Menú Principal

¿Seria posible?

Iniciado por DAVICILLO, 20 de Febrero de 2009, 09:46:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DAVICILLO

Hola couperos, se que podreis pensar que lo flipo pero en fin...Como en el mundo hay de todo, me pregunto si hay alguna marca o preparadores que le puedan hacer al tibu esto.
Pensais que seria muy dificil?? Podrian vender kits o algo parecido? No se...Hay gente que se dedique a esto??
El tibu seria una pasada asi. Yo he tenido contacto con un porsche 944 que tenia el techo desmontable "digamoslo asi" y no parecia muy complejo, daba de pensar que podrian vender una especie de kit o algo asi..
¿Que opinais?

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Rober_TTC

Con mucho dinero todo es posible
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

DAVICILLO

Dios...he visto videos de cougar convertidos a targa y no se le cerraban las puertas....es mucho mas complejo de lo que parece..la idea desaparece de mi mente....ahora bien el tibu targa seria una preciosidad."que ya lo es" jeje
ufff...
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Hombre, lo malo es que en el techo hay unos refuerzos, se tendrian que poner por otro lado, si no, el coche se deforma y las puertas luego no cierran bien.

En USA hay gente que ha echo el Tibu descapotable, cortandole todo el techo y quitandole el cristal trasero, pero ya se queda así, luego no se puede volver a poner el techo.

Mis Coches: