del ejercito o algo por estilo xD
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Pero en la calle no es plan tenerlo todo el invierno, ya que es un coche que es más para verano, en invierno te mueres de frio...

Pero vamos, que ya está vendido, hace unos 3 meses que se lo llevaron ya.

Mis Coches: