Menú Principal

Me encantan estas llantas....

Iniciado por music, 24 de Enero de 2009, 01:32:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

music

richy12345

jajaj joe no decias k no tnias dinero? yo k tu me compraria primero los frenos y lo k necesitas y si te queda dinero las llantas

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Están chulas esas llantas, son tipo BBS.

Hombre, si pones llantas de 17", podrías poner discos de freno de 12"...

Mis Coches:

music

Si no tengo dinero pero me gusta hacerme ilusiones soy visionario jajajajaj

Ya, KAYK pero como empiece asi.... tendría que en todo caso comprar las llantas y despues los frenos.... y no tengo el papelilo.... jijij

Asi que nada.... ajo y agua y aesperar....

Por cierto, solo por curiosidad... si pongo esas llantas el paso de rueda quedará tapado y lo que es el ancho de el paso de rueda quedará "completo" ??? Es que eso es lo que pretendería.... hacer que parezca todo muy musculoso....
Otra cosa sería, que si pongo unas 17 la altura del coche aumentará no??   :-\ :-\

KAYK

El hueco del paso de rueda lo llenarás más, pero no del todo, y con 17" y suspensión + bajos de serie para mi gusto no mola... da un efecto de muy alto, deberías bajar la suspensión 3,5cm, y si eso poner separadores en las ruedas traseras al menos de 2,5cm. entonces ya si lo dejas perfecto.

Mis Coches:

music

Por eso al principio en "Mis preparaciones" dije que iba a poner separadores... jeje auqneu ya veré de que medida.... lo de la suspensión eso siq ue lo haré unos muelles Eibach que me salen por 270 euros o asi  8)

KAYK

Pues ya sabes! xD

Pero si sumas todo... llantas + neumáticos + valvulas + equilibrado + tornillos antirobo + muelles + separadores + montaje en total unos 2000 Euros.

Y luego a parte discos de freno + pinzas + pastillas y ya que estás + latiguillos metálicos + líquido de frenos DOT 5.1

Lo suyo sería ponerlo todo a la vez para ahorrar algo de mano de obra y conseguir algún descuento, pero todo en TOTAL serían 3000 Euros.

Mis Coches:

music

WOW! ajajjaa no me había puesto a calcularlo jeje.... auqneu seguramente lo primero de los tres sean los frenos que he vendido un piano hace poco .... y con eso pues me ahorro los discos y ya solo faltan las pastillas 40 euros y el liquido 36. jeje...

Rober_TTC

mi colega tiene las 17, separadores y esta bajado su coupe. y lo demas de casa.

ha tenido k limar un poco los pasos de rueda por dentro, xk si meteis la mano x la parte de arriba tiene como una rebaba pos eso se lima para que no roce, y el coche keda nikelao, asi es como kiero dejarlo yo algun dia.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Mis Coches:

Rober_TTC

no tengo en el mac tio xD de todas formas sus llantas no me gusta mucho pero bueno eso ya es otra cosa
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

music

cuando puedas y si te da permiso tu friend... por fotillos jeje pa ver como queda

music

por cierto las llantas que menciono solo las tienen en 17" con un ancho de 7... no es eso muy poco?? Yo llevo ahora 205 con las llantas de serie... Significa eso que al poner esas en 17" tendré que poner un neumatico de 7" es decir de 177?? o puedo ponerle unos neumaticos de 220, 210... hay una ley para cada llanta no??

Saludos

richy12345

Cita de: music en 25 de Enero de 2009, 12:44:32 PM
por cierto las llantas que menciono solo las tienen en 17" con un ancho de 7... no es eso muy poco?? Yo llevo ahora 205 con las llantas de serie... Significa eso que al poner esas en 17" tendré que poner un neumatico de 7" es decir de 177?? o puedo ponerle unos neumaticos de 220, 210... hay una ley para cada llanta no??

