Menú Principal

check engine y caja de cambios

Iniciado por Rober_TTC, 10 de Mayo de 2009, 05:51:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

gentee esta mñn estaba dejando amis amigos en sus casas, cuando de repente se me enciende el check engine! nose a que puede deberse asi de repente el coche iba iwal no pasaba nada.

ahora mismo me dice mi padre, ay aceite o algo aki en el suelo yc reo k es de tu coche... me agacho y supura de abajod e la caja de cambios.. como sabeis hace poco me han cambiado el embrague.. mñn se lo vuelvo a llevar aver que chapuza me han hecho.

Puede star relacionado? el aceite por lo que e visto lleva callendo ya unos cuantos días o a saber.. y se me encendió anoche... no le doy otra explicación :s
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

parece que es el aceite de la caja de cambios (valvulina), te lo cambian al cambiar embrague

Como te salio lo del embrague ? Y cual te pusieron, marca, modelo....

Yo llevo ya con el chirrido del collarin 5000km

Rober_TTC

si, me lo cambiaron pero nose alomejor no me han puesto la junta o algo de la caja de cambio o cualkiera cosa lan liao. pero nose xk sale en chek engine!
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Bufalo

ES QUE SI ES UN FALLO DE CAJA ,NUNCA  SE ENCIENDE EL TESTIGO MOTOR,YA QUE LA CAJA DE CAMBIOS NO LLEVA NINGUN SENSOR(MENOS EL DE MARCHA ATRAS) Y SI TE SE QUEDA SIN ACEITE TAMPOCO TE SE ENCIENDE EL TESTIGO.EL FALLO LO TIENES EN OTRA COSA!!!
Mi HYUNDAI A recorido toda Europa y nunca no me dejo tirado!

KAYK

A ver si te ha petado la sonda otra vez... xD

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)