Pedal de embrague blando y no entran las marchas

Iniciado por dominguez_coupe, 08 de Junio de 2009, 09:56:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dominguez_coupe

Salia de currar y bajando una cuesta he ido a cambiar de marcha y he notado que el pedal del embrague estaba mazo blando pero las marchas si entraban y un poco mas alante al pisar el embrague ya no entraban las marchas el embrague hace bien el recorrido lo que pasa es que esta super blando y hay me quedado todo tirao, he tenido que llamar a la grua.sabeis que a podido ser ?y por que?por cuanto me va salir la gracia? Gracias de antemano.

richy12345

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

dominguez_coupe

espero que tengas razon porque me estaba chinando pensaba que habia que cambiar el embrague entero...

music

Pues a mi de vez en cuando no me entran bien la 1ª y la Reversa. Será tambien por el liquido?

fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

music

dominguez_coupe

El mio se lo a llevao la grua...mañana me diran...

KAYK

music, lo tuyo puede ser la valvulina de la caja de cambios o algun sincronismo de la caja un poco chungo.

Por si te sirve de algo, a mi también me pasaba, me costaba a veces meter 1ª y la marcha atrás, pero un día dándole mucha caña al coche, cambiando de marchas en plan bestia se me solucionó el problema xDD

Mis Coches:

BiXPLOD

lo del pedal de embrague blando, ami me pasa cuando revoluciono el coche por ejemplo ir en primera 6000rpm, pero despues de poco tiempo vuelve a la normalidad.

ami tambien me pasa a veces meter primera y no entra, por ejemplo esoy a relanti en punto muerto, intento meter primera y no entra, y es por culpa porque no hay que empujar a la izquierda del todo, hay que dejar un poco de espacio.

lo de meter marcha atras, a veces no entra, no se porque, como si los piñones no encajan uno con otro, y hay que soltar el embrague en punto muerto, y meter otra vez marcha atras, pero lo que hago, es si no entra marcha atras o primera, meto otras marchas, a lo bestia, primero 2ª luego 4ª por ejemplo, y asi, rapido, y luego marcha atras, pero sin soltar el embrague, y voala, ya entra bien las marchas.

No se a que puede, antes pense que era igual el aceite de la caja, pero esta cambiado.

si se va con el coche suave no existe ese problema, o si le damos caña y sabemos las rpm cuando cambiar tampoco tengo problemas con las marchas.

una pregunta, para cambiar el liquido de embrague ¿ que habria que hacer ? es que me gustaria cambiarlo yo mismo si podria, ya que lleva mucho tiempo y bueno, nada le viene malo algo fresco al coche

ahora que me acuerdo, en el libro pone que al meter marcha atras, hay que esperar unos 3 segundos antes de meter la marcha atras, y muchas veces lo que hacemos es sacar por ejemplo de 1ª y meter marcha atras, y por eso no deja meter, y luego si intentamos igual tampoco entra, pero si metemos 1ª sacamos punto muerto, y metemos marcha atras, vereis que entra perfectamente.
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

music

Lo tendré en cuenta Bixplod y KAYK gracias.

Pero lo llevaré al taller igualmente.

dominguez_coupe

Lo mio al final a sido el bombin del embrague y cambiarlo mas la mano de obra me a salido por 135€.
Lo de la marcha atras que no entra a mi tambien me pasa, pero meto primera tiro un poquito pa'lante y ya entra bien.

zizouuu

Cita de: dominguez_coupe en 11 de Junio de 2009, 08:23:21 PM
Lo mio al final a sido el bombin del embrague y cambiarlo mas la mano de obra me a salido por 135€.
Lo de la marcha atras que no entra a mi tambien me pasa, pero meto primera tiro un poquito pa'lante y ya entra bien.

Y para cambiarte el bombin te han tenido que abrir todo? O como ha sabido el mecanico que era el bombin?

dominguez_coupe

No tengo ni puta idea yo solo se que me lo llevo la grua y cuando fui al taller me dijo que ya lo habia arreglao y que lo que se me habia petao era el bombin...