AUMENTO DE FAMILIA !!!!! URGE VENTA !!!!!

Iniciado por Rubio, 05 de Noviembre de 2008, 03:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rubio

!!Oportunidad!!ACEPTO PRUEBA DE TALLER
hyundai coupe 1.6 110cv 16v muy pocos km (46000) uso coche de empresa de ahi los pocos km que tiene ,cuidado a mimo: Full equipe, llantas, radio cd JVC, aire, alarma con mando,tapa de potencia sony, pintura metalizada,ect.Vendo por aumento de familia,mando fotos a cualquier interesado
No me ha dado ni un solo problema el coche esta perfecto en todos los sentidos.....
Si no fuese por el maletero (que meto las ruedas del carrito y ya se jodio) no lo vendia ni loko...

KAYK

Usa el coche de empresa para llevar el carrito o pon una baca al tibu! xD

Sinceramente, por lo que te van a dar por él y si tanto te gusta no vale la pena venderlo, pero bueno, cada uno hace lo que cree mejor, así que suerte con la venta!

Si pones alguna foto, lugar donde se encuentra, precio, teléfono, etc... las posibilidades de venta aumentan, que aunque aquí ya todos tenemos Tibu, en muy posible que tu post salga en Google a alguien que quiera comprar uno!

Mis Coches:

Rubio

No me quedan mas hue... q venderle y lo de la baca seria el copon.
soy de Palencia y pido por el 6200€ lo tengo anunciado en milanuncios con fotos.
ya se q es una pena q voy a perder dinero pero el q tenga un crio como yo lo entendera...
mi tlf: 687495399.
GRACIAS

richy12345

puff 6200? ya se que tiene pocos km pero pa mi que por ese precio esta dificil

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Lo mismo es un Tuscani... pero como no da apenas info no sabemos ni lo que vende xD

Mis Coches: