Menú Principal

Mis preparaciones

Iniciado por music, 16 de Diciembre de 2008, 12:14:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

music

jajajaj espero que la turbina no salga volando... por lo que me ha costado.  El turbo de pep es igual que el mio no? Un T3/T4 cierto?

alex_coupe

si,un kit alpine creo recordar
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Turrrrrrrrrrrrrrrrrrbo turrrrrrrrrbo turrrrrrrrrrrrrrrrrrbo bien bien bien (joder ni que fuera par mi el turbo joder que ganas...) jejejejejejeje

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

zizouuu

Una vez que lo montes quizas algunos mas se animen a tener un Deportivo bien potente....

music

no me extrañaria.. peor loq ue no entiendo es como no os habeis animado antes como cunaod Pep lo montó....?¿?¿  ??? ???

Yo soy vuestra rata de experimentos no ? jaja que acbrones ajjajajaja  :P

Joder pero un Kit Alpine, vamos el turbo que trae (el T3/T4) no es el mismo T3/T4 que el mio o todos los T3/T4 son iguales? ....
Probare a ver ocmo tira este antes...
Y ni que decir la complicacion que voy a tenr con el embrague.... Es que resulta que para llegar a mi casa tengo que ir por la autovia y esta totalmente colapsada todos los dias (menos fines de semana) y es 1, 2, 3, 1,2,1,3, y asi unos Km espero que no me joda el embrague solo por eso. COmo es bastante mas duro. Y como vi la anecdota de que Pep lo lelvo al taller y no lo podian bajar del elevador... ajajja

Saludos.

music

Linea de XS comprada.

Aunque todavia espero a que me lleguen los soportes para el motor y ahora pues la linea.... La he comprado del distribuidor de UK a ver en cuanto me llega  ::)

music

ALUciannte! jajajajajaj

me he pasado por el foro de hyundaiperformance esos americanos estan locos.. jaja revientan motores como comer pipas jajajaja.. es la puta ostia.
"Aquel dia en el circuito em dio por probar el motro de mi Accent y le meti más de 12 PSI pistones y bielas stock" Que paso? Le revento todo en trocitos jajajajaja

Por cierto si necesito unas bielas o pistones o loq ue sea para motor internals solo tengo que pasrame por ahi que si tengo surte hace envios al extranjero. Se trata de un tipo que tiene un mecanico que hace coches de carrera y hace bielas, aros, pistones todo forjado, claro y te las hace en la medidda que te de la gana. Por ejemplo 275 US$ por unos muelles de valvulas en inox. (tambien hace muelles de valvulas y valvulas) precio aprox.

Pues nada por si alguien le interesa y se anima a tambien meter el turbo.

KAYK

Es que allí los motores están tirados de precio y ellos mismos los cambian en su cochera... xD

Si no recuerdo mal, en Costa Rica un motor 2.0 del Tibu cuesta $100 (de desguace), y por unos $50 cualquier taller te lo monta.

Mis Coches:

music

Es alucinante!!!!!!!

He mirado las kedadas que hacen peor solo encontre una pero era UNA MACROQUEDADA NACIONAL es decir, TODO USA!!!!!!!!!! jajajaja

Se hace en Las Vegas jojojojo vaya pasada cientos de tibus rulando por la noche de Las vegas... una pasada  :'( :'( :'(

KAYK

Pero pon el link para verlo no? xD

Mis Coches:

music

Y nosotros aqui ocmo gilipollas que no encontramos ni piezas... jajaja y un motor no timan 900 euros jajajajaaj para eso te compras uno de un EVO de USA... en serio es ridiculo... :-\

music

pero no salen fotos KAYK
Pareceser que es una quedada que ya se hizo...
esta era la pag: www.tibathon.com
peor aparece como que no existe...

music

Un teaser:

ajajajajajajajajajajajajja  ;D ;D ;D

[archivo adjunto perdido, lo siento]

KAYK

Mis Coches:

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

music

alex_coupe

dioss!ahi esta la potencia!que emocion macho!cuentanos que sientesss
Tiburón 2.0-v6

music

Pues como un niño pequeño jajaja Da la casualidaad de que se ha escaqueado de aduanas asi que me he librado. Pero venia como veis en dos paquetes que pesan como la ostia (no sabia que un turbo fuese tan grande y pesase tanto dios pesaba como 10 Kilos o mas joder...se nota en una foto dodne se me notan los dedos blancos jajajaja, ademas estaba lleno de grasa por el lado de donde se conecta el escape. Además se ha escapado porque el vendedor es buena gente y me ha puesto que el valor de cada paquete es de 175 US$ asiq eu ha pasado de largo...
Sentir estaba temblando levemente jaja al abrirlo con le cuchilo cas me habro las venas porque se me escapo el cuchillo en una pasada... fiuuff... jajaja

Ahora pngo fotos.

music

;DHe visto un Lamborghini Amarillo mate hoy, y era impresionante alomejor en vez de pintarlo con laca por encima lo dejo mate que he visto varios ya y queda de puta madre

music

Vaya vaya... aqui no hay playa! Joderrrrr... hoy casi me la meto otra vez:

Iba a incorporarme por un carril de aceleracion/incorporacion, a lo que estoy en segunda (venia un camion trailer "lentito") le piso a tope y en 2 sec me llega a 6.000 rpm me quedo con la cara de  :o "Pa que queiro yo el turbo?". A lo que siento que voy a la misma velocidad que antes, suelto un poco y vuelto a pisra y BOOM ! Patada que me mete... parecia un turbo jaja.

