Menú Principal

Mis preparaciones

Iniciado por music, 16 de Diciembre de 2008, 12:14:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

music

Y encontré mi taller jeje  ::)

Y por cierto al final 100% le pongo Discos y Pastillas de la marca aquella EBC. jeje pero no se donde conseguir que me vendan latiguillos metálicos de forma individual! Alguien sabe?
Por cierto cuanto me pueden salir unos latiguillos metálicos?
Saludos

P.D: Esta tarde preguntaré igualmente en los recambios...

music

nadie sabe que me pueden salir unos latiguillos metálicos.???

KAYK

Mis Coches:

music

:'( :'(

Pero pareceser que son de una durabilidad impresionante? no es asi?

Por cierto 100 euros me sale todo el kit de distribucion jeje... ¿Cuantas horas pueden tardar en ponermelo?  :-\

Y los discos... mañana pediré los estandar de EBC con las pastillas Ultimax. (las negras).

Discos:   111 euros.
Pastillas: 44

TOTAL: 155 euros y dos horas de mano de obra: 68 euros y los latiguillos pongamos 60 euros. TOTAL: 299 LO MISMO QUE EN NORAUTO!  ;D jajajajaj

music

Alguien conoce las marcas Gates y SKF es que acabo de comprar las correas jeje... son buenas? o simplemente normales'??... Por cierto, la tapa de la correa de distribución la puedo dejar quitada?? vamos no ponersela??
Y por último ya, cuantas horas se puede tardar en cambiar las 4 correas en total?  ???

Saludos y gracias.

richy12345

skf es una gran marca de rodamientos no sabia que hacia correas

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

music

music

he ido a pregunta loq ue me sale la junta de balancines y me han dicho 61 euros!!!! (en realidad son 80 po el descuento)

KAYK

Ya te hacen descuento? xD

Eso es una técnica de ventas te dicen que te hacen descuento para que así te entren más ganas de comprarles xD

Hombre, la junta de balancines no creo que cueste más de 20€ y ponerla son 10 minutos... pero estás seguro que necesitas cambiarla?? es raro... si te pierde aceite, prueba antes apretar bien los tornillos de la tapa de balancines, tienen que estar muy apretados... yo puse un grounwire en uno de ellos y lo tuve que quitar por que el tornillo entonces no apretaba suficiente y me perdia un poco por esa zona xD

Mis Coches:

music

Es que un empleado de mi padre compra mucho de alli entonces me dan los mismos descuentos que a un mecánico de un taller  ;D un 40% en lo que sea. (el kit por ejemplo solo me costo TODO 120 )

Por cierto, los latiguillos metálicos me han comentado que tengo que llevar los que llevo en el coche a la tienda de recambios, estos se mandan a Málaga (en mi caso) y en 2 días tienes los metálicos. Supuestamente necesitan los que lleva el coche como base para hacer los metálicos.

Saludos 

KAYK

Mariconadas, compra unos metálicos especificos, creo que Sparco los hace.

Mis Coches:

music

y la tapa de distribución la puedo dejar quitada??  ;)

richy12345

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
lo raro no esque no sepas si se puede, es que tu coche siga andando
pero como vas a poder dejarlo quitado

d murcia

KAYK

Se puede dejar quitada, pero es peligroso... puede entrar cualquier cosa y hacerte un estropicio.

Mis Coches:

music

okok es que he visto varia sfotos de coches e incluso tibus que estaban parados como en show's y no llevaban la tapa de distribución... de tal forma que pense que también se podía no llevarla puesta cuando se conducía pero veo que no... ;D

Saludos

richy12345

si se lo quitas se sale todo el aceite
lo que se puede quitar es la tapa de las bujias

d murcia

music

Ok gracia por avisarme jeje   ;)

cospet100

tu le llamas tapa de distrubucion a la tapa de la correa de distribucion, la tapa de la distribucion es la que esta encima de la culata y esa no se puede quitar, la tapa de la correa se puede quitar pero no se debe quitar por lo que ya te dijeron por aqui.este coche no lleva la tapa

[archivo adjunto perdido, lo siento]

KAYK

La otra tapa que dice richy es la tapa de balancines... creo que con tapa de distribución queda claro que se refiere a la de la correa xD

Habría que ver si da algún beneficio quitar la tapa, quizás los que van sin ella son los que llevan la polea esa que se ve en la foto ajustable, y así la pueden ajustar cuando quieran sin tener que quitar la tapa (la cual no es fácil de quitar).

