Menú Principal

Mis nuevas bombillas

Iniciado por BiXPLOD, 09 de Marzo de 2009, 06:55:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BiXPLOD

Hola, hoy me llego unas bombillas que mande por ebay, y van de maravillas, son azules :D

la verdad es que van de maravilla, soy como un niño con un jugete nuevo :D jejejeje
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

KAYK

Y que tal? ves mejor? la luz es más blanca, no?

Mis Coches:

serch

Esas las compre yo en el feuvert x 7€ la pareja y son las mejores q he tenido! cuando se me fundieron fui a por otras iguales y ya no las tenian... La verdad es q son muy muy buenas y se ven muy azules-blancas, a parte de dar mas luz.
No son xenon pero van de lujo.

Salu2
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

BiXPLOD

¿ tan baratas las has comprado ? es que yo pague 8 euros mas 9 gastos de envio jajajajajaja, pero van bien, se ven bien etc..., ¿ no sabreis que bombillas lleva las largas ? tengo entendido que H1, pero me gustaria una confirmacion, es que quiero comprar un juego de repuesto de H4 y 2 de H1, una para poner y otra de reserva.

Rober_TTC

h1 para largas en el bifaro si no me ekivoco
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Cita de: BiXPLOD en 09 de Marzo de 2009, 08:29:32 PM
quiero comprar un juego de repuesto de H4 y 2 de H1, una para poner y otra de reserva.

De donde te sacas que llevamos bombilla H4 ???
En el bifaro h7 en las cortas

BiXPLOD

ups, me habia equivocado, llevan H7 no H4 :D

DAVICILLO

Si miras mi presentacion en este foro tambien salgo con esas bombillas, la verdad que parecen xenon pero tio, las normales de toda la vida se ven mejor, de todas maneras ponle unos xenon autenticos y eso si que es calidad de vision!
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro