Menú Principal

Mis preparaciones

Iniciado por music, 16 de Diciembre de 2008, 12:14:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

music

Ninguno jeje, solo que no e he puesto a buscar en ebay hasta hace un momentín jejejej.

Este:  http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Parts-Accessories___Hyundai-03-07-04-05-06-Tiburon-GT-Cold-Air-Intake-Blue_W0QQitemZ230314744651QQddnZPartsQ20Q26Q20AccessoriesQQddiZ2811QQcmdZViewItemQQptZMotors_Car_Truck_Parts_Accessories?hash=item230314744651&_trksid=p4506.c0.m245&_trkparms=72%3A543|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

Como lo veis...¿?

Por cierto, he visto CAI's por 23$ y 19$ eso es solo el filtro o todo el CAI?? jeje
Además, KAYK, me gustaría saber que es lo que llevas en el medio trayecto del CAI, parece otro filtro no?? Y lo del Bypass que es?
Lo que más me extraña es la conexion de la tubería azul que va desde el CAI hasta el Oil Catch Tank...¿??

Saludos y perdonad mis interrogatorios pero soy muy curioso... ;D

alex_coupe

esa cai que has puesto en el ultimo link no te vale.es para el tuscani
Tiburón 2.0-v6

music

Pero... entonces si queiro una CAI larga como la mayoría teneis dodne la consigo?? he buscado por todas partes pero ni una sola...  :-\ :-\

Saludos

P.D: Todas las CAI's son cortas, yo queiro una larga

richy12345

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

music

Ok ok, no le había restado la suficiente atención...
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Parts-Accessories_Car-Truck-Parts-Accessories__97-01-Hyundai-Elantra-Tiburon-2-0-L4-MT-Cold-Air-Intake_W0QQitemZ110314902226QQddnZPartsQ20Q26Q20AccessoriesQQadiZ2865QQddiZ2811QQadnZCarQ20Q26Q20TruckQ20PartsQ20Q26Q20AccessoriesQQcmdZViewItemQQptZMotors_Car_Truck_Parts_Accessories?hash=item110314902226&_trksid=p4506.c0.m245&_trkparms=72%3A543|65%3A12|39%3A1|240%3A1318
Entonces, ese es un "largo" no?
Y ese me servirá cierto?? (tengo un Beta del 2001) Pero no se si es 2.0 o 1.6 -Mañana lo miraré jeje

Si es tood asi efectivamente, pues me lo compraré.

Aunque, pone que cuesta: 17$ eso es normal ¿?¿

Saludos

richy12345

ese anuncio a acabado ya tienes que meterte en articulos en venta y buscar
busca una cai para hyundai tiburon 97-01 da iwal si es 2.0 o 1.6
y weno el precio es barato piensa que a los otros les costo unos 100 y ese es x 50 (con gastos) pero esque en si por lo unico que deberias tener cuidao es el filtro
si eso comprate un filtro weno y kedate el que viene con la cai de repuesto o algo

d murcia

music

richy12345

ese es el que tiene muxa gente del foro aunque te saldra por unos 70 pero es wena jeje

d murcia

music

Hola nuevamente!

Bueno, ya que voy avanzando ya tengo mi CAI elegida, y estoy mirando algo sobre el silencioso final.

Y ahora me gustaría vuestra opinion en cuanto a suspensión.
He pensado que podía hacerme con unos muelles Eibach y bajar el coche unos 5cm - no sé si será mucho-. Y más adelante unos separadores -también de Eibach- de unos 30mm o asi... teniendo en cuenta de que no pienso cambiar las llantas.

Que opinais?

Saludos

P.D: No cambio los amortiguadores porque me resulta demasiado caro.

grego_gz

Cita de: music en 22 de Diciembre de 2008, 04:19:01 PM

P.D: No cambio los amortiguadores porque me resulta demasiado caro.

a la larga te compensa cambiar la suspension antes que los muelles, yo tengo la bilstein y muelles de serie y va deputa madre muchisimo mejor que la de serie y esta a la altura de serie, lo de los separadores....yo personalmente no se los pondria ya que si los ingenieros lo diseñaron con ese ancho de vias será por algo y llendo rapido el coche en las kurvas recorta mucho y ayuda bastante el culo ganaras agarre con ellos pero perderas la karacteristica de derrapador y divertido que es

cospet100

no olvides que esa cai va necesitar un bypass o un tubo para que te encaje bien por que el tiburon americano tiene un sensor maf.

