Menú Principal

este es el mio

Iniciado por FREEDOM83, 05 de Septiembre de 2008, 06:27:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Lo suyo es homologar todo a la vez, sale más barato ya que tengo entendido que el ingeniero cada vez que manda algo al colegio tienen que pagar una tasa, entonces así solo la pagan 1 vez, además de lo que dices de la ITV, supongo que te obligan a pasarla de nuevo cada vez que homologas algo para añadir en ficha...

Mis Coches:

FREEDOM83

Ya esta chicos !!!

Sin título by alberto espinosa, en Flickr

He ido a la itv , he presentado todos los papeles menos el proyecto del ingeniero , porque el ingeniero ha pasado directamente los papeles a la itv hantes de darme el visto bueno para pedir cita e ir .
Pase la itv el 2 de abril que pague 38€ y ahora por la homologacion me han cobrado 24€ .
Han hecho :
Prueba de frenada
Comprobar la referencias de los muelles y amortiguadores
Pesar ambos ejes con el deposito lleno (me lo dijo el de la itv cuando pedi cita que lo llevara lleno)
Y han medido la altura(importante que coincida con lo que pone el ingeniero , que es lo que yo le dije al medir el coche un par de dias despues de montar todo)
He estado una hora y ya lo tengo hologado

125€ de homologar y 24 la itv , decir que los 24€ si o si te los cobran , es decir si vas a pasar itv y aprovechas , no sirve ya que cobran la modificacion de la ficha técnica o al menos eso me ha dicho , vamos que si vas a pasar itv y homologar a la vez te cobran los 38€ y los 24€
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

zizouuu

Pero entonces pasaste la itv el 2 de abril pagando 38€y el 13 de mayo no te han hecho pagar otra vez los 38€ +24?
Solo los 24?
Imagino que el 2 de abril te la denegaron, no?
¿Que plazo te dieron para volver a pasarla con la suspension homologada? Pensaba que eran 15 dias....y que si excedias volvias a pagar los 38+24..
Te han pedido tambien certificado de montaje del taller? Yo es que tengo uno que data del año 2010....

FREEDOM83

Cita de: zizouuu en 14 de Mayo de 2016, 03:19:32 PM
Pero entonces pasaste la itv el 2 de abril pagando 38€y el 13 de mayo no te han hecho pagar otra vez los 38€ +24?
Solo los 24?
Imagino que el 2 de abril te la denegaron, no?
¿Que plazo te dieron para volver a pasarla con la suspension homologada? Pensaba que eran 15 dias....y que si excedias volvias a pagar los 38+24..
Te han pedido tambien certificado de montaje del taller? Yo es que tengo uno que data del año 2010....

No , yo ayer pague solo 24€ , pero si vas a pasar itv y al mismo tiempo homologar te cobran 38+24
En abril la pase sin problema porque no tenia montada la suspension aun .
Si si el certificado de montage te lo piden claro , ademas de el resto de papeles...

El proceso a sido asi:
Primero compro la suspension con Tuv
Aviso al homologador para que me diga que he de hacer , y el mando un pdf con un manual de que necesita , que es :
certificado tuv , si no tienes tuv , hay que mandar fotos de los muelles desmontados con el metro en el que se vean medidas de alto total del muelle y del diámetro.
Fotocopia del permiso de circulacion , fotocopia de la ficha tecnica por los dos lados y fotocopia del dni por las dos caras
Fotos del coche , por los cuatro costados que se vea entero , de antes y de despues de montar todo.
Fotos del frontal con un metro en que se vean medidas y se vean faros y antinieblas si lleva , de antes y despues de montar
Fotos de la trasera connun metro en que se vean medidas y en la que se vean pilotos y matricula
Un formulario rellenado con referencias de muelles y amortiguadores y la altura final del coche y le dices en que itv lo vas a hacer.
Y te manda unas casillas a rellenar con datos del taller y te hace un certificado de montaje que puede sellar y firmar el taller que lo monte asi no tener que hacer uno ellos ( yo tenia dos certificados , el que me hizo el taller y el del homologador que tambien me sello el taller)
Le mandas todo al homologador y el mismo se pone en contacto la itv , le envia la documentacion el mismo a la itv , y cuando la itv da el visto bueno , el homologador ya te dice que puedes pedir cita en la itv.
Llame a la itv y me dio cita cuando quise dentro de que los sabados eso no hacen , y me dijo que llevara una copia de todo , fotos , tuv y certificado (menos del proyecto de ingeniero y de laboratorio porque eso lo manda el homologador a la itv) y me indico que iria con el deposito lleno para tararlo.
Fui a la itv y tras una hora y que harian lo que explico arrriba ya esta hecho , parece mucho jaleo , pero al final se hace rapido y merece la pena llevarlo homologado y vivir tranquilo... Jejejje
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

fast_kike

ahora sabras que si te cansas de la amortiguacion o lo que sea y montas la de serie, la tendras que homologar otra vez.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

FREEDOM83

Cita de: fast_kike en 15 de Mayo de 2016, 01:52:42 PM
ahora sabras que si te cansas de la amortiguacion o lo que sea y montas la de serie, la tendras que homologar otra vez.