Conclusión?... Que me tiene que durar el embrague 3 meses minimo...  :-\ Me patina hasta cuando voy normal y ha engranado. Es pisarle a fondo y PAF! Se revoluciona hasta el tope  :'(

alex_coupe

jjajaj,cuantos km tiene tu coupe?lo digo para saber cuantos km mas o menos tiene el embrague.por que dentro de na tu motor estara descansando
Tiburón 2.0-v6

music

131.300 aprox.  ;) lo compré en Dciembre del año pasado con 126.500 aprox. son como 555km al mes que le hago... de media. A veces le hago mil en dos semanas  ::) Depende pero lo dicho.

Alex, sobre las llantas no se que haré realmente pero me teneis que ayudar... por escojer, por ahorame pillaria las Rota Grid en 17x7,5 con la tornilleria misma que la de serie. Pero nadie conoce una marca de llantas que haga llantas de 1 pieza y que tengan garganta??  ??? Y que tengan 5 radios? Es que las RAYS esas que vi son muy muy bestias... y le pregunté al mecanico y dice que 9" ancho  con 17" es muchisimo es una burrada y habria que meterle un cach neumatico lo cual es muchisimo mas peso y muchisima friccion, menos adherencia y menso aceleracion y mas chupa  :-\

Vamos que seguramente caeran estas: 
Son como las dos de arriba

Exactas a estas pero con el aro en verde también.

music

Y esta la tornilleria que quiero:

Rober_TTC

mecagoenlaostia pon fotos de lo que habia dentro de las cajas! jajaj
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

music

Ya las puse rober estan en: "Music's Turbo Project"  ;)

Saludos

alex_coupe

jajaj,empanao!
a mi me gustan de las llantas que has puesto las hyper black.
Tiburón 2.0-v6

music

Yo como siempre jajaj las pediré en verdes y me slaen por 700 a ver si en octubre las pido... mientras se monta el motor.

Por cierto os acordais de los LED's que levaba en la matricula? Pues se me ha "jodido" uno de ellos. Ayer me slai dle coche y me di cuenta y de LED en si (son 9 pequeños) solo funcionan 4 o 5 y no para de parpadear... es mu raro.. alguien sabe loq ue puede ocurir?? vaya a ser que compre otro set y me ocurra lo mismo.

Zizouu las conexxiones para las bombillas de la matricula las comprstae en KDMStuff no? Alomejor puede ser eso.

Otra cosilla a ver si me echais una manita. OK las llantas serán esas pero... y los neumaticos??
La idea es que queden estirados (tamcpoo es para pasarse) peor lo suficiente como para que se note... la llanta de serie que ancho tiene? Es que llevo 205 y me hace cierto balon...

Miré estos: 
http://www.yokohamatire.com/tires/advan_a048.aspx
(Las M-Compound)

Serían en 215/45/17 he leido mucho sobre ellos y pareceser que son la pasada agarran como nada en seco, y ya se que en mojado tengo que tener cuidado... ::) y evitar charcos y demas y ya se que salen a 200Euros el neumatico aprox. pero entre que necesito agarre, aqui pocas veces algo con el coche cuando llueve y tamcpoo es que lo utilice tanto como para que se gasten tan rapido pues creo que no me irian mal...

O estas:  http://www.yokohamatire.com/tires/advan_ad08.aspx que es como una combinacon entre la AD48 y la Neova y las hay en mas tamaños...

Depues estan las ADVAN Sport y las S.Drive... las Parada no me hacen mucha gracia...  :-\

No se a ver si me aconsejais... os lo dejo a vosotros.

alex_coupe

esa medida creo que no es homolada para el tibu.seria homolagada la 215-35-17.
Tiburón 2.0-v6

music

bueno ya da lo msimo entre el xenon 8.000ºK, led's, llantas verdes y el turbo, sin mencionar el sonido tan brutal que va ha hacer harán la vista gorda (espero) pensando que es un coche proyecto  :P

Vamos que de esos tres pediré presupuesto a ver que me dicen

alex_coupe

hombre pero es que todo lo que sea estetico...te pararan mas.estaria bien llevar por fuera algo wapo pero discretito y por debajo...la bestia
Tiburón 2.0-v6

music

Te refieeres a añadirle algo de Body?? Eso ya lo tengo elegido pero no este año...  :-\ alomejor el sigueinte. La idea es hacer como Mansh hizo; Acoplarle el paraca delantero del Tuscani restyling a mi tibu y ahuecarle toda la parte central haciendo una boca mas grande :P

alex_coupe

sin duda una buena eleccion.de taloneras y faldon trasero que piensas?yo le pondria el faldon del tusca 2007 tambien.y una prolongacion elegante de neustras taloneras
Tiburón 2.0-v6

music

las taloneras me interesa las del KIT GTR y atrás ni idea, es que no he visto ninguna foto con la trasera del Tuscani conoces de alguna fotillo??  :-\

