Menú Principal

Mi Tibu

Iniciado por serch, 05 de Enero de 2007, 01:11:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

serch

Aqui os pongo mi tibu a ver q os parece... Del motor no he puesto nada pq esta mu warrete. En el motor llevo CAI, cables magnecor rojos y los bypass de rigor...
Bueno pos aqui van las fotos.
Salu2.

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

serch

Otra mas

Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

serch

Otra...

serch

Ahora los asientos..

serch

Y ahora de noche

ViKT0RY

Me gustan mucho los faros traseros con fondo negro jeje, supongo que son los black altezza que hay por ebay o sino, donde los compraste? Me gustaría saber si hay unos así pero homologados. Homologados de esos no los he visto nunca pero sí de los lexus normales.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

KAYK

Está muy wapo e impecable, el motor tendría que estar igual! xD

En el cambio de marchas tienes shortshift?

Los pilotos traseros me encantan, son los de efecto carbono, no? el cristal de los pilotos es totalmente transparente? parece como ahumado el de los efecto carbono, en el black se ve más el cromado de los intermitentes y tal, por lo menos en las fotos así lo parece.

Mis Coches:

alex_coupe

esta muy wapo!los pilotos de atras le quedan muy muy bien...
que te costo lo de las fundas?es que quedan elegantisimas!enorawena por tu peaxo buga!
Tiburón 2.0-v6

serch

Los lexus son efecto carbono. Los cristales son transparentes pero el cromado de los intermitentes no es tan brillante como en los normales. Es como mas mate.
Son los q venden en sharkracing o kspec, no me acuerdo bien. Se los compre a Sam de stc con un par de meses de uso e impecables.... Homologados no estan, pero bccorona si q tiene unos de carbono homologados por 250€. En mi opinion es exagerado.

Las fundas son de polipiel como comente en otro post recientemente.... Lo q mas me costo encontrar fue la moqueta del mismo color para la bandeja, pero al final la encontre de churra en el norauto. Solo tenian un rollo y no lo han vuelto a tener.

El shortshifter..... corto es, y con recorridos pequeños. Para el q lo quiera hacer, no hay nada q no se pueda hacer con una sierra  ::) Yo lo hice asi y me quedo de lujo, eso si, hace falta un pomo q no vaya a rosca.

El motor es q soy mu perro para limpiarlo a mano y paso de meter manguera a presion!

Me alegro de q os haya gustado. Espero mas opiniones!!!

Salu2.

Mansh

Los mios tb son efecto carbono xD pero el cristal asi mate xD jeje :p no pasan la itv jeje xD y bueno k mas? :p el pomo mola :) me gusta muxisimo pero paso de darle candela con al sierra jeje :p
Tu motor esta igual k el mio? :p jeje xD yo ahora le voy a dar a tope para ke kde similar al de Kayk jeje :p xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

YO LO DE LA MARXA LO PENSE EN HACER Y SEF¡GURO QUE CUANDO ME DE LA VENADA LO ARE PERO LO CORTARE MENOS...MAS O MENOS A LA ALTURA DE LA GUANTERA CENTRAL..POR CIERTO TENGO EXO UN BRICO PERO NOSE XQ NO PUEDO PASAR LAS FOTOS AL ORDENATA,ES DE HACER UNA BANDEJA PA LOS BAFLES,CUANDO PONGA YA LO COLGARE.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Lo del pomo me comento mi primo de hacerlo mmm, y lo are pero cuando tenga un pomo!!.

Por otra parte tmb tengo en mente cambiar las luces del cuenta KM, tengo ya los leds de 5mm y tal, haber si alguien lo ace antes k yo y pone un wen brico para k vea como desmontarlo todo bien y poner los leds sin joder nada.

Otra peticion(como vienen los reyes...), los bypasess 1 y 2 esos k estan en el TTC tio nose como hacerlos y eso k lo explican una y otra vez, no encuentro los cables ni del 1!1!!
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

El bypass de la mariposa de admisión? ese que al hacer el bypass se hace que el agua caliente no llegue a la mariposa? es muy sencillo solo hay que sacar un extremo de un tubo y otro extremo del otro, y poner ese extremo en el lugar del otro, así queda el circuito cerrado, yo lo iba a hacer, pero no lo hice por que no me convencía...