Mis Coches:

richy12345

claro pero eso a un coche de calle es tonteria quitrla eso solo si tienes polea ajusatable

d murcia

music

okok... entonces la tapa donde etsa esa polea si que se puede quitar no?? jeje...

Es más, he leido por el foro y otros sitios que a polea al estar ajustada con ciertos parámetros beneficia al rendimiento del motor es esto cierto? Como funciona?  ::)

Saludos

KAYK

Cita de: music en 01 de Marzo de 2009, 08:21:23 PM
okok... entonces la tapa donde etsa esa polea si que se puede quitar no?? jeje...

Es más, he leido por el foro y otros sitios que a polea al estar ajustada con ciertos parámetros beneficia al rendimiento del motor es esto cierto? Como funciona?  ::)

Saludos

Esto... de verdad lees lo que te decimos?? xD

Cuando pondrás algo en practica? hasta ahora te has interesado por un montón de cosas... para que tanto interés si luego no haces nada?

Mis Coches:

music

No te preocupes por mi  ;)

music

Perdona por mi rapidez lectora  :-[ es que no lei bien lo que dijo cospet y entendí que si se podía.

Y KAYK, si me intereso por muchas cosas, es más soy muy curioso y cuando pregunto me gusta preguntar por adelantado jijij... Y si que he hecho cosillas como los frenos EBC normales y las pastillas Ultimax (faltan los latiguillos), las tres correas accesorias y la de distribución, el aceite, todos los filtros, arreglé el limpia trasero cambié los delanteros y el trasero, arregle el faro antiniebla trasero, cambié la radio.... creo que ya está  :-\

Ahora solo falta la CAI, cosillas del interior, y el oil catch tank...  ;)

Igualmente agradezco que os preocupeis por mi... si no fuese asi, no me sentiría igualmente empujado para hacer los cambios.

music

bueno ya le puse los latiguillos metálicos Sparco y los discos EBC con las pastillas Ultimax.

Sinceramente el cambio tampocco es que se note demasiado con los latiguillos metálicos, no se si será porque tiene que rodar un poco.. pero bueno algo de mejora si que se nota cuando se frena medianamente fuerte.

BiXPLOD

Cita de: music en 15 de Abril de 2009, 04:08:23 PM
bueno ya le puse los latiguillos metálicos Sparco y los discos EBC con las pastillas Ultimax.

Sinceramente el cambio tampocco es que se note demasiado con los latiguillos metálicos, no se si será porque tiene que rodar un poco.. pero bueno algo de mejora si que se nota cuando se frena medianamente fuerte.

¿ te han llegado ? ¿ cuanto han tardado ?

es que me compre yo tambien las pastillas ultimax, y espero que me llegue pal fin de semana para montarlas, ya me contaras como van :D
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

music

Ya te digo... a mi me ha tardado todo 7 dias laborables, las pastillas van perfectas y no hacen para nada ese tipico chirrido muy suaves jeje.

bueno acabo de venir de la tapieria de la zona y me ha dado esto:
-2 Asientos delanteros tapizados en alcantara (el centro) y en cuero negro sintetico (los laterales) ---> 800 euros
-Volante en cuero sintetico-----> 120 euros
- Todo en cuero apartir de 1700 euros.
- Todo en cuero sintetico entre 1000 y 1300 euros.

Al final le he preguntado cuanto cuesta arreglar la raja que tengo y me dijo que habría que rellenar con un poco de espuma y poner una especie de rodilleras... y las rodilleras en cuero (no sintetico) en las dos almohadillas laterales y las dos del respaldo son 120 euros el asiento.

De todas las opciones cual eligirias... he pensado en fundas pero para ponerle fundas lo tapizo y punto. También he pensado en ponerle un asiento bucket de Recaro o Sparco amarillo asi a lo rally y tapizar el otro. Pero no está ni homologado ni es comodo para largos trayectos... as que creo que me voy a ir a por tapizarlos por 800 euros...

que opinais??

KAYK

Yo que tu ponía 2 backets reclinables delante, da igual la marca, lo que tiene que estar homologado son las guias!

Y luego si eso tapiza o pon funda al asiento trasero, del mismo color que los delanteros.

