Menú Principal

Faby131 - Presentacion

Iniciado por faby131, 25 de Junio de 2009, 11:51:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

music

faby131

weno despues de todo tengo el coxe en mi casa kon la caja de cambio jodia y es el difrencial lo ultimo del recorrido de la caja asi ke eso lo que dige sigue en pie motor del 2.0 cuando pueda.. voi a aprobechar para modificarlo poco a poco por "completo" jeje pero esto va para largo mientras tanto me comprado un volvo sw60 con 12 años por 1500 euros esta mui bn 5 puertas pero no es mi tibu ni de coña jejeje pero es para moverme mientras.. ademas trae enas llantas wapisimas de 17'' de 4 tornillos y estoi casi seguro que le valen al hyundai el volvo es un 130cv de gasolina un 1.8 16v va bn jjjj ya os ire contando los cambios ::)

music

Pues otor mas que e pone el 2.0 jaja  ;D

titoju2

La verdad es que si lo encuentrar al precio que lo encontraste tu si que vale la pena, pero sigo diciendo que hasta que no pete el mio... va ha ser que seguira siendo 1.6!!! ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

faby131

Bueno!! Despues de mucho tiempo buelvo kon vosotros jajaja! Ya tengo la caja de cambios aqui... No se krereis lo q me a costado... 30 euros kompleta con los dos palieres, los sinemblos, los dos discos bastante buenos y las pinzas... asi ke por aora voi a montarlo en el 1.6 mientras aorro pasta para el 2.0 aunque yo tenia pensao de todas maneras montarle el 2.0 con la caja del 1.6... bueno y si todo me sale bien iré a por el motor del 2.0 este mes y el precio..... 70 euros xDDD flipante, os estoi ablando de una chatarreria legal ehh! de Trebujena.
Ahhh ya se me olvidaba!! La caja de cambios es de un first no de un bifaro, parecen esactamete iguales asi k no kreo ke tenga problemas no?
Espero buestra ayuda!

Gracias Y un Saludo!

zizouuu

Joder que chollos, vaya suerte! Donde esta trebujena?
trabajas en la chatarreria?

Yo necesito un alternador xDDD, pero por esos precios compraba la caja y el motor entero pa tenerlo de reserva pa cuando pete el 2.0 q llevo  xD

faby131

Pues es un pueblo entre cadiz y sevilla.. Tu de donde eres?? si n oestas mui lejos kreo ke asta te lo puedo kojer gratis tio, pero tu pagas los gatos de envio ok?

zizouuu

GRATIS? soy de madrid. claro que pagaria los gastos de envio, pero imagino que algo cuesta...
Le tengo echado el ojo a uno que sale con envio por 65€
Lo que pasa es que hoy acabo de comprobar que el manguito que sale del bote de expansion de la direccion asisitida, me "suda" vamos que he pasado la mano y me he preingado todo de aceite, he mirado el nivel y esta debajo del minimo....... necesito algo que "selle" el manguito al metal...... que podria ponerle? quizas a eso se deba el "chirrido" ¿?

Por cierto que tipo de liquido se echa en el bote de la direccion asistida?

[archivo adjunto perdido, lo siento]

faby131

Joo pues yo en eso de lo del manguito no te puedo ayudar porke la verdad desde aki no se me okurre nada.... y si le kanvias el manguito seria lo suyo no?? las reparaciones de esas kosas no suelen kedar komo si lo remplazas... pero weno lo del alternador... ke te iva a preguntar si le vale el de un 1.6 firs Alpha. y kuando lo tenga por aki ya miro kuanto vale enviarlo a madrid y te komento ok??

KAYK

No existen los First con motor Alpha... xD

Mis Coches:

faby131

no?? pues mi kaja de kambio se la e kojido a un first... joder no le vale?? eske komo n otenia kulata pos nose y pratikamente todo es = kolector sinemblos de la kaja de kambio....

KAYK

Si tu tienes un Alpha entonces no te sirve.

El Alpha se fabricó a partir del 2001, todos los 1.6 anteriores son BETA, por lo tanto no existe ningún First Alpha.

Mis Coches:

spider__32

joe Faby pa leerte hace falta un kursillo KOREANO con tantas KKKKKKk ejejejej
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

faby131

jajajajaj lo siento pero estoi acostumbrao, entonces.. yo tengo el 115cv... al mio no le vale?? joder

KAYK

El Alpha es de 107CV y el Beta de 116CV.

Se ve a simple vista, pon una foto del motor tuyo a ver...

Mis Coches:

faby131

el mio es el beta entonces tio ke me lio y eso ke estaba seguro xD si es el beta le vale o no??

KAYK

Mis Coches:

faby131

Ahora si eso te subo un foto de la kaja del desguaze  ;)