Menú Principal

Al dar las luces el coche vibra

Iniciado por macmalo, 10 de Noviembre de 2008, 11:19:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

macmalo

No se si le pasara a alguien mas, que cuando pones las luces y subes o bajas  las ventanas, el coche vibra como que esta bajo de relenti y se ba a calar.
Yo me he fijado en las revoluciones y no varian, a que pensais que puede ser devido? ???

KAYK

Eso nos pasa a todos, es normal, las revoluciones del ralentí bajan al hacer un uso gordo de la batería, ya que tiene que tirar de alternador y este quita chicha al motor, por lo tanto las revoluciones bajan en unas 100 o 200rpms, haciendo que el volante y tal vibren un poco más de lo normal a ralentí.

No te habrás fijado bien, pero si varían las revoluciones, igual que cuando se pone el A/A, aunque en este caso el coche automáticamente sube el ralentí para evitar que se cale, ya que en este caso el uso del motor es mucho mayor.

Mis Coches:

FREEDOM83

a mi tambien me pasa , y cuando le meto caña al woofer mas aun jejeje hay que poner una optima pero son mu caras ;D
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

macmalo

Pero de nuevo tambien os lo hacia?
La solucion que seria poner una bateria con mas amperaje?
Que es una optima, una bateria especial?

Que de preguntas, jejejejeje

KAYK

Yo puse una batería nueva con más potencia que la de serie y me lo seguía haciendo, ahora ya no es tan nueva y lo hace igual, aunque con las poleas aligeradas no lo aprecio tanto, ya que a ralentí me vibra el coche más que antes sin hacer uso de la batería bajando los cristales y tal, así que ahora no lo aprecio xD

Mis Coches:

FREEDOM83

optima es una marca de baterias de alto rendimiento , un coleguilla mio lleva 15000w rms en un leon y lleva una bateria optima ademas de 2 condensadores para evitar caidas de tension....

son baterias para grandes equipos de audio o generalmente 4x4 para los winchis y demas parafernalia....
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

macmalo

Pero el coche no lo hacia al salir de la casa, no????

KAYK

Por que no? a ser nuevo no consume electricidad o que? xD

Mis Coches:

macmalo

Osea que el coche salia de la casa asi?

no se que decir, pero yo me compro un coche nuevo y me hace esto, y alucino!!!!!!!!

jejejeje

KAYK

Pero a ver... esto lo hacen muchos coches tio, pero es algo que no se aprecia y ni te das cuenta.

Cuando lo hace significa que el alternador está funcionando.

Mis Coches:

macmalo

Pero si me vibra hasta el capo!!!! Que parece que se ba a abrir.
Creo que estamos confundiendo la dimension del problema, lo mismo en unos coches lo hace mucho mas que en otros.
Voy a probar ha cambiar el sensor de la mariposa haber que tal.
Os mantendre informados.
Por cierto yo pensava que el alternador estava siempre cargando o que empezaba a cargar a partir de ciertas revoluciones.

KAYK

tanto te vibra? xD yo me refiero a una leve vibración que se nota en el asiento y el volante, pero muy leve.

Mis Coches:

lantrabeta

a mi tambien me vibra pero es leve no es tanto como para que vibre el capo... aunque igual es harto comparando con otros coches que conduzco...