Saludos
??????????????? que suerte que estas en este foro porque como dijeses eso en forocoches o algo asi te hubiesen crucificado jajajmira el 220 es en milimetros y cabera en una llanta de 5.5 o 6 por lo tanto una de 7 seran pues 230 o 240

d murcia

music

claro es loq ue estaba pensando jejeje.... me extrañaba a mi que fuese tan estrecho el neumatico jaja

Si seguramente, menos mal que he dicho cuando entre que era novato jajajajja  ;D

KAYK

Mis Coches:

richy12345

esque para X pulgada le valen distintas medidas pero de todas formas 175mm debe ser lo minimo que se puede poner porque me parece muy pequeño para esa llanta eh
y antes de ilusionarte tienes que mirar que sean equivalentes

d murcia

zizouuu

Las mias tienen 7,5" de ancho de la llanta.
7,5"x17

KAYK

Mis Coches:

richy12345

Cita de: KAYK en 25 de Enero de 2009, 07:43:33 PM
7,5" = 190,5mm.
eso funcionaria si las tienes fuera pero ten en cuenta que en el coche se deforman y eso

d murcia

music

a que os referís??? Creeis que lo le valdrían a mi tibu....¿??

Acabo de ver los Neumaticos en Norauto.... y no se yo pensaba ponerle algo de más nivel que los mios si es que pongo las llantas esas algun día... y nada los mios son los Michelin Exalto 108 cada uno. Y mire los "equivalentes " para una llanta de 17x7 y serían los Michelin Pilot Sport 209!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! euracos cada uno.... y pensar que estan hecho de una puta goma (ya se que llevan periodos y más ostias)  :P

KAYK

Mis Coches:

richy12345

pero aver primero compra lo que tienes que cambiar frenos y correas
y luego empiezas a mirar llantas que sino te lias la cabeza para nada

d murcia

music

jejjee... no ya ya... gracias por recordarmelo igualmente.... Antes de nada van los frenos y las correas y depsues la CAI y el escape y depsue slas llantas..  :-\   Me temo que voy a tener que trabajar doble turno en verano... ???

music

Por cierto, creeis que se puede tener la seguridad de que al girar las ruedas del eje delantero no roce con el paso de rueda?? Joder.. es que son 17" y con un Neumatico de 230... :-\

KAYK

Y para que le vas a poner neumático de 230? ponle 205...

Mis Coches:

FREEDOM83

music , a mi tambien me gustan esas llantas XDD lastima que las sacaron despues de comprar yo las momo xDDD de esa marca hay otras muy parecidas tb en negro y borde rojo pero con otros brazos no!?
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

music

si, efectivamente hay otros modelos... a mi lo que me gusta es esa ET me "werve loco"... Y no se... me han dicho por ahi arriba 230, pero si se le puede poner 205 pues de pm más barato y más aceleracion menos consumo. Pero si se le pone con 205 el perfil que sería? 40?

FREEDOM83

yo llevo 205/45r16 y algunos si no me equivoco 215/40r17 pero en 205/XXr17 no se... me imagino que si...
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

grego_gz

yo llevo 205/50/15 y cuando monte las llantas montare 205/45/16 me parece excesivo montar un neumatico mas ancho el coche con 205 va servido y con mas ya le kuesta moverlas y se volvera mas perezoso...

KAYK

Hombre, con 215 notar, tampoco es que se note mucho, se nota solo si le pisas a fondo, se nota que acelera un poco menos, pero también se nota más agarre y estabilidad, da más seguridad, así que si se conduce normal no se va a notar la perdida de aceleración.

También tened en cuanta que contra más anchas sean las ruedas más consumirá el coche, y más caros son los neumáticos.

Aunque también yo cuando cambié las ruedas, mis neumáticos 205/50/15 tenian 8 años y 38.000km, tenian el dibujo bien, pero debían estar ya cristalizadas y duras, ya que me patinaban con nada, saliendo de un semaforo si no hacía mucho uso del embrague salía patinando rueda y era todo un espectaculo.

Con las Pirelli P7000 215/45/16 que llevo ahora nunca me patinan, ni si quiera saliendo a fondo en 1ª, será que agarran bastante bien.

Antes recuerdo que incluso en 2ª si iba normal, le pisaba a fondo y me patinaban las ruedas, eso daba sensación de más aceleración quizás, era un pasote xD

Mis Coches:

music

Pero ahora me surge otra duda: Si se le ponen esas llantas con 205/40 R17 + unos separadores de aprox. 1,5-2 + la suspension bajada unos 3-5cm entonces no hay riesgo de que toque las ruedas del eje delantero al girarlas?  :-\ 

Aparte de todo esto: Todo lo comento está homologado no?

richy12345

d murcia

music

no ... que, lo de estar homologado o lo de rozar con el paso rueda

alex_coupe

muy wapas las llantas,quedarian chulisimas
Tiburón 2.0-v6

KAYK

La medida de los neumáticos si son equivalentes (205/40/17), eso no importa homologarlo.

