Menú Principal

Acerca del aceite del cambio y revisiones

Iniciado por manubikes, 13 de Enero de 2007, 10:33:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

600GTI

Cita de: Lopes en 06 de Febrero de 2007, 02:43:13 PM
Mira por donde que justo lo que no has subrayado es la frase que digo: Tampoco hay que obsesionarse.

A eso me refiero.

De todas formas tu sigue cambiandole todo cada 3 meses, ale para ti la perra gorda, luego nos quejamos de que el mantenimiento y los repuestos de los coches son caros y tu a cambiar las cosas por capricho.

Sólo he subrayado eso porque es la parte que a mí me interesa, no la obsesión, sino que el mantenimiento sí alarga la vida del coche, cosa que tú en principio dices que no y luego dices que sí, tal y como está subrayado  :-*

Yo cambio las cosas cuando hay que hacerlo, y si un cochino filtro de aire te parece un recambio excesivamente caro..........................yo por 8 euros, como he dicho, se lo cambio todos los años.

alex_coupe

dejemoslo...no hay discusion si uno no quiere discutir.
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 06 de Febrero de 2007, 08:05:16 PM

Y tú qué tienes qué decir "piel de corzo"?   ;) :-*

alex_coupe

Cita de: 600GTI en 06 de Febrero de 2007, 08:10:00 PM

nada llantas truñing
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 07 de Febrero de 2007, 01:23:54 AM
Cita de: 600GTI en 06 de Febrero de 2007, 08:10:00 PM

nada llantas truñing

Ala!, lo que me ha dicho el truñeta!  ;D

alex_coupe

te mola meter cizaña,e?
no te dan suficiente en casa ;D
Tiburón 2.0-v6

KAYK

He preguntado en un taller y me han dicho que un 5W50 no iría bien para mi coche, que eso es para vehículos industriales, lo suyo sería un 5W40 sintético...

Eso me lo ha dicho un mecánico.

Cada uno dice una cosa... al final creo que acabaré poniéndole 20W50 que es lo que lleva y va bien xD

Mis Coches:

600GTI

¿Vehículos indutriales?, jodér!, coche de macarras, gitanos.........¡y va a resultar que ahora lo que tengo es un tractor!  ???

KAYK

Al final he ido a un taller de al lado de mi casa, le han puesto 10W40 sintético marca ESSO, costaba 55 Euros con filtro y arandela incluida (la arandela se supone que no se necesita cambiar ya nunca más), pero me lo ha dejado en 50 Euros por que no tenia cambio, y además me ha cambiado gratis las bujías por las NGK que tenía en casa hace varios meses, me ha quitado la tapa HOT (mi padre la pulirá en el trabajo) y me ha rellenado el liquido limpia-parabrisas.

Mis Coches:

600GTI

Buen precio, buen aceite, y buena elección.

PD: La arandela que va en el tapón de vaciado se cambia SIEMPRE.

KAYK

Eso me ha dicho él xD

La arandela es mitad de goma y mitad metálica.

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si no queda bien pulida la pintaré con pintura anti-calorica, tal vez en negro, gris o azul, ya veré...

La cosa es que estoy mirando de ponerle colectores 4-2-1 y una linea de escape completa en INOX, con catalizador deportivo y silencioso deportivo, y tal vez 2 salidas de escape (una a cada lado), a ver si me acerco a Duramás y pido presupuesto y a ver que me recomiendan, ya que no quiero algo muy ruidoso tampoco, si hago eso la tapa HOT ya no la podre poner xD

Por cierto, del taller a casa he notado el coche muy fino, no se si será el aceite o las bujías, pero va genial.

Mis Coches:

600GTI

Esa sensación puede ser por las bujías, principalmente porque son nuevas, o bien porque sabes que lo has cambiado y crees que va mejor  :D

alex_coupe

seguramente son las bujias,yo lo note tambien!va suelto
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Me acabo de fijar que las antiguas bujías (las de serie) son NGK! xD pero no son de Iridium, y lo curioso es que pone "Made in Korea" y en las nuevas pone "Made in Japan" xD

Las viejas están bastante negras, las he guardado ya que aún funcionaban, nunca se sabe, tal vez algún día me hagan falta xD

Mis Coches: