Menú Principal

FRENOS DE DISCO

Iniciado por 1975miguel, 08 de Octubre de 2008, 12:43:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

1975miguel

Hola amigos, me he comprado un bifaro 1.6 con motor beta, del 12/2000 y le estoy poniendo a punto. Tengo que cambiarle los discos de freno y he comprado unos brembo, pero por lo que estoy biendo creo que no me serviran. ¿Alguien ha montado discos de esta marca en este modelo 1.6 bifaro? Brembo solo tiene estos en catalogo

Gracias a todos por los comentarios, siempre son de ayuda

KAYK

Por que crees que no te sirven? si son discos delanteros especificos del tamaño adecuado, no deberías tener problemas.

Otra cosa sería si quieres meter discos de 12", para ello necesitas llantas de 17", si no, no entran.

Por cierto, bienvenido!

PD: Por curiosidad, como has conocido este foro? :)

Mis Coches:

1975miguel

Pues ya ni lo se pero creo que ha sido buscando repuestos o algo asi, es decir que liado con lo de los discos, dandole vueltas y veo que esta muy bien.

Copio el link di¡onde los he comprado que si no lo conoceis puede que os venga bien y asi podras ver que al menos aqui si hay diferencia, pero creo que he metido yo la pata por lo del año de fabricacion

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=10018&ID_OSC_TYPES=14922&ID_OSC_LEVELS=2411

a ver que os parece a vosotros, y la cosa es qeu no puedo salir de dudas porque tengo el coche pintando y los discos aqui en cas, que faena to el dia dandole vueltas

KAYK

El que has comprado es este?

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=2411&ID_OSC_TYPES=14922&ID_GENERIC_ARTICLES=10018&ID_ARTICLES=193344

Hombre, pone "hasta año de construcción : 08/1998", no se a que se refiere, pero los discos de freno del First sirven en el Bifaro, en el Tuscani ya no, por que son 5 tornilos.

Si son esos, yo creo que si te sirven.

Mis Coches:

1975miguel

Si son estos, pero me da a mi que no sirven, ya he visto un comentario a cerca de este tema de alguien con un bifaro, bueno ojala que me sirvan

fast_kike

haber, yo no he comprado brembo, pero al parecer (tengo un bifaro del año 2002, de los ultimisimos), en el bifaro cambiaron el tamaño de los discos, pero solo la altura. osea, la copa q hace el hueco para meter los esparragos. por lo demas, el grosor y el diametro no varian.

resumiendo, en el bifaro te vas a encontrar con dos medidas de altura de disco, por lo q tendras q quitar el viejo, medirlo, y con esa, comprar los nuevos.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Coupe_mallorca

Yo no he montado brembo , he montado galfer que es una  marca española, pero de todas formasd porque no te sirven q tienen? si es q no te encajan los tornillos de sujeccin del disco pues no apsa nada los qitas y fuera, lo sujetas con la pinza y la rueda como los llevo yo
colectores 4.1 rc racing y linea de escape inox
ruedas oz racing 17" con cubiertas yokohama A562
CAI AEM
Tibu hibrido 2.0 Beta con caja 1.6
Regulador de gasolina a 7 PSI
Centralita con eprom reprogramada
Arbol de levas cruzado
inyectores de 350 cc
"pruebalo si te atreves"

1975miguel

pues resuta que no sirben , ya comprobado porque la corona de los tornillos es mas grande y tambien el hueco donde encaja el buje, amos que no, que son del firs, si sabeis de alguien que los quiera, yo tengo que buscar otors y cambiarselos ya que no me gusta nada como frena.

Gracias a todos

Coupe_mallorca

yo creo q los del firstnson los mismos q los del turbulence pero weno, pasandod el tema pidete unos galfer
colectores 4.1 rc racing y linea de escape inox
ruedas oz racing 17" con cubiertas yokohama A562
CAI AEM
Tibu hibrido 2.0 Beta con caja 1.6
Regulador de gasolina a 7 PSI
Centralita con eprom reprogramada
Arbol de levas cruzado
inyectores de 350 cc
"pruebalo si te atreves"