Menú Principal

e shop d

Iniciado por richy12345, 01 de Noviembre de 2008, 11:32:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

richy12345

alguien a comprado de e-shopdiscount.com? y la marca equinox que venden ello? son serios van bien esas radios?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Antes de nada comprueba si hay servicio técnico oficial en España de esa marca, para hacer uso de la garantía si es necesario.

Si no hay... yo no daría más de 20 Euros por una radio china sin ninguna garantía.

Si quieres calidad/precio la mejor opción es Belson, marca Española con garantía oficial y productos de buena calidad con un precio cojonudo.

Mis Coches:

DAVICILLO

La radio Belson que tenia mi antiguo 306 salió ardiendo....xD
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Rober_TTC

Belson modelo fire¿? xDDDDDDDDDDDdd
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

danilo-coupe

a mi me an dixo que para calidad la nueva radio eclipse ke da 8v y las pioneer y alpine dan 4v pero ke vamos yo soy de pioneer  que siempre me an io de lujo! un salu2
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.