music

cospet100

yo en mi coche llevo bypass se ve en la foto.hay discusiones por el foro de si sirve pa algo o no, sirve pa que encaje la cai que es lo importante, si en vez de meterle el bypass quieres poner un tubo pos es mejor que compres una cai que no lo necesite.yo tuve un tubo varios dias mientras esperaba por el bypass y el sonido es lijeramente distinto con el tubo, me gusta algo mas por que el coche saca un zumbido que viene desde la parte de abajo del motor pero eso al ralenti, despues poco se nota, ronca mucho de las dos formas.pero el bypass esteticamente a mi me gusta

[archivo adjunto perdido, lo siento]

music

Pues me tendré que hacer con un Bypass... a cuanto están??

richy12345

cuando yo mire bastante mas caras que la cai pero de eso hace ya meses

d murcia

cospet100

no se! por que pone que cuesta 1.99$ el enlace que te puse del bypass rojo pero no pone el envio pero es caro.pone que el envio en eeuu ya son 17$ asi que a españa no lo quiero ni pensar jeje.a mi me costara casi 30 euros. aun asi entre cai y bypass no me llego a los 100 euros.y eso en españa ya casi los cuesta solo un filtro.yo lo del bypass te lo digo por que el ultimo enlace que pusiste de la cai bomz es igual a la mia y no te encaja sin bypass, es decir se te quedaria corto el tubo.

tu mira en ebay.co.uk o en ebay.com y escribe bypass y busca que igual encuentras alguno sin que metan un timo en el envio.por que este cobra 60$ de envio y en realidad como mucho le costara unos 15$ mandarlo a españa.si no aparece nada espera unos dias que ha de aparecer alguno a buen precio

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/3-UNIVERSAL-COLD-AIR-INTAKE-BYPASS-VALVE-FILTER_W0QQitemZ250345982206QQcmdZViewItemQQptZMotors_Car_Truck_Parts_Accessories?hash=item250345982206&_trksid=p4506.c0.m245&_trkparms=72%3A64%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

KAYK

A mi en su día me salió CAI + Bypass por 70 Euros, envío incluido, pero fue un pedido conjunto con TP, pedimos unos 15 kits y nos hicieron rebaja.

Mis Coches:

music

Hola!
OK lo de la CAI y el bypass ya está estudiado. Pero tengo una duda; ¿Qué tamaño de diámetro tiene que tener el bypass?  :-\

También miré los frenos y he conseguido todo por 171 euros, que en comparación con el presupuesto de Norauto es un abuso.

Por lo demás, ya os iré preguntando más dudillas etc...

Saludos 

music

Estoy apunto de comprar un Kit de Distribución, pero no estoy seguro de cual de estos dos:

http://www.sharkracing.com/acecart/bin/shop.cgi?action=view&itemID=timing_1_1_1_1&cate=010903000

http://www.kdmstuff.com/shop/step1.php?number=695

El primero me sale por 200$ = 143 Euros.
Y el segundo me sale por 189 = 134 Euros.

Solo que tengo miedo de que lo compre y no encaje....alguien sabe algo del tema... mimotor es un Beta 1.6, ¿Me valdrá esos Kit de distribución, que según el artículo es para un 2.0/1.8...

richy12345

y porque no te lo compras aki? en cualkier tienda de repuestos lo tienes y ademas con devolucion

d murcia

music

También estoy mirando esa opción pero creo que me saldrá muchisimo más caro.  :-\

Saludos

KAYK

En España vale unos 200€ el kit completo, con bomba de agua y todo.

Mis Coches:

music

He llamado a un mayorista que utiliza un amigo mio mecánico... y me hacen un descuento pero como no se el Número del motor pues no me han podido facilitar un presupuetso concreto...

Pues eso.. alguien sabe donde está ese número??

KAYK

Será el número de bastidor, no?

Mis Coches:

music

:-\ no estoy seguro... pero ya que estamos alguien sabe dodne están los numeros de bastidor, chasis, etc...

¿?¿?

saludos

KAYK

En una chapa que hay en el vano motor, justo enfrente un poco a la izquierda si lo miramos de frente y en la ficha técnica del coche.

