Catalogo Oficial Hyundai Coupe Turbulence

Iniciado por DAVICILLO, 23 de Marzo de 2009, 05:36:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DAVICILLO

Bueno pues para los que no lo tengais aqui está el catalogo oficial de nuestro tibu.
Si quereis alguna de las fotos con una resolucion brutal pues me lo deciis y la mando a vuestro correo.

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

DAVICILLO

Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

DAVICILLO

Si si...claro

KAYK

Yo tengo el catalogo ese, me lo mandó un colega, como se nota que el Tibu plateado es el más molón...  ;)

Se curraron las fotos, compara el catalogo con el de cualquier coche de su epoca y parece que viene del futuro...

Gracias por subirlo!

Mis Coches:

Rober_TTC

como el verde ningunoooo jajajajaj mola

DARA QUE HABLAR jajajaj q slogan!
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Bufalo

El  azul es que mola mas entre todos los coupe! En serio! ;D :P
Mi HYUNDAI A recorido toda Europa y nunca no me dejo tirado!

michael

tibublanco

ESte catálogo lo tenía yo  :)  que recuerdos

Dani_Tiburon

nunca e visto uno verde o almenos que me haya dado cuenta  :)
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

KAYK

Yo tampoco, ni el naranja ni el azul ese raro que tiene el que está debajo del verde.

He visto tibus naranjas pero el color no era el de serie (o es creo), ya que era una naranja, MUY NARANJA, eso si, he visto alguno totalmente de serie pero solo de color naranja... lo mismo era original, no? xD

Mis Coches:

DAVICILLO

Yo he visto uno verde "solo una vez" y no es tan feo en  :D y en Rota se que hay uno corinto, lo he visto mas de una vez, la verdad que no esta mal.
El naranja ese nunca.
Si si...claro

BiXPLOD

que chulo, como me gustaria tener ese catalogo , ¿ me lo fotocopias a color ? xD.

Ami me encanta en azul, y me parece que tengo todos los extras del coche.

P.D: mandamelo a mi si puedes con la resolucion grande, el email lo tienes al lado de mi avatar
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

Maiki

Cita de: KAYK en 24 de Marzo de 2009, 02:08:38 AM
Yo tampoco, ni el naranja ni el azul ese raro que tiene el que está debajo del verde.

He visto tibus naranjas pero el color no era el de serie (o es creo), ya que era una naranja, MUY NARANJA, eso si, he visto alguno totalmente de serie pero solo de color naranja... lo mismo era original, no? xD

Ehhhhh, que ese al que dices azul raro es el mio!!! el Mystic teal (ya lo dice la palabra, "mistico" jejeje). Segun la luz del dia se ve mas azul oscuro o verdoso. Mola, es bicolor!  8)

El blanco, esta muy wapo tambien, y si fuera un blanco metalizado, fuaaaa
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

DAVICILLO

El mio tambien es Mystic Teal. el mejor simplemente  ;)
Si si...claro

japrup

alguien sabe donde puedo descargar este catalogo con mejor calidad?
para poder leer todo bien?

saludos

japrup

DAVICILLO

Si si...claro

DAVICILLO

Rehivindico este post, que lo subí y todo en condiciones para los mas nostalgicos y los que no lo hayan visto  ;)
Si si...claro

titoju2

A mi vino de perlas porque hacia la ostia de tiempo que andaba vuscandolo.

Muchas gracias ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

yo tengo el mio de cuando me lo compre y hasta conservo el prosupuesto y la factura
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

titoju2

Yo por desgracia no lo pude salvar de las garras de las madres destructoras de los recuerdos del pasado >:( (vamos... que me lo tiro mi madre!!! :'( :'()

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Dani_Tiburon

hace un tiempo finalmente vi uno verde! esta to guapo,es un verde "molon"  ;D

Mallorca, Spain.

alex_coupe

he estado viendo el catalogo y mola un huevo..."no pasaras desapercibido"y tanto...jejeje.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Yo tambien vi hace cosa de tres mesese uno verde, al principio me parecio un verde muy raro pero como mas me lo miraba mas me me gustaba y entonces me acorde  de uno de los motivos por el cual me gusto el tibu (a parte de muchos otros) y era porque era la unica maraca en aquellos tiempos que sacaba colores diferentes a los demas jejejeje ;)

dragonfly

yo he visto uno en verde ayer mismo y me quede sorprendido era metalizado,pero no me gusto mucho la verdad

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

yo tambien he visto dos o tres.pero no me han gustado.se le quita el atractivo
Tiburón 2.0-v6

