Menú Principal

datos de trafico

Iniciado por richy12345, 27 de Marzo de 2009, 01:24:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

richy12345

bueno cuento la historia entera
hay un coche medio abandonado en la calle (mejor dicho en un arbusto)
y quiero pedir los datos en trafico
hace un par de dias me hacerke y apunte la matricula
aqui llega el primer descoloque el coche es de los años 90 vamos que tiene casy 20 años y la matricula era en formato 1234 ABC
lo segundo es que ese coche ha estado ahi unos 4 o 5 años y la matricul aparecia nueva
segunda cosa que me descoloca como es que haya aguantado tanto esa matricula???
no creo que el mecanico (esta fuera de un taller supongo que el antiguo dueño nunca le pago) cambiase la matricula al de ptro coche preo no quiero gastarme 7€ y darles la matricula de otro coche y que los datos que me den sean incorectos
alguien sabe si al pedir los datos puede preguntar antes si esa matricula es de X modelo de coche para que no me gaste los €?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

zizouuu

¿Que coche es y para que quieres los datos? para llevarte el coche?

KAYK

Hay programillas que con el número de matricula te dice la fecha de matriculación, así sabrías si al menos los años coinciden con los del modelo de coche.

Que modelo de coche es?

Mis Coches:

richy12345

es un 200sx y lo quiero  para ver si el dueño me lo "regala" XD

d murcia

zizouuu

jua jua un silvia.... claro claro, te lo va a regalar......
A saber el motivo por el que el coche esta ahi....
Si no se lo ha llevado la grua ni el ayuntamiento....algo significa.... y si la matricula dices que parece nueva, es que habran puesto esmero en que se note que no lo quieren dejar abandonado....
A lo mejor es de una señora mayor que se le ha muerto el marido...y no tiene carnet de conducir...o algo por el estilo

richy12345

el estado en el que esta es mas que lamentable
seria un proyecto de restauracion

d murcia

zizouuu

Yo voy a pedirle a "trafico" los papeles de este, a ver si me lo regala:

http://www.motoradictos.com/2008/10/24-bmw-m6-abandonado-en-dubai

KAYK

El de los años 90 es el S14 no?

Si lleva 5 años abandonado, llevatelo ya, y luego ante notario testificas con 2 testigos (un par de amigos por ejemplo) que lo tienes en tu propiedad desde hace 5 años, entonces el coche ya es tuyo, te harán papeles nuevos, etc... y pasará a estar a tu nombre, pero no te darán permiso de circulación hasta que no le pases la ITV, cuando se la pases vas a tráfico y te dan el permiso de circulación, entonces ya puedes sacarle un seguro y circular sin problemas.

Mis Coches:

richy12345

pero esque esta aparcado en propiedad del taller
acabo de probar un programa de esos y me sale que se matriculo en junio 2001 ???

el s13 es hasta el 91 y el s14 hasta 97 creo 

d murcia

richy12345

Cita de: zizouuu en 27 de Marzo de 2009, 01:41:10 AM
Yo voy a pedirle a "trafico" los papeles de este, a ver si me lo regala:

http://www.motoradictos.com/2008/10/24-bmw-m6-abandonado-en-dubai

pero no es lo mismo ese coche que solo esta cojiendo polvo que un coche que a estado en la lluvia y que tiene el interior destrozao
a todo esto nisiquiera se como esta el motor ni si tiene XD

d murcia

KAYK

Pues si está aparcado en un parking privado propiedad del taller, por que no preguntas al taller directamente?

Hace unos años por aquí veía que siempre había un coche en un rincón de un taller, con muchos trastos y suciedad encima, era un Talbot, de esos de 3 plazas juntas y aires deportivos, pregunté al dueño del taller y me dijo que lo trajo el dueño del coche para no que se, quedaron que a la tarde ya estaría listo, pero el dueño ya no vino por él nunca, llevaba varios años el coche en el taller, al final no se que ocurriría, lo mismo aún sigue en el taller xD

Y no es raro ver coches "abandonados" en talleres, he visto varios ya... normalmente si no vienen en un tiempo especificado lo sacan a la calle para que se lo lleve el ayuntamiento, pero se ve que a veces les da pena y lo dejan en un rincon del taller, pero van poniendo trastos encima o por dentro... xD

Mis Coches:

zizouuu

Cita de: richy12345 en 27 de Marzo de 2009, 01:48:15 AM

Que quieres decir con que esta aparcado "EN PROPIEDAD DEL TALLER" ??

richy12345

el
Cita de: zizouuu en 27 de Marzo de 2009, 02:05:40 AM
Cita de: richy12345 en 27 de Marzo de 2009, 01:48:15 AM

Que quieres decir con que esta aparcado "EN PROPIEDAD DEL TALLER" ??

fuera del taller tiene como trozo de campo dodnde estan varios coches (de los cuales porcierto tambien hay un crx echo polvo tambien pero este sin motor) esta ahi

d murcia

Rober_TTC

ves y preguntaaaa hazle algunaf oto k lo veamos
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

aqui esta como ves esta dentro  y no lo puedo cojer directamente

[archivo adjunto perdido, lo siento]

d murcia

KAYK

Habla con el dueño del taller, a ver que te dice... probablemente él tiene más ganas que tu que el coche salga de ahí xD

Mis Coches: