Menú Principal

Bisagra posabrazos

Iniciado por FREEDOM83, 12 de Octubre de 2008, 11:56:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FREEDOM83

en otro tema comente que yo puse dos bisagras pero al hacer las fotos vi que solo puse una ...

es suficiente , se puede elegir el tamaño y demas , pongo la foto para que cojais la idea y probablemente la perfeccioneis ....

gracias

[archivo adjunto perdido, lo siento]
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

sergioDLR

La compré el viernes y la puse prácticamente igual que tu, jejeje. Ahora la verdad es que da gusto que la tapa no vaya bailando todo el rato. Lo único que no abre del todo y tengo que tener cuidado de no arrancarlo si soy muy bestia, pero la verdad es que da seguridad de que no se vaya a volver a romper. Un buen consejo tio, muchas gracias  ;D
Hyundai coupe 1.6 Alpha - Cai adaptada - short shifter casero

FREEDOM83

me alegro , a mi me va de pm tb , esta bien , luego como ya e dicho todo es perfeccionar....
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

joseba_debilbo

he de decir que no es esteticamente un 10... pero yo tambien lo voy a hacer asi, se me ha roto entera.. no es que baile esque se me cae al suelo... xD
Hyundai Coupe Bifaro Rojo
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Llantas AVUS 205/50/r15/86V
Cables y bujias Iridium

richy12345

si lo pintais negro kedara mucho mejor

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

FREEDOM83

Tambien puedes pòner tela por encima para que quede bonito , qunque es algo que solo se ve cuando esta abierto , y si lo abres tendras que cerrarlo porque es absurdo conducir con el abierto...
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

macmalo

yo chicos como me lo solucione es con un trocito de plastico (de estos flexibles tipo funda de CD, no de la dura sino tipo sobre)recorte un rectangulo desarme los tornillos q lleve y pillando el plastico con estos te queda perfecto.

sergioDLR

Pues sí, es una buena idea esa también. Yo supongo que si me da el arrebato un día de estos pintaré las bisagras, pero la verdad es que tampoco se ve apenas, porque no la llevas abierta.

INTERCEPTORXX

UPS... ACABO DE COMPRAR U BIFARO DE SEGUNDA Y YA VENIA ROTA... VEO NOS PASA A TODOS...QUE FUETTE

zizouuu

yo llevo mas de una año con la bisagra rota

sergioDLR

Es una mierda de bisagra, pero tiene facil solucion, jejeje.

BiXPLOD

si es un cachoo de plastico, y por eso se rompe, pero se podria cambiar por uno de igual tamaño
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

alex_coupe

a mi de momento no se me ha roto,todo son formas de cuidar las cosas.
Tiburón 2.0-v6

tibuf8

jeje eso es clasico en todos se rompe ,,yo uuu!! hace ratin lo hice jejej
LIFE BEGINS AT 20 POUNDS OF BOOST!!

mrjose

hay alguna opcion de poner un soporte para el brazo, pero que quedara bien, aunque hubiera q cambiar o adaptar la consola central?

Er_Yisi

pues mi bifaro con 9 años y sigue estando perfecta jeje
Hyundai coupe 2.0i 138cv       Granada

Llantas MOMO CORSE 17"
Palanca de cambios y Freno de mano MOMO
Asientos y techo en cuero negro
Escape de doble salida
Suspension deportivo
Cristales tintados
Maletero enfibrado sin marca ni modelo

zizouuu

En teoria no tiene porque romperse, yo me la cargue por un grave error mio, deje la tapa abierta y fui a intentar cojer estando sentado en el asiento del conductor una cosa de los asientos traseros....me apoye....y la jodi

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

No, pero cualquier dia la arreglo jeje

music

Yo tamcpo la tengo arregladapero es que la mia no tiene ni el palillo ese plano negro ya que al desmontar el salpicadero me cabr´é por que entre la calor, que no salia tal cosa y esto y lo tor lo arranque de cuajo pro la bisagra ya estaba jodida colgando vamos ahora loq ue esta es 100% jodido