Jandro

hay que llevar siempre una camara d fotos en el coche! igual que unos condones, un billtito de 20€ (que no seria la primera vez que me kedo tirao y sin un duro) un ordenador portatil con muuuuchas pelis de pegarse ostias y de coches molones, etc...etc...etc...
Bifaro 1.6 107 cv Rojo
(firma en construccion...jeje)
.Lunas tintadas espejo
.Faros traseros
.Llantas 17''
.Escape
.Salpicadero plateado
.Altavoces (aun por identificar xD)
.Pomo Momo
.Freno de mano
.Fundas en polipiel gris
.Cátodos azules bajo el salpicadero

OntinYent!
Viva Bon Scott! Viva Brian Johnson! Y viva los Ac/Dc ostia![/b][/u]

titoju2

A finales de septiembre tengo que ir a Brana y tengo que volver a pasar por donde lo ha visto asi que si me acuerdo ya le sacare unas fotillos  ;)

dragonfly

bueno hoy al ir al gimnasio lo he vuelto a ver y le hice una foto,creo que es de unos chinos por que me estaban echando unas miras que no veas,pero se la hice,jejeje

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Jandro

curioso curioso... lo de ir al gimnasio digo , jajajaja
Bifaro 1.6 107 cv Rojo
.Lunas tintadas espejo
.Faros traseros
.Llantas 17''
.Escape
.Salpicadero plateado
.Pomo Momo
.Freno de mano
.Fundas en polipiel gris

OntinYent!

KAYK

Pues no tiene mala pinta el color, es en plan HULK, no? xD

Yo odio el verde ese oscuro metalizado que llevan muchos Peugeot, Seats...

Mis Coches:

titoju2

Este es totalmente diferente y a la luz del dia un se ve mucho mas diferente, la verdad es que hace un efecto muy interesante ya que no tiene nada que ver con cualquier otro verde de otro coche.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Jandro

mi Mondeo era de ese "verde" oscuro, color viejo vamos...
ayer vi un Audi A4 mu chulo pintao en ese verde y estuve por hacerle parar al conductor y preguntarle porke...jajaja
Bifaro 1.6 107 cv Rojo
.Lunas tintadas espejo
.Faros traseros
.Llantas 17''
.Escape
.Salpicadero plateado
.Pomo Momo
.Freno de mano
.Fundas en polipiel gris

OntinYent!

Dani_Tiburon

ya ves,es un verde "molon" no como el de muchos coches como los que dice kayk.

Mallorca, Spain.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

titoju2

La verdad es que si  ::), lastima que el mio se extraviara sospechosamente al venirme a vivir a mi piso!!!  >:( ???

AlexreuS

pues yo si me lo ubiese comprado nuevo, descarado que blanco, anda que me encanta ese color pero noseque le a dao a la gente aora que todos van con el coche blanco y la llantas y el techo negro, asi no se lucen las llantas! en plata o en cromadas que esas si que pegaban el cante!!! ejejeje

alex_coupe

las llantas tienen que ser en plateado en mi opinion.quedan muy elegantes
Tiburón 2.0-v6

titoju2

A mi gusto tambien quedan mejor en plateado!!!  ;)

music

Yo si pongo llantas mas adelnate se las pongo verdes  ;D

KAYK

Yo odio las llantas cromadas... son muy truñing, con el coche blanco quedan muy bien negras, gun metal o doradas.

Mis Coches:

titoju2

Cita de: KAYK en 21 de Diciembre de 2009, 08:16:31 PM
Yo odio las llantas cromadas... son muy truñing, con el coche blanco quedan muy bien negras, gun metal o doradas.

Yo tampoco soy muy amante de las llantas cromadas!!  ???

DAVICILLO

Si si...claro

spider__32

bueno yo a las mias no se como llamarlas  ???
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Cita de: spider__32 en 21 de Diciembre de 2009, 09:43:10 PM
bueno yo a las mias no se como llamarlas  ???

Para ti muy chulas porque son las que le pusiste!!!  ;) y si a los demas no nos gustan..... tres piedras!!! jjajajajajajajajaja!!!!!  (MAÑANA SERE RICOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!)

Dani_Tiburon

la verdad es que las de serie del tibu son muy bonitas,las multiradio tambien me gustan mucho y las doradas tipo como las que lleva el subaru imprezza me pueden xDD

Mallorca, Spain.

zizouuu

Mira que son mentirosos los coreanos. En la pagina 15 del catalogo dice: "...y un bajo consumo...." "prestaciones y economia...." jajaja deja q me ria...

Donde esta el BAJO CONSUMO¿?