Mis nuevas "3 Way Windshield Washer Nozzle Set"

Iniciado por BiXPLOD, 02 de Abril de 2009, 02:07:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BiXPLOD

Pues eso, que me compre esto: "3 Way Windshield Washer Nozzle Set"

desde esta pagina: http://www.kdmstuff.com/shop/step1.php?number=665

Me han llegado en una semana, los pedi el dia 25 creo y lo mandaron el dia 26, y hoy el dia 2 lo tengo en casa :D, muy rapido el envio.

Los he comprado para probar cuanto tarda en enviar los productos y si son de fiar, y tambien porque quieria cambiar eso, que no se como se llama.

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

richy12345

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Con eso tendrás 6 chorros de agua en vez de 2 xD

Mis Coches:

tibublanco

VAya pijada no? jaja (sin ánimo de ofender eh) saludos

mauricio

Yo tengo los mismos... aunque tuve que aumentar el diametro del agujero en el capo para que entraran bien...

fast_kike

si esos chismes son los q lleva de serie mi accent....
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

zizouuu

Cita de: BiXPLOD en 02 de Abril de 2009, 02:07:58 PM
Los he comprado para probar cuanto tarda en enviar los productos y si son de fiar, y tambien porque quieria cambiar eso, que no se como se llama.

Pues yo acabo de abrirles una Disputa por PAYPAL ya que el 17 febrero 09 compre y page una cosa y aun no me la han enviado los muy cabrones

zizouuu

Cita de: zizouuu en 02 de Abril de 2009, 10:40:50 PM
Cita de: BiXPLOD en 02 de Abril de 2009, 02:07:58 PM

Pues yo acabo de abrirles una Disputa por PAYPAL ya que el 17 febrero 09 compre y page una cosa y aun no me la han enviado los muy cabrones

Me he confundido, la disputa se la he abierto a KSPEC que es parecida a Seolfulracing

zizouuu

Cita de: mauricio en 02 de Abril de 2009, 05:54:02 PM
Yo tengo los mismos... aunque tuve que aumentar el diametro del agujero en el capo para que entraran bien...

Por cierto cuanto tuviste que aumentar el diametro del agujero para poder meter esos "3 Way Windshield Washer Nozzle Set"  ?
Y con que?
Habia mirado esos chismes hace tiempo, quizas los pille...

BiXPLOD

Cita de: tibublanco en 02 de Abril de 2009, 05:48:58 PM
VAya pijada no? jaja (sin ánimo de ofender eh) saludos

ejem, ¿ donde vives ?  :P jajajaja, he comprado para ver cuanto tardan etc...., y prefiero perder 9 dolar a perder 100euros, al querrer comprar algo, asi les pruebo :D

Cita de: zizouuu en 02 de Abril de 2009, 10:46:28 PM
Cita de: mauricio en 02 de Abril de 2009, 05:54:02 PM

Por cierto cuanto tuviste que aumentar el diametro del agujero para poder meter esos "3 Way Windshield Washer Nozzle Set"  ?
Y con que?
Habia mirado esos chismes hace tiempo, quizas los pille...

Pues yo las voy a poner el sabado, si quieres te dire los resultados, ya que brico no creo que haya que poner, :D

KAYK

Tu haz brico, y así añadimos uno más a la lista! xD

Mis Coches:

BiXPLOD

Cita de: KAYK en 03 de Abril de 2009, 12:55:35 AM
Tu haz brico, y así añadimos uno más a la lista! xD

Si quieres un brico, se puede hacer perfectamente, ya que el movil tiene camara, asi que ningun problema.

mauricio

No recuerdo cuanto fue, es poco... lo que hice fue ir poco a poco hasta que entraran...

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

BiXPLOD

pues las puse ayer y todo bien, haber si hago el birco :D y lo cuelgo. No hay que hacer el agujero mas grande, en el bifaro entran perfectamente. Lo unico que hace falta es un alicate con punta pequeña y doblado hacia un lado, para poder apretar los soportes de eso, que no se como se llama.

zizouuu

Cita de: Rober_TTC en 03 de Abril de 2009, 10:50:06 AM
pues ami me dio mas confianza kspec que sfr

Pues yo me voy a cagar en la puta madre de estos putos koreanos Hijos de la grandisima puta

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6