Pero los separadores y bajar la suspensión si se debe homologar, pero no es caro.

Y lo de rozar, pues no rozará, ya que primero tienes que poner las llantas + neumáticos+ separadores y luego cuando lo vayas a bajar pues ya mirarán de dejártelo bien sin que roce...

Mis Coches:

music

ammmm... okok y para homologar he escuchado que hay que andarse con ingenieros etc... pero en el casod e la suspension (Eibach) y los separadores (Eibach) te lo homologa el mismo mecánico oooo...como?  ???

richy12345

la suspension eibatch supongo que ya vendra homologado
y los separadores no se pueden homologar

d murcia

music

bueno ya veré si los necesito en todo caso...

KAYK

Los separadores si se pueden homologar... es un aumento de vias, deben ponerte en la ficha técnica el nuevo ancho de vias que tiene el coche.

Mis Coches:

music

Bueno, como es lailusión, que cuando vi las llantas me parecieron guapisimas y tal... weno pues resultan que no hacen envios a fuera de USA y aqui en españa me salen por un riñon asi que he visto estas otras:

http://www.tuningbarato.com/juego-llantas-power-leader-303-negra-17x700-p-3055.html que por 455 euros no estan nada mal y la garganta pues también me gusta y si son negras pues mejor jeje

KAYK

No están mal... pero en un 1.6 quedarían mal al verse los frenos de tambor traseros.

Mis Coches:

music

claro pero eso más adelante.... cuando lo vio el mecánico me comento que eso ya casi ni se utiliza jeje y yo pensaba que seguía siendo bastante comun  que cosas!

KAYK

No tienes por que poner discos de freno atrás, no vale la pena, solo sería estética, ya que frenar, frenará lo mismo...

Por lo tanto lo suyo es poner llantas multiradio.

Mis Coches:

music

Pero es que entonces es más coñazo de limpiar.... ya ya lo se que me contradigo, pero es que antes con las otras que elegí apenas se vería el tambor y no hay otras de multirradio que me gusten y las que me gustan me cuestan un riñon, como las BBS CH http://www.bmwfaq.com/f14/llantas-218846/index4.html

tibublanco

Cita de: music en 30 de Enero de 2009, 01:44:11 PM
Bueno, como es lailusión, que cuando vi las llantas me parecieron guapisimas y tal... weno pues resultan que no hacen envios a fuera de USA y aqui en españa me salen por un riñon asi que he visto estas otras:

http://www.tuningbarato.com/juego-llantas-power-leader-303-negra-17x700-p-3055.html que por 455 euros no estan nada mal y la garganta pues también me gusta y si son negras pues mejor jeje

Yo si me las compro las quiero multirradio como kayk o alex, de ese estilo... racing ;) gracias. Me refiero a este tipo:
http://www.tuningbarato.com/juego-de-llantas-aez-xylo-17x700-tambien-disponible-en-17x80-p-3759.html

KAYK

Yo a la hora de comprar miraría el peso de ellas... es una cosa que no mirais y es muy importante! contra menos pesen mejor!!

Hay un post por ahí que puse una web donde sale el peso de todas las llantas que hay y por haber y también puse el peso de las de serie.

Mis Coches:

tibublanco

Cita de: KAYK en 30 de Enero de 2009, 06:48:19 PM
Yo a la hora de comprar miraría el peso de ellas... es una cosa que no mirais y es muy importante! contra menos pesen mejor!!

Hay un post por ahí que puse una web donde sale el peso de todas las llantas que hay y por haber y también puse el peso de las de serie.

Las xylo éstas son ligeras, lo pone en las características. A ver si veo ese post. Por cierto, por curiosidad, cuanto pesan las de serie?

KAYK

Lo ponía en ese post xD no me acuerdo ya, 7Kg quizás?

Mis Coches:

tibublanco

Cita de: KAYK en 30 de Enero de 2009, 06:54:25 PM
Lo ponía en ese post xD no me acuerdo ya, 7Kg quizás?

7 kilos? las OZ superligera de 17",  he leido que pesan 7 kg  ??? pero claro, las de serie son de 15"