Menú Principal

First y Tuscani fichados en desguace

Iniciado por joseba_debilbo, 30 de Enero de 2009, 05:37:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joseba_debilbo

El otro pase por un desguace a echar un vistazo.. veo a lo lejos un coupe pense que bien, era un first :-[ motor beta.. tenia todo el motor, no le faltaba ni la barilla del aceite.. tapa de colectores... resonador, colector de admision.. por cierto tenia doble escape, espero no fuese una cola de escape
Y en el tuscani.. tenia el motor enterito.. gordote... y unos asientos en cuero muy jugosos..lo malo que estaban mojaos, que pena me dio, de haberlo pillado antes...y lo que mas me soprendio fue el escape del tuscani... lo tenia modificao seguro.
Los dos con motor 2000
Mi pregunta es... que podria aprobechar de ellos, me merece la pena pillar algo?
Lo unico que cogi fue un pomo de un 307 que me parecio bonito..lo tengo a medio poner, tengo que cortarlo
Tambien me parecieron buenos los asientos de un bmw e36... el problema que nose si nos cuadran bien.
Hyundai Coupe Bifaro Rojo
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Llantas AVUS 205/50/r15/86V
Cables y bujias Iridium

KAYK

Los First llevan doble salida de escape de serie.

No hiciste fotos?

Mis Coches:

alex_coupe

los asientos del tuscani estaban muy deteriorados?
Tiburón 2.0-v6

joseba_debilbo

No hice fotos pero si que tengo pensado volver al desguace... en unos dias porque he visto cosas que me podrian interesar (tengo gastos ahora itv, quiero cambiar correas...) como algun asiento de un bmw e36.. en cuanto a los asientos del tuscani solo le quedaba el del copiloto... y estaba muy bien lo unico que estaba mojado claro... pero si te pones yo creo que se le podria quitar el olor a humedad.
El tuscani tenia muy buena pinta la pintura esta muy bien matricula CXX... empezaba por C.. me sorprendio ver un coche relativamente tan nuevo en un desguace.
Hyundai Coupe Bifaro Rojo
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Llantas AVUS 205/50/r15/86V
Cables y bujias Iridium

XeXu

...oye, crees q podrias preguntar y ver si el paracas delantero del tusca  es del 2005 y cuanto piden por el??