Mis Coches:

Rober_TTC

Ya..pero sk nose ni donde sta la mariposa, ni k es, ni donde stan los tubitos ect.. ect... sto de la mecanica empezo cuando me compre el coche xDDD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

la mariposa de admisión es donde está conectado el tubo del kit de admisión directa o el del filtro de aire, los tubos están un poco más abajo, para acceder a ellos tienes que quitar la caja del filtro de aire.

Mis Coches:

Rober_TTC

aa vale k ay k desmontar
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

Hay q desmontar pero es muy muy facil y en caliente, sobre todo en verano si q se nota q el coche no se vuelve tan perro cuando se calienta.
El 2º bypass... si se hace como lo tiene kayk con recipiente esta bien, si no contamina un webo y encima en los alpha por ahi no sale casi nada(mi mariposa esta impecable y no lo he hecho...).
Del pomo... Yo lo corte gusto debajo de la rebaba q lleva, despues del codo. Si no hay q dejarlo muy alto pq no hay forma de coger el pomo. En tiempo lleva unos 15 minutos el serrar con una buena sierra de metal y lo q se tarde en limpiar lo ensuciado. Merecer si q merece la pena pq a parte de quedar mas bonito se reduce mucho el recorrido del cambio y no se endurece demasiado...
Salu2.

KAYK

Lo del OilCatchTank yo lo tengo, pero aún está limpio, no tiene nada, creo que cuando el motor tiene muchos km es cuando suelta más mierda por ahí (aceite y tal), de todos modos le quiero poner otro oil catch tank en el manguito ese corto (el de unos 10cm) que está al lado del actual que tengo.

Mis Coches:

alex_coupe

no os dije pero hace cosa d una semana o asi recorte el pomo como 5 centimetros... ya os lo enseñare algun dia cuando pueda pasar fotos al merde d windows 98!
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: KAYK en 05 de Enero de 2007, 10:46:53 PM
Lo del OilCatchTank yo lo tengo, pero aún está limpio, no tiene nada, creo que cuando el motor tiene muchos km es cuando suelta más mierda por ahí (aceite y tal), de todos modos le quiero poner otro oil catch tank en el manguito ese corto (el de unos 10cm) que está al lado del actual que tengo.

dónde lo compraste y cuánto te costó?, es "universal"?, ando buscando uno, sino, me lo haré yo con un bote de líquido de frenos  :D

KAYK

En eBay, y si es universal... el precio unos 40 Euros si no recuerdo mal.

Luego están los de Greddy que valen 100 Euros o más... yo siempre los que he visto son universales, hay algunos que llevan grabado el texto "Mazda" o cosas así pero son las mismas que las universales, solo que llevan el grabado ese.

Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 17 de Enero de 2007, 05:08:20 PM
En eBay, y si es universal... el precio unos 40 Euros si no recuerdo mal.

Luego están los de Greddy que valen 100 Euros o más... yo siempre los que he visto son universales, hay algunos que llevan grabado el texto "Mazda" o cosas así pero son las mismas que las universales, solo que llevan el grabado ese.

Supongo que no será en Ebay España  ???

KAYK

Obviamente no xD

En eBay España solo hay alfombrillas de aluminio y neones xD

Mis Coches:

alex_coupe

TU TIBU ES NEGRO??
yo nunca e visto otro negro mas que l mio, por foto si pero en la calle no..
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo por aquí veo muchos de color negro, casi tantos como plateados, los que menos se ven son los rojos, blancos, granates o amarillos.

Mis Coches:

alex_coupe

vaya pos aqui ni uno...aqui ahi a saco de plateados y rojos...y alguno color azul oscuro que se parece al negro y el color ese de gonzalikus
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Pos nose nen aki de 55 habitantes.. hay bifaros first y tuscanis por un tubo colega :O, Rojo, negro, verdes,amarillos fosforitos(first), gris ect..
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

los fosforitos seran tuning no?
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

No, de first ay un color k es un amarillo asi como fosforito xDD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

nose.. amarillo.. es como ste jajaj

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Amarillo Pistacho lo llamo yo.

Mis Coches:

600GTI

Me gusta ese color, pero si no lo guardas en garage, en zonas de mucho sol tiene que acabar comida la pintura en muy poco tiempo.

alex_coupe

me gusta las llantas de ese first.y el color aqui tmb se ve muxo,y el azul xungo tmb,xD
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

jajaja Aki no ay na de la CAi.....

