Menú Principal

radio dvd

Iniciado por bumping_poky1,616v, 06 de Abril de 2009, 02:26:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bumping_poky1,616v

Hola a todos me he comprado un dadio dvd para el coche y la cosa es que al sacar la pantalla choca con los mandos del aire acondicionado y encima la antena no se sube, si teneis alguna solucion os lo agradeceria.

KAYK

Debes colocar la radio sobresaliendo un poco, para que la pantalla no de a los botones del A/A, la antena no te funcionará por que no habrás puesto el cable de la antena (remote), es azul si no recuerdo mal.



Mis Coches:

bumping_poky1,616v

gracias por el consejo
pero el cable que dices no tendria que ir en el puerto iso? es lo que he conectado el iso del coche con el de la radio y lo e puesto, la antena funciona pero se va y biene y nose xq n sube..

bumping_poky1,616v

vale vale me akabo de dar kuenta de ke cable dices y donde tengo que kolokarlo? yo novato 100%

alex_coupe

si es azul,el cable viene del coche y lo conectas al puerto de la radio,y de normal suelen ser azules los dos
Tiburón 2.0-v6

Maiki


ya haras fotos de como ha kedado! tiene gps?
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

bumping_poky1,616v

ya pondre fotos, si tiene para ponerle gps pro mirando los modulos de gps y viendo los precios se te quitan las ganas de ponerlo. quedarme no ma quedado muy bien pega con lo del aire y si pngo la radio un pko salida se mete para dentro pero bueno quitando los botones del aire ya queda algo mejor. Aver que ago pa solucionarlo

KAYK

Venden un adaptador para que la radio quede un poco fuera y no se meta para dentro sola, los venden en norauto y tal.

Por cierto, yo tengo un módulo de GPS por bluetooth, te interesa? lo usaba con la Palm, pero desde que tengo el tomtom no lo uso.



Mis Coches:

bumping_poky1,616v

gracias x lo dl adaptador lo del modulo tampoco me hace mucha falta ya que tengo el nokia 6110 navigator no es una maravilla pero he descubierto como actualizar el mapa de iberia gratis y tal no me interesa el modulo por que no tengo pasta jajaja, xq siempre quedara mejor el gps en una pantalla d 7 pulgadas que en un movil pero bueno el gps del navigator no esta mal