¿ La bombilla podria ser para el salpicadero ?

Iniciado por BiXPLOD, 16 de Marzo de 2009, 07:36:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BiXPLOD

Hola,

Hace tiempo he dicho que no me funciona la bombilla del maletero, mejor dicho el testigo del maletero cuando esta abierto, y pues visto bricos por aqui me he dado cuanta mas o menos como es la bombilla, y por casualidad en contre una en cajon de la puerta que tenia una bombilla que parece ser para el salpicadero.
Una imagen vale mas que mil palabras xD y dos mas que dos mil palabras :D





Creeis que es esa, que la habran sacado por algo, es que no me he fijado muy bien si esta quemada o no.
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv



Sergi_O

No te puedo asegurar que sea o no, pues no he llegado a desmontar el salpicadero; pero yo también he echado un vistazo a bricos y eso y parece q es una de ellas. Al menos para comprobar si está fundida o no puedes probar a ver si funciona con una pila de petaca. De todas formas, si está fundida, el hilillo que tiene por dentro debería estar suelto, colgando; es decir, partido. Lo único que se me ocurre es que puediese hacer cortocircuito y por eso la quitaran del panel... O que esté fundida y la quitasen del panel. Para salir de dudas lo mejor es desmontar el salpicadero y ver el panel... A lo mejor la bombilla es de repuesto...jeje.
Salu2

KAYK

Lo mismo quitó la bombilla del Airbag por que permanecia encendida avisando de que hay un problema y vas sin airbag...

Te diría que es la del Check Engine, pero como ya de serie no la trae... xDDD



Mis Coches:

BiXPLOD

Lo de airbag lo tengo bien, cuando le doi a ON en el contacto se enciende unas 4 veces y luego se apaga, pero bueno, no se que podria ser :( haber si mañana la veo si esta fundida o no, puede que sea de repuesto. No se.
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv



Sergi_O

Yo creo q es eso, si no está fundida seguramente sea de repuesto. Si está fundida, como ya te dije, lo verás inmediatamente... Salu2

BiXPLOD

pufff, hoy pregunte a mi padre sobre la bombilla esa, y sabeis lo que me dijo, que se le ha caido mientras iba a soria. asi que, algun dia toca sacar el salipcadero entero.
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv



KAYK




Mis Coches:

music

emmmm el otro día saqué la luz de la matrícula y la de los testgos luminosos de las puertas y son como esa bombilla...una 168