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

music

alex_coupe

del bifaro con faldon del tuscani 2007.
aqui la delantera
http://www.yijoo.net/bbs/zboard.php?id=diy_photo&page=11&sn1=&divpage=1&sn=off&ss=on&sc=on&&select_arrange=headnum&desc=asc&no=2354
y aqui unas con el interior en amarillo:no se si es un first o un bifaro por que no se me abren las fotos.
http://www.yijoo.net/bbs/zboard.php?
id=diy_photo&page=11&sn1=&divpage=1&sn=off&ss=on&sc=on&&select_arrange=headnum&desc=asc&no=2352
Tiburón 2.0-v6

music

Joder que gustazo eso es un PUTO ORGASMO!!!!!!!

WOW FUCK!!!!!!!!!
Ese es mi objetivo

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

music

WOW muchisimas gracias jeje. Si estoy echandole un vistazo a la pagina jeje gracias.

Esto esta chuloooo:

music

Ahi mi madre!!!!!!!!!

Me la guardo aqui:

music

Estas tambien estan wapas pero no se ni precio ni distribuidor es una marca no muy conocida por europa creo... WEBS WHEELS...
http://www.weds.co.jp/english/products/wedssport/sa70tt.html#
Saludos

P.D:  Hay que hecharle WEBS ! jajajaja   :P :P

DAVICILLO

Me quedao sin palbras con el paraca delantero ese fusion del nuevo y el nuestro, vamos..es wapisimo. Music, creo que dijiste que tienes las gomas nuevas no? ademas creo que eran un pepino de goma, pues aguantalas tio, yo lo primero lo pintaria, eso es esencial, buscate un pintor colega, como hize yo ;-) Ponle unos separadores que te vienen de pm y ya hacemos un pedido conjunto y nos ahorramos money jajajja...
A mi esque personalmente las llantas me gustan de 17 claro,pero con su pefil en condiciones, que se vea goma! no como pone la peña con un pefil tan minimo que parece q no tiene ni goma....no me mola nada, ademas creo que los neumaticos asi los destrullen si apuras en las curvas xD
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alex_coupe

me alegro que te guste,hay muchas cosas por yijoo
Tiburón 2.0-v6

music

Que? nadie me aconseja nada de neumaticos??  :-\ :-\

La cosa es que no podría dejar las de 15" porque pondría llantas mas grandes para asi poner frenos mas grandes  :P

alex_coupe

yo le pondria lo que te he dicho.

le meteria 225(e incluso podrias ponerle mas,pero mas consumo,mas rozamiento...225 la veo bien)con una llanta de 17.

la medida 215 la veo poco para tanta fuerza que vas a tener,ademas de que el tibu tiene la direccion muy blanda..no se si os pasa a vosotros pero cuando cambio a segunda casi al corte se me gira el volante un pokitin,asi que imaginate con mucha mas potencia...tendras que agarrar el volante con mas fuerza y  tener mas anchura supongo que ayudara a que controles eso.
los fr,gtc y muchos coches de potencia de 150cv traen 225-45-17,el tuyo por esa misma regla de 3 deberia llevar bastante mas.

en esta web tienes las equivalencias(por si te interesa).
http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

metes la medida que tenemos original del coche(205-50-15)y te salen las medidas que puedes poner(homologadas).

la putada es que las medidas que nos salen,excepto 205-40-17,que es la tipica que ponemos todos,son muy raras y el neumatico es carisimo.
por eso si te da igual homologar las llantas yo le meteria 225-40-17o 225-45-17.
pero entre esos dos modelos elegiria el de perfil 40.

y porsupuesto si puedes ponle michelin.

Tiburón 2.0-v6

music

Gracias alex. Ahora tengo Michelin Pilot exalto y agarran pero no me acaban de convencer demasiado... :-\ Eso si estan nuevas! Solo tienne 5.000kms ya que se cambiaro al comprar le coche.

Busco algo "semi-slick"

Estan:

Toyo R888

Michelin Pilot Sport Cup

YOKOHAMA AD048

mas opiniones plis!  ;D

KAYK

Las Slicks están bien en circuito, pero por la calle, con lluvia te la vas a pegar...

Mis Coches:

music

bueno eso ya lo tengo en mente. Se que en lluvia va a ser que no pero rara vez salgo con el coche cuando llueve... Las michelin por ejemplo se prohibe ir con ellas a más de 80km/h cuando llueve.

La verdad es que las YOKOHAMA A048 o las TOYO R888 me salen igual o mas barato que unos neumaticos de calle tipo michelin pilot sport, Brigestone Potenza, o Continental Sport Contact SP3  :-\ Y tampoco es que haga demasidos km... ahora cuando le meto caña se la meto...

Dicen que los YOKOHAMA son pura plastilina igual que los TOYO y que duran como 5.000km's en cambio los Michelin duran solo 4.000-3.000 esto es sacado de fors es un tanto aproximado.