Menú Principal

desmontar guantera

Iniciado por BiXPLOD, 25 de Abril de 2009, 06:57:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BiXPLOD

hola,

pues hoy me vino una idea a la cabeza. Como sabais, la guantera no lleva luz, nada, y es algo molesto por la noche, que si quieres quitar algo, no se ve nada, como por ejemplo cuando aparco en el garaje , que no veo casi nada, para llevarme la documentacion, y he decidido colocar algun led, con un boton, que cuando abres la guantera, el led se enciende, cierras la guantera, el led se apaga, pero tengo la duda de como podria quitarla, para saber por donde pasar los cables, y donde hacer el agujero para poner el interruptor, etc...

¿ alguna idea ? ya si me sale bien, pues un brico que no viene mal xD
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

alex_coupe

con un l pulsador se puede hacer bastante facil yo creo
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

O puedes llevar una linterna, que para el caso vendria a ser casi lo mismo

BiXPLOD

ya tengo una linterna, pero esta en la guantera tambien jajaja, como dice alex_coupe con ese pulsador se hace perfectamente, pero a mi me interesa desmontar la guanteras, para ver como esta, etc...

si alguien tiene una idea, estaria bien, si no ya le hechare yo alguna mirada estos dias :D, porque hoy no voy a mirar, ademas las tiendas de electronica estan cerradas, y desmontar para nada, como que no xD

KAYK

No es mala idea, hoy en día los coches ya llevan eso normalmente, además de un conducto del aire acondicionado hacia la guantera para mantener fresca las bebidas y tal xD

Mis Coches:

Bufalo

Desmontar la guantera es muy facil:Abres la guantera y haces precion con las 2 manos en los laterales de la guantera y precionas hacia interior y para abajo ,como si quierias abrirlo mas.Luego te quedan 4 tornillos que los vas a ver y listo.Es un minuto.
Mi HYUNDAI A recorido toda Europa y nunca no me dejo tirado!

DAVICILLO

CitarO puedes llevar una linterna, que para el caso vendria a ser casi lo mismo

Zizouu y su linterna  :D
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

BiXPLOD

Cita de: Bufalo en 26 de Abril de 2009, 01:34:52 PM
Desmontar la guantera es muy facil:Abres la guantera y haces precion con las 2 manos en los laterales de la guantera y precionas hacia interior y para abajo ,como si quierias abrirlo mas.Luego te quedan 4 tornillos que los vas a ver y listo.Es un minuto.

aa, vale vale, muchas gracias, yo pense que era mas dificil :D, haber si mañana lo miro

music

Pensaba que ibas aponer la PlayStation jajaja

BiXPLOD

la xbox de mi hermano  :P, mejor el pc, asi puedo entrar en turbulence jejejeje

he intentado sacar pero no sale, abro la guantera, luego la sujeto por los dos lados, y emupjo hacia el motor y tambien hacia abajo, pero na, que no sale :(

BiXPLOD

Bufalo

Bixplod no hay que empujar hacia el motor! Hay que empujar en el mismo sentido en el que abre la guantera ,eso si mientras estando haciendo presion sobre los lados.En los laterales,la guantera lleva dos topes para que no abre demas.En cuanto tu haces precion sobre los lados los 2 topes(uno a izquierda y otro a la derechea) queda sin engancharse y la guantera abre hasta abajo casi a los pies.Entonces alli hay 4 tornillos que ai que soltar para sacar la guantera entera.Suerte!

Bufalo

Animo que no se rompe nada! Solo hay que hacer bastante precion en los lados para que los topes queden por fuera.Si te fijas bien vas a ver los topes!!!

BiXPLOD

aaaa, gracias Bufalo, pensaba que el modo que puse yo, muchas gracias, ahora lo entiendo mejor, ahora cuadra todo.
es que soy un torpe  :-\

BiXPLOD

ya he podido desmontar, gracias Bufalo, haber si cojo las piezas necesarias y hago la chapuza, y si sale bien, un brico