Cansarme ?? Que va.... Ya he tenido varios coches agachaos y es lo que me gusta , y con el crio que ahora tiene 6 meses , si no molesta ahora , ya no molesta mas... Y como le dije a la jefa o cogemos un pepino o monto unas rosacadas... Si se cansa ella ya sabe que tocara un type r fn2 jajajja
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

zizouuu

En serio???

Joderrrrr pero quien es el hijo de la g. p. que pone estas leyes totalmente absurdas¿? Esto es robar con descaro y premeditacion

FREEDOM83

Cita de: zizouuu en 16 de Mayo de 2016, 04:58:10 PM

En serio???

Joderrrrr pero quien es el hijo de la g. p. que pone estas leyes totalmente absurdas¿? Esto es robar con descaro y premeditacion

Pues tienes toda la razon , pero debe ser el mismo tonto que pone el resto de normas.... Jajajaja

Solo puedes variar altura si pones neumatica....
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

KAYK

Como el compañero del foro que compró un Tibu con el pilar de Gauges homologado pero sin él (el anterior dueño se lo quitó antes de venderlo), entonces no le pasaba la ITV por no llevar el pilar de guages y tuvo que volver a homologar como que ya no lo llevaba... xDD

Yo en el Eclipse tengo homologado en ficha las 4 salidas de escape de esta forma "2 silenciadores originales con doble salida de escape cada uno", por lo que técnicamente no puedo ni siquiera poner el escape de serie... tengo que llevar por narices 4 salidas de escape truñing xDDD lo gracioso es que los 2 silenciadores son originales si, pero estan vacíos y se nota un montón por que los abrieron, los vaciaron y los volvieron a cerrar con fibra de vidrio en vez de resoldarlos... y no veas el ruidaco que mete eso, es como ir a escape libre totalmente... pero pasa ITV xD

Mis Coches:

FREEDOM83

Cuanto tiempo compñareros !!! os cuento mi historia desde el hyundai

Tras vender el Hyundai , bueno cambiarlo por un E36 320i

197224_201366793215933_8248421_n by alberto espinosa, en Flickr

199825_201365656549380_2777230_n by alberto espinosa, en Flickr

vender el 320i y comprar un CRX del sol

155628_177555712263708_260693_n by alberto espinosa, en Flickr

40219_147561481929798_7100038_n by alberto espinosa, en Flickr

vender el del sol y coger un Leon mk1 TDI 130cv , vender el leon y coger una Renault Trafic 100cv camper y vender la trafic y coger un e46 touring 320d

image by alberto espinosa, en Flickr

image by alberto espinosa, en Flickr

y vender el e46 tras ser padre y separarme de la mujer , vuelvo al Coupe , pero esta vez de Toyota ....

Un Celica GT del 97 ....
35187870571_43a923aa89_o (1) by alberto espinosa, en Flickr

35150903352_d7a5bd587e_o by alberto espinosa, en Flickr

35277587986_64f8b941e5_o by alberto espinosa, en Flickr

No es el Hyundai coupe que tantas alegrias me dio , pero es lo mas parecido desde entonces , y hechaba de menos un coupe de nuevo , pero esta vez queria algo mas potente y bueno de momento no me quejo....solo me quejo de las llantas , aver si las cambio....

Y os dejo una foto del Hyundai de mi cuñao que seguro os gusta tambien.... jejjejeje

20663617_844030172418530_3232477066096816596_n by alberto espinosa, en Flickr

14650149_689009247920624_1435536654151107525_n by alberto espinosa, en Flickr
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

KAYK

Hombre, tu por aquí! me alegra volver a leerte!

El Célica siempre me gustó, pero tenía cosas que no me convencían en su diseño, y cuando sacaron el Tibu Bifaro lo flipé, ya que era el Célica que tanto me gustaba, pero sin esas cosas que me gustaban menos, vamos, la perfección! xD (aunque el célica último que sacaron también me encanta, y no descarto tener uno algún día).

Es el de 170CV, no? luego estaba el GT-Four con 200 y pico caballos, un amigo lo buscaba pero en España no encontró ninguno a la venta.

Mis Coches:

FREEDOM83

Este es el 170 correcto , de momento muy contento con el .

