Menú Principal

antivirus

Iniciado por cospet100, 05 de Febrero de 2009, 06:35:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cospet100

por aqui veo que entendeis algo de ordenadores, yo ni idea.tengo un antivirus kaspersky que pone que es para 3 ordenadores, yo lo tengo instalado de hace un mes, pero en un ordenador.si lo instalo en otro ordenador tendria los doce meses de proteccion o solo once ya que yo lo instale con la clave que trae el antivirus hace un mes?

Dani_Tiburon

ya que nadie mas te a contestado,te dire que personalmente no e llegado a probar karspersky pero,creo,que tienes otros 12 meses,supongo que ira en algun lugar del registro de windows.de todas formas,yo personalmente,recomiendo avast,llevo 2 o 3 años con el y me va muy bien,incluso,e visto casos,sobre todo con el norton,en los que el norton no detectaba un virus y apto seguido instalar el avast y detectarlos al instante  ;)

Aqui os dejo el link,esta en muchos idiomas,teneis 60 dias de prueba,y luego os teneis q registrar,os daran una clave y si no me equivoco esa clave tiene una duracion de 14 meses,despues de esos 14 meses simplemente es renovar la clave y a seguir pa alante.

Descarga:
http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html

Registrarse:
http://www.avast.com/esp/home-registration.php

PD: deberian contratarme en el departamento de publicidad de avast?  :P

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

richy12345

lo normal esque tienes ese codigo para 2009 asique en 2010 lo tendras que recomprar

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

cospet100

gracias! yo gaste 70 euros en el antivirus, y si me dice que es para tres pc's si me da por instalar el antivirus en otro ordenador dentro de unos meses no se si tendra los 12 meses de licencia

tibublanco

Yo te recomiendo que uses el nod32. Bien configurado es el mejor antivirus que hay, es liviano y tiene una heurística cojonuda.

Pero bueno, sobre gustos colores :) saludos

KAYK

Mis Coches:

cospet100

no el mio creo q esta bien.al final si q valen las otras suscripciones con 12 meses cada una

zizouuu

Yo tb Nod32 full Gratis xDD

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)