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

music

He visto dos, los cuales también aparecen en la Ficha de la Inspección Técnica del Vehículo (ITV). Pero me aparecen 2 uno con muchas letras y nuemros y otro con muchas letras (mayúsculas y pocos numeros.... :-\

Saludos

KAYK

Edita el mensaje o borralo, te puedes meter en un lio si alguien con mala fe usa tu número de bastidor... (pueden saber todos tus datos y los de tu coche)

El de bastidor es el 2º que has puesto, creo.

Mis Coches:

music

music

Mañana me dan presupuesto de el sitio de recambios y de Norauto ya veremos cual es mejor....

Por cierto... se me olvidaba de preguntaros por esto:
Regulador de combustible... ¿Qué es??  :-\
http://www.autohispania.com/power-boost-pres-gasolina-filtro-85mm-aluminio-para-carb-p-20111.html

Saludos

KAYK

Para poder regular la presión.

Mis Coches:

music

Y es útil ?? O no merece la pena??  ???

Saludos y gracias

music

CitarY es útil ?? O no merece la pena??  Huh

Y tenías razon 200 euros por el kit completo, la semana que viene ya está puesto. jeje (Gracias por todo).  ;)

KAYK

Hombre, merece la pena aumentar la inyección si tienes el motor preparadillo... si está de serie no logras nada, incluso puede que vaya peor (ahogado).

Mis Coches:

music

Por cierto, que es lo que dice richy de un itb o una ram... que es eso¿?

richy12345

la ram es un colector de admision mas grande y la itb es como poner una mariposa en cada entrada de cilindro
se venden en america pero nu creo que veas ninguno por debajo de los 600 u 800 euros y anoser que tengas una buena preparacion, es gastarse el dinero tontamente

d murcia

KAYK

El AirRAM cada vez se ve menos, parece que ya no se fabrica, no? yo quiero uno... pero me da pereza pagar 500 Euros por él... xD ya que luego hay que poner mariposa más grande (otros 500 Euros) y la CAI nueva más grande también, mucha pasta...

Mis Coches:

music

zizouuu

Ahi está, al alcance de tu vista: (que no de tu mano) xD

[archivo adjunto perdido, lo siento]

music

Dios que bicho!!!!!!!! Comparado con el nuestro... 8) 8)

alex_coupe

Cita de: zizouuu en 06 de Enero de 2009, 12:33:16 AM
Ahi está, al alcance de tu vista: (que no de tu mano) xD
que cabron..
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Hombre, no está al alcance de mi mano por que no quiero gastarme semejante pasta en ello, si hay que modificar el sistema de admisión BIEN, hay que dejarse unos 1200 Euros, entre el colector, la mariposa gorda, la cai, gastos de envío, aduanas...

Y cuanto se ganará? 10-15CV? no vale la pena...

Mis Coches:

zizouuu

Yo si encontrara uno barato ( no mas de 300€) pensaria en comprarlo

cospet100

buenas!ya estoy otra vez por aqui.no se si ya compraste la cai pero bueno, por que llevo tiempo sin aparecer! vi por ai que dudas del diametro del bypass.pos espera a que te llegue la cai y luego toma medidas por que las juntas de silicona pueden tener distinto diametro como en mi caso y si ya tienes pedido el bypass la jodiste.aunque supongo que a todo el mundo le vendrian como mayor diametro en un lado las juntas que en el otro.es posible que sea por que el maf o caudalimetro tenga 3" de diametro y la cai tiene 2.5 pulgadas.yo tengo un bypass de 3"por lo menos.

music

Muchas gracias por la aclaración tio, alguien más me puede afirmar de que diámetro es el bypass??

No, todavia no he pedido nada...

Saludos  ::)

music

Alguien más sabe de que medida debe ser el Bypass ? (el diámetro digo)

KAYK

Igual que la CAI, 2,5" creo que era.

Mis Coches:

cospet100

no todos tenemos bypass iguales,ten cuidao tio ya te dije que la cai es de 2.5" pero las juntas de silicona que me vinieron a mi con la cai son de 2.5" por un extremo y 3" por el otro, por tanto mi bypass es de 3".compra la cai y cuando te llegue tomas medidas y pides el bypass y asi no tendras ningun problema.