Menú Principal

COMPRO FLEXIBLE DE ESCAPE PARA ALFA

Iniciado por fast_kike, 01 de Diciembre de 2008, 06:36:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fast_kike

pues eso, q compro el tramo de escape q va desde los colectores hasta el silencioso central y el apagallamas, en total unos 50-70 cm de tuberia.

lleva un trenzado, para ajustar bien el escape.

tambien se le llama tubo de acople o tubo africano.

imprescindible q sea el modelo para motor alfa, ya q debera llevar un orificio para poner la 2ª sonda lambda.

espero vuestras respuestas.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Por que no sueldas el tuyo y así tapas esa fuga?

Te refieres al flexible, no?

Mis Coches:

fast_kike

si, eso es.

la fuga es por dentro del flexible

no dispongo de soldadura.  :(
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Si no es mucha cosa prueba la soldadura fria, es una especie de masilla bicomponente que venden en ferreterías y grandes almacenes, es fácil de aplicar y la verdad es que queda prácticamente como una soldadura.

Es raro lo que te ha posado, no? se ha rajado? picado? es el flexible de serie?

Mis Coches:

fast_kike

sigo buscando ese tramo de tuberia.

si puede ser una linea directa desde colectores hasta silencioso, mejor.

eso si, ha de tener el agujero para la 2ª sonda.

haber q encontramos por internet q no encuentro nada.

cossmin88

A mi ese mismo tramo de escape me salio por 35€ en el desguace prueba por ahy, yo lo pille en San Martin de la Vega a lo mejor hay suerte y tienen mas intentalo

fast_kike

no lo ahi, ya mire.

ademas, aprovechaba y le metia la linea entera de inox.

KAYK

Yo que tu adaptaba la del Beta que tengo yo, es barata y está muy bien, la adaptación no creo que te llevase más de 1 hora de trabajo.

Si la encuentras para el Alpha será carísima, como todo lo que hacen para ese motor, los colectores por ejemplo te costaron una pasta, cuando los del Beta cuestan 150€ xD

Mis Coches:

fast_kike

ya, pero no tengo ni tiempo ni herramienta para adaptar un tramo de escape.

KAYK

En Duramás te lo hacen aquí cobran a 35€ la hora.

Mis Coches:

fast_kike