Menú Principal

Fundas polipiel

Iniciado por sergioDLR, 08 de Septiembre de 2008, 10:13:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sergioDLR

Hola a todos, tengo una duda con las fundas polipiel y no se si me podríais ayudar.
La cosa es que me han ofrecido unas fundas de first usadas y estaba dudando si sería posible adaptarlas para el bifaro. Por lo que he visto el asiento parece identico.

Un saludo y gracias!
Hyundai coupe 1.6 Alpha - Cai adaptada - short shifter casero

FREEDOM83

Valen perfectamente , ne tengas miedo... :)
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

sergioDLR

Menos mal, entoces a por ellas que voy. Muchas gracias.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

francoupe

cuanto os an costado a vosotros las fundas?
coupe bifaro año 2001 1.6cc 16v 1º bypass CAI opcion racing
color azul con reflejos violetal - short shiffter casero
equipo de sonido sony xplod
neones interiores azules ,luces interiores azules
detalles del motor pintados en azul metalizado con reflejos lilas
kit maniac modificado taloneras hyunadi edition h1...i mas cosas en mente...
mutxamel (alicante)

sergioDLR

Yo he estado cerca de comprar unas fundas de segundamano, pero al final el tio parece que no está muy interesado en venderlas porque ni me contesta, asi que... Ahora estoy viendo sitios y parece que el más barato es el de sergio alvarez, cerca del rastro en Madrid. A mi me dijeron que alrrededor de 200€ montadas (el montaje no es opcional). No me parece mal precio, mi idea es poner unas totalmente negras como las de rober o alex.

Un saludo.

francoupe

yaves pues esta muy bien el precio tio
coupe bifaro año 2001 1.6cc 16v 1º bypass CAI opcion racing
color azul con reflejos violetal - short shiffter casero
equipo de sonido sony xplod
neones interiores azules ,luces interiores azules
detalles del motor pintados en azul metalizado con reflejos lilas
kit maniac modificado taloneras hyunadi edition h1...i mas cosas en mente...
mutxamel (alicante)

frankynter

ha mi me costo un poco mas de 400€ las fundas en un tapicero ha medida ,muy curioso el tio ya que las de serie son fundas tambien  :o. yo tapice los asientos posapie de las puertas,posa mano,y maletero completo arriba y abajo.es toy muy contento con su trabajo y con lo que me llevo en €. 8)

KAYK

Hoy me han dicho en una tapizería que me cobran 450 Euros por tapizar los asientos del 600... como se pasan... en el foro de los 600 por ese precio a uno le tapizaron las puertas, techo, etc... normalmente por los asientos son unos 300 Euros y eso desmontando/montando ellos, yo a este se lo llevaba desmontado yo!

Así que he decidido tapizarlo yo mismo, tapizaré el asiento trasero, arreglaré el del conductor (tiene un par de rajas) y tapizaré el techo, todo en polipiel negra, que por cierto, cuesta 18 Euros el metro.

Mis Coches:

richy12345

ya que estas az un brico ;D ;D ;D

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Maiki

eso, eso!!! ke yo tengo ganas de saber como tapizar en polipiel los asientos de mi tibu!  :D
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

cospet100

eso haz un brico si puedes que si no es mu dificil tambien tapizare el asiento de atras

frankynter

kayk tapizarlo tu ,te refieres a comprar la tela y sacar los moldes de los asientos ufff,eso es una faenon :P pero si tienes maquina de coser y alguna idea de costura ya saves al lioo. ;D ;D

KAYK

Yo lo que hago es que lo desmonto, pongo la tela en la pieza y la voy sujetando por abajo con alambre, dejandolo lo más estirado posible y con los menores plieges posibles, no es necesario ni coser, ni cortar ni nada de nada, y queda perfecto, ya he tapizado la parte de abajo del asiento trasero, me ha llevado toda la tarde, pero ha quedado cojonudo!

En los delanteros voy a dejar el Sky negro que llevan, pero les voy a poner un añadido en el culo de color ocre, lo mismo en los traseros, es para que no quede todo tan negro.

Lo jodido es la parte de la espalda de atrás, ya que lo voy a tener que hacer dentro del coche, no puedo desmontarlo.

Mis Coches:

Rober_TTC

ese kayk punto de cruzzzzzzzzz
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Maiki

BRICOOO, BRICOOOO, BRICOOOOO!!!!  :) :) :) :) :) :)
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

navas22

Cita de: KAYK en 20 de Septiembre de 2008, 09:49:51 PM
Hoy me han dicho en una tapizería que me cobran 450 Euros por tapizar los asientos del 600... como se pasan... en el foro de los 600 por ese precio a uno le tapizaron las puertas, techo, etc... normalmente por los asientos son unos 300 Euros y eso desmontando/montando ellos, yo a este se lo llevaba desmontado yo!

Así que he decidido tapizarlo yo mismo, tapizaré el asiento trasero, arreglaré el del conductor (tiene un par de rajas) y tapizaré el techo, todo en polipiel negra, que por cierto, cuesta 18 Euros el metro.

kayk yo en tapizado la guantera, el brazo central, y los embellecedores de las puertas aver si le ago unas fotos y las pongo, a a sio todo artesanal todo exo por mi y ahora tapizare el volante en alcantara negra ya estoy haciendo el patron, y la alcantara me cuesta a mi 21 el metro cuadrado
coupe turbulence negro 1.6

richy12345

si puedes az un brico porfa que yo kiero aprender a tapizar

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

navas22

Cita de: richy12345 en 13 de Octubre de 2008, 10:27:30 PM
si puedes az un brico porfa que yo kiero aprender a tapizar

lo tenia hecho solo para publicarlo y me entro un troyano en el ordenador y me lo tuve que formatear pero aver si tengo un rato y lo ago y lo pongo con fotos y paso a paso.
coupe turbulence negro 1.6