El siguiente modelo tiene un amigo y va de cine , es el 143cv pero nada que envidiar a otros . Si cogers algun dia uno , ten cuidado , hubo unas unidades que salieron con problemilla de consumo de aceite y hay que tener ojo , pero por lo demas es un coche muy completo , a mi me sorprendio gratamente al probarlo
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

alex_coupe

hombre socio!menuda retaila de coches.me gustan todos menos los bmw y la trafic jaja.

ese celica lo tuvo mi madre el 1.8.el 2.0 es un modelo muy poco visto siempre se venden los poco potentes jaja.

que tal se porta de potencia?
Tiburón 2.0-v6

FREEDOM83

Cita de: alex_coupe en 21 de Agosto de 2017, 01:05:22 AM
hombre socio!menuda retaila de coches.me gustan todos menos los bmw y la trafic jaja.

ese celica lo tuvo mi madre el 1.8.el 2.0 es un modelo muy poco visto siempre se venden los poco potentes jaja.

que tal se porta de potencia?

Buen gusto tienes !! jejeje

El 1.8 va muy bien ya que pesa algo mas de 100kg menos y con los 115cv se mueve de sobra , pero el 170 va cine , anda muy bien sobre todo en altas , no es nada del otro mundo pero se mueve bien con los 1300kg jejejje
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

alex_coupe

aver si algun dia lo pruebo pero es un modelo que cafa vez se ven menos y menos el 2.0.para li es uncoche muy especial.pero la gente prefiere un tdi de 150 antes que un coche de estos
Tiburón 2.0-v6

FREEDOM83

Cita de: alex_coupe en 22 de Agosto de 2017, 12:02:20 AM
aver si algun dia lo pruebo pero es un modelo que cafa vez se ven menos y menos el 2.0.para li es uncoche muy especial.pero la gente prefiere un tdi de 150 antes que un coche de estos

Los TDI estan de moda y ya se va pasando pero si , yo he tenido y varios amigos tambien , y cuando pasas a algo como esta , las sensaciones al no notar la patada del turbo , es que andan menos , pero cuando miras el velocimetro te llevas sorpresas.... Yo con el celica mio , otro amigute con su celica 7gen 1.8 de 143cv y mi cuñao con el Hyundai 2.0 ya le hemos dado papas a otro amiguete que decia que su Leon MK1 fr TDI 150 andaba mas.... y cuando recibio una leccion de la gasolina se quedo con cara de tonto.... desde parado todos le ganamos .... Ahora quiere vender el  leon y comprarse una gasolina jajajajjaja
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

alex_coupe

asi es como dices parecera que tira menos pero no es asi!!!
lo bueno del coupe 2.0 es que pesaba muy poco por eso era un pepinillo muy bueno.

con cual de todos te quedas?
Tiburón 2.0-v6

FREEDOM83

Cita de: alex_coupe en 23 de Agosto de 2017, 10:39:22 PM
asi es como dices parecera que tira menos pero no es asi!!!
lo bueno del coupe 2.0 es que pesaba muy poco por eso era un pepinillo muy bueno.

con cual de todos te quedas?

Pues es una pregunta dificil , el Hyundai es el que mas tiempo tube , mas km hice , mas perrerias le hice y el mas fiable de todos , lo añoro , y probablemente sea el que mas hecho en falta . Pero despues de tener un Honda , quiero otro , ahora al comprar el Celica estube buscando otro VTEC , pero estan de moda por lo tanto estan impagables... pero tengo claro que quiero otro Vtec y voy a ir a por Type R y no quiero el ultimo , quiero atmosferico .

Como ves en mi historico cambio a menudo de coche , y por desgracia Hyundai Coupe descarte comprar porque tiene una reventa muy dificil  , las malas lenguas pueden mas que lo que los propios Hyundai ofrecen parece ser...
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

KAYK

El VVT-I de Hyundai es algo parecido al I-VTEC de Honda, no? (y al VVT-I de Toyota supongo).

Mis Coches:

alex_coupe

ya...hyundai es lo que tiene pero a cambio los quenos gusta esta marca nos beneficiamos de ello yo he tenido en este tiempo 4 hyundai y los 4 ningun problema y desde luego seguire con hyundai.
ya nos contaras aver si lo consigues
Tiburón 2.0-v6

FREEDOM83

Cita de: KAYK en 24 de Agosto de 2017, 05:30:09 PM
El VVT-I de Hyundai es algo parecido al I-VTEC de Honda, no? (y al VVT-I de Toyota supongo).

Si , viene siendo una distribucion variable , pero el VTEC se nota bastante mas , imagino que la experiencia de Honda con ello sera la diferencia .

Cita de: alex_coupe en 24 de Agosto de 2017, 11:33:43 PM
ya...hyundai es lo que tiene pero a cambio los quenos gusta esta marca nos beneficiamos de ello yo he tenido en este tiempo 4 hyundai y los 4 ningun problema y desde luego seguire con hyundai.
ya nos contaras aver si lo consigues

Desde luego , si no cambiaria tan a menudo , habria cogido otro Hyundai sin duda .
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS