¿Cómo desmontar intermitente del. y antiniebla trasero??

Iniciado por music, 25 de Diciembre de 2008, 07:27:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

music

Hola!  :D , quería saber si alguien sabe desmontar los intermitentes delanteros???? Y también la antiniebla trasera¿?¿ Es que se me han fundido, y lo he intentado peor no se cómo.

Saludos y gracias.

alex_coupe

los intermitentes delanteros no los he quitado nunca pero seria mirarlo,y los antinieblas traseros se quitan con un tornillo que tiene abajo y despues de quitarlo se sacan,suelen estar a presion.para poner una bombilla en el intermitente no hace falta desmontarlo,se quita la bombilla y se pone la nueva.creo recordad que acceder ala bombilla de los intermitentes delanteros estaba chungo pero habia una manera de acceder a el,todo es probar.
Tiburón 2.0-v6

music

Intentaré primero a sacr el tornillo de la antiniebla trasera y después llo sacaré a presión a ver si sale.

Saludos

music

Nada que no sale y es la segunda vez que lo intento... lo dejaré en Norauto o el corteingles y listo....  >:(

Saludos

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

music

No , no he podidod sacarlo. Y si le pego un puñetazo tengo miedo de que se rompa... ???

Saludos

KAYK

Si se rompe pones otro de desguace que son baratos... es un precio muy barato por aprender como se quitan/ponen.

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

music

Yes.... mi amigo.

Es que ahora mismo no me puedo permitir comprar otro.  :'( Todavía quedan muchos gastos y cosas que hacer al coche (CAI, Bypass, Oil Catch Tank, Filtros Aceite & Gasolina etc.. etc...)

Pero weno lo volveré a intentar siendo un poco más bruto. ::)

saludos

alex_coupe

eso sale tio,esta enganchado cno el tornillo y atras por dos cosas
Tiburón 2.0-v6

tibublanco

Aprovecho para preguntar como cambiar la bombilla de la luz de posición (la pequeñita fuera del bifaro, no se si me explico). Es que se me ha fundido la jodía... alguna vez se me ha apagado, y con un golpecito se ha vuelto a encender, pero esta vez parece que ha muerto la bombillita.

KAYK

Pues quitas el tornillo que lo sujeta y luego sacas la bombilla, creo que iba a media vuelta y tirar, recuerdo que me costó la ostia sacarla... xD

Mis Coches:

tibublanco

Cita de: KAYK en 16 de Enero de 2009, 01:05:09 AM
Pues quitas el tornillo que lo sujeta y luego sacas la bombilla, creo que iba a media vuelta y tirar, recuerdo que me costó la ostia sacarla... xD

Es que mira que hacen complicadas estas cosas los coreanos xDD Bueno yo le quitaré el tornillo y ya se verá lo que se puede hacer :) gracias

tibublanco

Mira, para no abrir otro mensaje lo escribo aqui. Me gustaría que la luz de cruce me alumbrara más, porque la verdad es que la iluminación deja mucho que desear (es un fallo del tibu en mi opinión). Mi novia me suele decir bastante, sobre todo cuando se lo dejo, me dice que la luz corta no alumbra nada, y tiene razón. La larga va de lujo eso si. Que se puede hacer al respecto? a ver si me aconsejais. Saludos

KAYK

Hombre, es como en todos los coches que no tienen Xenon... lo que puedes hacer es poner las Philips bluevision esas que hay en norauto, un colega las puso el otro día en su Focus y la verdad es que se ve bastante más, son homologadas, lo que no hay homologadas de luz blanca es para las largas.

Y otra posibilidad (recomendable si sueles circular de noche) es poner un kit Xenon universal... eso si, tendrás que quitarlo para la ITV, aunque yo probaría de pasarla con ellos puesto, lo mismo no te dicen nada, y si lo dicen, se quitan, se pasa, y se vuelven a poner.

