Menú Principal

Me encantan estas llantas....

Iniciado por music, 24 de Enero de 2009, 01:32:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

richy12345

yo no e dicho que esten descatalogadas

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Nadie ha dicho que lo hayas dicho tu xDD

Mis Coches:

richy12345

upsss como yo era el anterior en comentar jiji

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

music

Entonces... que opinais... cabrán??   ??? ???

music

KAYK

De que color las pondrias? por el color de tu Tibu en negras (pero sin la raya roja esa) no quedarían nada mal.

Mis Coches:

music

lo he pensado... pero lo que quiero es que se note un poco la garganta a simple vista y los radios. y en la negra no se nota realmente  :-\ o al menos eso pienso. Pero por ahora me decanto por las blancas... ;D 

No entiedo por que hay compañeros que dicen que me las voy a ver crudas para meterlas?

music

Hay que joderse llevo dos días buscando el peso de las llantas esas Ultralite Spec en 17x7 114,3x4 y eso que he preguntado y nada... a ver si me podeis echar una mano... :'(

Saludos

P.D: Es más no parecen muy dispuestos a responderme los de Ultralite. (les mandé un e-mail preguntandoles el precio).  :-\

tibublanco

Cita de: music en 23 de Marzo de 2009, 07:24:12 PM
Hay que joderse llevo dos días buscando el peso de las llantas esas Ultralite Spec en 17x7 114,3x4 y eso que he preguntado y nada... a ver si me podeis echar una mano... :'(

Saludos

P.D: Es más no parecen muy dispuestos a responderme los de Ultralite. (les mandé un e-mail preguntandoles el precio).  :-\

¿Sigues sin respuesta?

music

tibublanco

Sabeis cuánto salen nuevas las llantas O.Z Racing 17" Superligeras? He visto unas de segunda mano por 550 euros. Que os parece? saludos

KAYK

Nuevas? ponle unos 250-300 Euros cada una,  a parte neumáticos.

Mis Coches:

tibublanco

Cita de: KAYK en 19 de Abril de 2009, 03:22:32 PM
Nuevas? ponle unos 250-300 Euros cada una,  a parte neumáticos.

Entonces están muy bien de precio no¿? me parece muy raro que las venda tan baratas...

KAYK

A Alex creo que le costaron 300 o 350 Euros con los neumáticos xD

Unas llantas usadas pierden mucho valor.

Yo por las mias pagé 350 Euros si no recuerdo mal... OZ SuperTurismo 16" + neumáticos Pirelli P7000 215/45/16

Mis Coches:

Rober_TTC

Amí tmb me gustan multiradio de 17, tipo las de alex o las de zizou
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

tibublanco

Cita de: KAYK en 19 de Abril de 2009, 03:32:25 PM
A Alex creo que le costaron 300 o 350 Euros con los neumáticos xD

Unas llantas usadas pierden mucho valor.

Yo por las mias pagé 350 Euros si no recuerdo mal... OZ SuperTurismo 16" + neumáticos Pirelli P7000 215/45/16

350 euros con los neumáticos y todo... joder, vaya chollo. Este tio solo vende las llantas