Pero no pongas backets amarillos tio, ponlos negros, si no, quedan demasiado llamativos xD

Por eBay hay parejas de backets de polipiel y tal muy bien de precio, lo malo son las guias, que son caras... aunque hay gente que adapta las de serie y entonces creo que tampoco importa homologar, ya que legalmente llevas las guias originales, que obviamente están homologadas xD

Mis Coches:

music

Voy a mirar por ebay... aunque no me fio ni un pelo de calidad de los bakets tapizados. Pero si la pareja me va a salir por 600 y las guias 200 entonces tapizo y me quito problemas.

music

Algo asi espero encontrar por ebay... sino paso de comprarlos. Y depsues vete tu a saber si son más comods o no que los de serie. aunque me temo que más comodos no serán.

KAYK

Si los quieres economicos no serán Sparco, si no los de BC Corona... u otras marcas raras de USA. salen por 150-200 Euros la pareja de backets, y luego las guias otro tanto.

De todos modos 800 Euros tapizar los 2 asientos delanteros es un timo, las tapicerías suelen cobrar unos 200 Euros la pieza, entonces serian 400 Euros y aún asi es caro para mi gusto...

Lo mejor son fundas, salen por 200 Euros todas y queda cojonudo como puedes ver en las fotos de alex, rober o zizouuu.

Mis Coches:

music

1. antes voy a llamra a un tapizero que conoce mi madre a ver que me cobra por el asunto.
2. Miraré los de BC corona... pero dudo que sean muy comodos. (auqnue no se donde mirarlos ya que la pagina online esta en construccion y leva asi más de 6 meses)
3. Fundas... sería mi ultima opcion

BiXPLOD

Cita de: music en 15 de Abril de 2009, 08:54:59 PM
1. antes voy a llamra a un tapizero que conoce mi madre a ver que me cobra por el asunto.
2. Miraré los de BC corona... pero dudo que sean muy comodos. (auqnue no se donde mirarlos ya que la pagina online esta en construccion y leva asi más de 6 meses)
3. Fundas... sería mi ultima opcion

pa mi que mejor fundas a medida, yo tambien quiero hacer, ademas se pueden sacar, limpiar bien, y si cambias el look al coche, pues, puedes cambiar las fundas y adios.

KAYK

Por que no te gustan las fundas? si son a medida no existe ninguna diferencia con que te tapicen el coche... te digo yo que si no te lo dicen no te das ni cuenta...

Los backets bccorona los puedes probar en Norauto.

Mis Coches:

music

He mirado pro Internet en eBay... he visto unnos backets por 180 euros cada uno en alcantara y cuero si no me equivoco. Y las bases de Sparco son 60 euos cada uno.

Ya tengo casi decidido que voy a poner backets...
En norauto? joder... pues iré a preugntar. Muchas gracias.

BiXPLOD

aqui tienes asientos por 100 euros de piel me parece y de material textil:

http://stores.ebay.es/TuningArea-Spain_Coches-accesorios-interior_Asientos-deportivos_W0QQcolZ4QQdirZQ2d1QQfsubZ13259049QQftidZ2QQtZkm

lo unico que tienes que comprar despues me parece que son los soportes, par aponer las sillas.

KAYK

Music, pon el link a las guias sparco que comentas!

Mis Coches:

richy12345

venden guias baratas aunque sea sin homologar?

d murcia

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

music

Hola... nuevamente jeje.

Hace ya un tiempo que tengo curiosidad... por si se puede quitar el trasto de plastico que hay justo por debajo del motor.??

richy12345

Cita de: music en 18 de Abril de 2009, 12:13:29 PM
Hola... nuevamente jeje.

Hace ya un tiempo que tengo curiosidad... por si se puede quitar el trasto de plastico que hay justo por debajo del motor.??
??? te refieres al carton cubre carter?
si puede pero ten cuidado que como rebote alguna piedra y le de al carter te lo puede romper

d murcia

music

vale no se lo quito..  ::) gracias. Pero... el carter ocmo se puede romper?? Si es una "caratula" de hierro no?

Es lo gris no?

richy12345

si pero una piedra grandote te lo puede romper o un bache o algo si lo unico que necesita el un agujero pequeñisimo para que salga el aceite

d murcia

music

joder tan sensible es?  ??? ??? Tampoco es que vaya a 100 por un badén o me meta por la montaña jaja ;D

BiXPLOD

Cita de: music en 18 de Abril de 2009, 07:45:26 PM
joder tan sensible es?  ??? ??? Tampoco es que vaya a 100 por un badén o me meta por la montaña jaja ;D

yo no me arriesgaria, incluso lo reforzaria un poco

music

pues nada no lo quito y se queda dodne esta :D

richy12345

algunas furgonetas  vienen con esa lamina en acero porque saben que van a pasar por zonas rocosas
y no veas el coñazo sacarlas xD

d murcia