Mis Coches:

tibublanco

Apuntado lo de las Philips bluevision, a ver si me da tiempo mirarlas  ;)

Rober_TTC

el mio izq lleva dentro agua k no se va y tal... me tocara desmontarlo y ponerle silicona
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

music

Maiki

Cita de: Rober_TTC en 24 de Enero de 2009, 07:26:15 PM
el mio izq lleva dentro agua k no se va y tal... me tocara desmontarlo y ponerle silicona

No se quemará la silicona con la calor de la bombilla? como dejes un buen rato los intermitentes...
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

Dani_Tiburon

revivo momentaneamente este post para no abrir otro,como se llaman las bombillas para antiniebla trasero? tengo fundida una y no se que es lo que tengo que buscar xDDD
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

Maiki

BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

Maiki

Cita de: KAYK en 16 de Enero de 2009, 01:37:48 PM
Hombre, es como en todos los coches que no tienen Xenon... lo que puedes hacer es poner las Philips bluevision esas que hay en norauto, un colega las puso el otro día en su Focus y la verdad es que se ve bastante más, son homologadas, lo que no hay homologadas de luz blanca es para las largas.

Nuestro tibu no usaba las mismas bombillas tanto para largas como cortas? Entonces para largas si que hay homologadas.
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

music

Citareso si, tendrás que quitarlo para la ITV, aunque yo probaría de pasarla con ellos puesto, lo mismo no te dicen nada, y si lo dicen, se quitan, se pasa, y se vuelven a poner.

Pero hay que volver a pagar vamos que yo sepa no?  :-\

Maiki

Creo que no tienes que volver a pagar, tienes 15 dias para volver con el fallo resuelto, y si no te dan el visto bueno, cuando vuelvas otra vez si que has de pagar. Eso tengo entendido, que por suerte no me ha pasado.
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

Dani_Tiburon

Mallorca, Spain.

music

Posicion: busca por "168"

Las bombillas en general pueden tener varias denominaciones, las de posicion como he comentado son las 168 o las W5W (creo) o las T10 (las del velocimetro).... etc... Despeus estan las que van por mediddas o asi las buscamos para nuetsro tibu. La del maletero es de 36mm la de cortesía de 31mm la de los testigos de las puertas le puedes meter ocmo las de posicion etc.. etc...

Saludos

Dani_Tiburon

yo la que quiero saber ahora es antiniebla trasera xDD
aunque en realidad iria bien tener un post con chincheta con los tipos de luces de cada sitio,ya que es algo de lo que siempre se esta hablando.

Mallorca, Spain.

zizouuu

al final cambiaste las bombillas de los intermitentes delanteros? Como Y que bombilla es?

Maiki

Cita de: Dani_Tiburon_Turbulence en 20 de Julio de 2009, 07:32:47 PM
aunque en realidad iria bien tener un post con chincheta con los tipos de luces de cada sitio,ya que es algo de lo que siempre se esta hablando.

Es como la de freno trasero, lo unico que cambia es el plastico rojo que le da mas intensidad.
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

Dani_Tiburon

Cita de: Maiki en 21 de Julio de 2009, 05:43:37 PM

Es como la de freno trasero, lo unico que cambia es el plastico rojo que le da mas intensidad.

Gracias!!!

Mallorca, Spain.

Dani_Tiburon

erm,cual es el "codigo de referencia" del tipo de bombilla? jaja que novato soy   ::)

Mallorca, Spain.

KAYK

Hazlo!

Mis Coches:

Dani_Tiburon

la luz antiniebla trasera es roja? o es el plastico difuminador que lo hace rojo y en realidad la bombilla es de otro color? ais,que novato soy  :-\

Mallorca, Spain.

alex_coupe

no se roja no,es el plastico la que lo hace roja,pero la bombilla es mas potente que las demas
Tiburón 2.0-v6

Dani_Tiburon

Mallorca, Spain.

Dani_Tiburon

Mallorca, Spain.

alex_coupe

si esas te podrian valer,de todas formas creo que la luz antniebla del tibu es una PY 21W O UNA P21W.
Tiburón 2.0-v6

Dani_Tiburon

de todas formas mirando la foto de las 2,parecen iguales :S

Mallorca, Spain.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Dani_Tiburon

lo que no acabo de entenderlo,las rojas son "1157 2057 2357" y las blancas son "1156" :S codigo del color quizas?  ??? ???

Mallorca, Spain.