Menú Principal

ayuda caja cambios

Iniciado por cossmin88, 25 de Febrero de 2009, 11:37:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cossmin88

Ola necesito quitar la caja cambios para cambiar el embrague he quitado todos los tornillos las transmisiones y la caja esta suelta perro no sale.Tiene algun truco pa sacarla ?¿ Gracias

belzares

Cita de: cossmin88 en 25 de Febrero de 2009, 11:37:17 PM
Ola necesito quitar la caja cambios para cambiar el embrague he quitado todos los tornillos las transmisiones y la caja esta suelta perro no sale.Tiene algun truco pa sacarla ?¿ Gracias

npi ya alli no llego yo, prefiero pagarle a un mecanico, suerte :)
Coupe 1.6 Motor Beta 116cv

cossmin88

Ola,gracias a todos ya consegui quitarla lo unico que tenia era que hacia falta quitar tambien de la caja la palanca del embrague   

BiXPLOD

A, pues no se, no se ni que es eso :D, parece algo de aire o algo asi, pero me parece haberlo visto por ebay o otras paginas de piezas de coupe y me parece que era mas o menos el mismo precio, pero de todos motos te ofrece un seguro de 200 euros.
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

belzares

Cita de: cossmin88 en 26 de Febrero de 2009, 12:52:32 PM
Ola,gracias a todos ya consegui quitarla lo unico que tenia era que hacia falta quitar tambien de la caja la palanca del embrague   

Bueno cuenta tu experiencia es dificil o facil, cuanto tiempo te tomo, herramientas etc, como te quedo?
Coupe 1.6 Motor Beta 116cv

cossmin88

Pues de momento tengo todo desmontado menos el embrague que ya lo monte solo me hace falta montar  la  caja decambios y la transmision cuando lo tengo hecho ya lo contare y pondre  fotos