Los intermitentes de k coche eran?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

los de serch no ves k son tarnsparectes
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

a coño y donde tienes puestos los neones de los pies? xk ami se me ven to los tubos y mas el del copiloto que lo tengo puesto a la guartera y se me despega del movimiento.....
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

Los intermitentes son los del matrix. El casquillo entra perfecto y no hay q modificar ni empalmar nada: pones bombillas naranjas al casquillo de casa y lo metes en los nuevos. Para meter el cristalito.... lima en mano y hasta q entren.
Los neones? pues hay q llevarlos para q no se vean tio. Si se ven queda mal y es una chapuza.
El del lado del conductor va justo encima de los pedales, cogido a un monton de cables q hay ahi con bridas. Bien sujeto y ni se mueve.
En el lado del copi, queda un hueco justisimo detras de la guantera, agarras con bridas a una barra de hierro q hay x ahi tb y listo.
Lo de la cai veo q lo has encontrado...
Salu2.

Rober_TTC

aaaa leche bridas! jajajaj ok ok sta tarde ponlo los neones bien...pq.....
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

Gran invento este de las bridas...  :o
Salu2.

fast_kike

Cita de: serch en 06 de Agosto de 2007, 03:01:37 PMLos neones? pues hay q llevarlos para q no se vean tio. Si se ven queda mal y es una chapuza.
El del lado del conductor va justo encima de los pedales, cogido a un monton de cables q hay ahi con bridas. Bien sujeto y ni se mueve.
En el lado del copi, queda un hueco justisimo detras de la guantera, agarras con bridas a una barra de hierro q hay x ahi tb y listo.
Lo de la cai veo q lo has encontrado...
Salu2.

capullin, asi los llevo yo. es mas, desmonte toda la guantera para ver si molestaba el neon al abrirla. ;)
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Yo actualmente solo llevo el del copiloto, y lo tengo puesto con bridas en la moqueta, en la parte superior, hice un agujero en la moqueta con una navaja y pasé las bridas por él, así queda genial, no se ven los cátodos.

Y el transformador lo llevo metido arriba entre los chismes que hay, y el cable de la corriente metido por el respiradero del lateral hasta la luz del mechero que es donde están conectados.

Mis Coches:

Mansh

kayk con neones? no eras el gran anti truñing? xD los neones es elemento fundamental en el tuning xD

KAYK

Hace mucho tiempo que lo puse, iba a poner en ambos lados, pero al final se quedó solo en ese lado... xD y nunca los enciendo... cualquier día de estos los quito, como ya hice con los del maletero, y lo mismo quito hasta los leds de las luces de cortesía, ya que la verdad es que me parecen una mariconada, lo que tendría que buscarle alguna utilidad al interruptor de los cátodos de los pies, lo mismo pongo unos ojos de buey o algo abajo, para poder ver de noche si se cae algo al suelo, y en el maletero igual, y así aprovecho el interruptor de allí también.

Y también tenía pensado poner otro mechero en el maletero, para así poder conectar una nevera o algo, ya que tengo la toma de 12V. sacada... me resultaría fácil hacerlo.

Mis Coches:

alex_coupe

eso del maletero si que le veo utilidad.
Tiburón 2.0-v6

serch

Kike, como debe ser! Si se quiere poner bien hay q buscar la forma de q no se vean... Yo tb desmonte la guantera para ver donde habia hueco y de q forma...
Los neones bien puestos en los pies, de forma q no se vea de donde sale la luz de truñing nada. Iluminan y no molestan. Es como se debe de hacer. Lo cutre es dejar el neon visto, q queda fatal....
Kayk, mucho ojo a meter una toma de 12V en el maletero por la linea q llega la luz del maletero, pq en el momento q le metas carga te saltara el fusible pq no estara preparado...

Mansh

ostia si de PM lo de l nevera jeje yo para las concentraciones me iria de fabula porque voy con la de playa y bueno vale al principio bien pero luego ¬¬ jeje

fast_kike

personalmente, echaba un cable gordito desde bateria, con fusible e interruptor propio incorporado, ya q una nevera tira bastante de bateria, y no me fio de las instalaciones propias del coche.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Hombre, el cable no es muy fino, es más o menos igual que el que trae el mechero del coche, y en caso de problema supongo que saltaría el fusible antes de arder todo el cable... si no, la hemos liado xD

Mis Coches:

serch

Mete un cable bien gordito y no te fies pq ese cable esta dimensionado para q sobre para una bombilla de 5w pero no para una nevera de 50w. El del mechero es gordito, pero a parte tb es mas gordo el circuito q lo alimenta...
Salu2.