COMPRO Sonda Lambda de motor BETA (o la cambio por la mia universal)

Iniciado por KAYK, 14 de Febrero de 2009, 10:38:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Hola, como ya sabéis, cuando cambié los colectores no pude sacar la sonda lambda del colector de serie sin cargarmela antes, así que tuve que comprar otra, y la compré universal, por ser la más barata... pues bien, el coche va bien, aunque sin sonda también iba bien, solo que olía bastante como a azufre o algo así, al poner la sonda lambda el olor desapareció, pero cuando le doy caña al coche el olor vuelve a aparecer, aunque no tan fuerte como sin la sonda...

La cosa es que la sonda universal viene sin conector, le tuve que soldar el conector de la mia de serie, y he leido por internet que estas sondas son extremadamente sensibles, y las universales no funcionan del todo bien debido al empalme que hay que hacer.

Por lo tanto, me gustaría comprar una Sonda LAMBDA ORIGINAL para el Tibu, o si alguien va a vender el tibu o algo, podemos hacer un intercambio, yo le doy la mia universal y él me da la original, y por las molestias le doy algo de dinero además.

Con catalizador no debería oler a nada, por lo que no notaría ninguna diferencia el que me cambie la sonda suya original por la mia universal, yo es lo único que noto, el olor, y solo cuando le doy caña (pisarle hasta 7000rpms), si conduzco normal no noto ningún olor raro.

Lo mismo ese olor es normal al no llevar catalizador... pero no se yo... yo creo que no... me tiene mosca el tema de la sonda desde que la puse.

CONSEGUIDA DE 2ª MANO AQUI EN MALLORCA POR 20 EUROS. :)

POST CERRADO.

Mis Coches:

DarkitoO

busca en desguaces troll si no te la busco yo que tengo fochados 6 first y u tusca XD

KAYK

Aquí en mallorca ya no hay desguaces donde ves los coches y les puedes quitar las piezas, ahora venden las piezas sueltas como si fuese una tienda... xD

Mis Coches:

Rober_TTC

Si alguien va a algun desguace que me mira una para alpha... aunk tengo la itv ahora el 23... y nose que are..
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Tus sondas deben estar bien, no? te da error por que no llevas catalizador... yo que tu probaba pasar tal cual.

Dark, pillame una sonda tio!

Mis Coches:

zizouuu

Yo no se si tengo 1 ó 2 sondas lambda, ancladas a los colectores de serie.... no las vendo ya que aparte de la dificultad que pudiera entrañar sacarlas....en el futuro me pueden hacer falta

KAYK

Que marica... xD

Se sacan con la llave tio, ahora no recuerdo la medida, pero salen bien si no están muy pilladas.

Para que quieres tantas sondas y colectores? xD

Mis Coches:

Dani_Tiburon

Cita de: KAYK en 17 de Febrero de 2009, 12:09:06 AM
Que marica... xD

Se sacan con la llave tio, ahora no recuerdo la medida, pero salen bien si no están muy pilladas.

Para que quieres tantas sondas y colectores? xD

Para hacerse un ejercito y gobernar a todos los tibus xDDDDDD
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)